Cual es el campeon mas useless?

Ozonoo4

#180 creo que puede ser una nueva revelacion si el meta 0/30/0 sigue asi. A sustain no le ganas mientras te hace mierda por % de vida. Si el jungla gankea es 99% posible que acabe en muerte y bastante dificil de divear a un WW (si es listo).

Su gran problema es la capacidad de pushear :S nula.

1 respuesta
eXtreM3

#179 Anivia es mi main, pero desde hace mucho tiempo la juego muy rara vez. Con tanto cambio en el meta es un champ que se ha quedado atrás, ahora todo el mundo salta stunea y resucita, el muro se te queda prácticamente useless.

Si le metiesen un buff a la W en plan "un muro mágico de hielo infranqueable" que sólo pudiese saltarse con flash, Anivia volvería a la scene competitiva seguro. Pero ahora mismo no. Eso o quitarle todo el cd a la R.

1 respuesta
personaje

#181 Nula capacidad de pushear por no hablar que farmeando bajo torre es bastante malo

AikonCWD

#182 Froggen no usa anivia en las ultimas competiciones? (lo pregunto desde el desconocimiento)

A mi WW jungla y WW top me gustan mucho.

Para mi los personajes menos usados son Urgot y Poppy, pero tampoco los calificaría de useless.

1 respuesta
Leu

También depende de lo que utilices el personaje, naturalmente personajes como poppy y urgot no los aprendes a utilizar bien en la primera y segunda partida, eso contando con que hay partidas buenas, y partidas malas...

#196 correcto, this is mv con gente como tú, y los que dicen que poppy es useless, manda huevos la cosa.

2 respuestas
LocoRocoL

yo creo que realmente no hay un campeon en concreto que sea que sea useless, esta claro que los hay mejores o peores que otros, pero todo depende de la combinacion de equipo que se tenga

1 respuesta
AikonCWD

#186 Ahora que dices eso, recuerdo el partidazo de M5 usando Urgot ADC solo-botlane y lee+alistar (doble jungla). Ganaron de forma aplastante con esa team-setup

2 respuestas
ivi14

#187 es que ese urgot no tenía sentido xDDDDDDD.

Ha llovido bastante desde la IEM de Hanover

domi8410

Warwick es una puta mierda. 2 veces lo he usado desde que juego al lol. 7/0 y 15/1 respectivamente. Y me sentia inutil. Te tiras un puto minuto y medio esperando a que te baje el cooldown de la unica habilidad que te hace ser util en la partida. Horrible

2 respuestas
AikonCWD

#189 ???

Yo lo juego con CDR en jungla y AP/Tanke en top, risas mil.

LoLero11

La gente que dice Galio es un bait, no?

1 respuesta
Kennai10

#191 no sé, personalmente soy incapaz de diferenciar un bait en este hilo xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#184 la verdad es que he visto muy pocos partidos de Alliance, pero me aventuraría a decir que no por las razones que he explicado. Se ha convertido en un campeón muy circunstancial.

#192 deberías poder, tienes la ESO.

1
JackDaniels

#187 es que esa partida motivó que lo nerfeasen a Urgot (de hecho creo que le cayerón par de nerfeos) y que se quedase en lo que es actualmente, el peor ADC del juego, y teniendo en cuenta que ADC es ahora mismo una posición que no es tan decisiva en las partidas como hace un tiempo......Pues si que es shit Urgot ahora mismo.

1 respuesta
AikonCWD

#194 Supongo que sí, y más ahora cuando se estila llevar un ADC a top. Urgot está bastante fuera de lo que es el metagame actual, pero quien sabe, un par de updates y puede estar en la parrilla de nuevo, no? Catalogarlo de useless lo veo exagerado.

#197 Agree

1 respuesta
JorgeRD

#185 ah que ahora poppy necesita aprendizaje, this is mv

1 2 respuestas
JackDaniels

#195 hombre, cualqueir campeon bien usado puede hacer carry, pero es que además, en el meta actual, un adc que no hace tanto daño a cambio de ser más tanque.....además, el nerf al manamune (o como se llame) le afectó bastante tambien porque era item core para Urgot. Ya digo, no se si usseless es la palabra más adecuada, pero que es el peor campeón en su posición si que parece claro.

1 2 respuestas
Culebrazo

#196

ahora resulta que los diamantes subian a base de poppy, no fiddle ni nada similar....

eXtreM3

#197 que no hacen tanto daño a cambio de ser más tanque? De dónde sacas eso, si los adc se juegan glass canon, lo que se lleva ahora es oneshotear.

1 respuesta
JackDaniels

#199 es Urgot el ADC que no hace tanto daño a cambio de ser más tanque, por eso no es bueno.

1 respuesta
AikonCWD

#200 Como ves la siguiente set-up:

Top: Vayne
Jungler: Shyv / J4
Mid: Riven / Yasuo / Malph
Supp: Annie
ADC: Urgot

Lo ves viable en esa team-setup? Yo si xD

2 respuestas
eXtreM3

#201 vayne top come mierda de la buena contra un bruiser rollo renek/riven. Además esa setup es full ad, no funcionaría.

Ahora es cuando me enlazas un partido de M5 con esa setup destrozando en las finales de algún torneo xD

#203 en manos de un equipo top casi todas las setups "normales" son viables, lo más importante es la estrategia in-game.

2 respuestas
AikonCWD

#202 He visto Vaynes en top que se han meado en rivens, también valdría Quinn top y similares. La annie support iría fullAP como dictan las modas.

No se, sería interesante ver el resultado a manos de un equipo competitivo xD

#204 Bueno, era para romper un poco el metagame clasico, llevando un ADC top para hacer counter al bruiser. AD tanke en mid/jungla y un supp llevado a maxAP

1 respuesta
JackDaniels

#201 viable la veo la verdad.
Ahora que si bajas a Vayne a ACD, pones a Riven top y a Ziggs o gragas mid es mejor, ya te lo digo yo que si ;)
La cuestión es que Urgot era un gran pick antes de que lo nerfeasen, le pillabas el Manamune, y despues Frozen Heart y ya dabas miedo. Ahora con el nerf tanto al campeón como a Manamune, ya no es lo que era.

2 respuestas
JorgeRD

#185 a que viene esto? para mi poppy no es useless, pero decir que necesita aprendizaje es exagerar.

1 respuesta
B

#204 no es que fuera un gran pick, es que estaba rotisimo xd

LocoRocoL

#189 Vete a top, veras como no te sientes useless, en jungla te aburres lo mas grande, yo en top le hago hoja del rey, capa de fuego, rostro espiritual, y ya el resto de build depende de lo que haya en el equipo contrario

Urgot es que yo nunca lo he considerado un adc....es algo extraño XDDD

Example

En jungle WW te aburres hasta el 6, luego es un total fun ir a ulti por gankeo y ver como las lanes sin disengage se lo comen con papas. En la ultima ranked fui con WW y no me mataron hasta el minuto 25, si te lo montas bien eres inmatable y super útil. Lo de minuto y medio con WW será a nivel 6 porque en late lo tienes casi cada minuto si te pillar frozen heart.

ivi14

No es useless, pero como se nota que elise la regalaron y tiene un skillcap alto, equipo con elise equipo que pierde lol, el 90% fedean

FiletonG

#205 pues yo creo que es uno de los personajes más complicados de usar bien, por esa razón la gente no la usa.

1 respuesta

Usuarios habituales