Cual es el mejor heroe feedeado?

D

#58 pero si le pegan entre 3 o 4 jaja

1 respuesta
RoDRa

#39 yo no discrepo contigo, pero en general (no todos, por ejemplo lo que tu expones) los carrrys fisicos en late game hacen mas, y si estan feedeados mas aun

El LoL se caracteriza en que CASI (sry Soraka) cualquier personaje fedeado tira del equipo

Fowl_Vortex

#61 Estamos hablando de como un Urgot fedeado gana partidas, aqui la gano el solito xD

1 respuesta
D

#63 el que estaba feed ahi es xin zhao, y para mi los mejores son los heroes que pue pueden matar a los 5 del otro equipo si estan feed...
por tanto serian:
tryndamere: si el otro equipo no tiene stun ni extenuar adios a todo el equipo
katarina: si tira ulti y mata a 3, puede tirar otra ulti y aver quien aguanta 2 ultis de kata
evelyn: se puede meter en medio de todos si esta feed y aunque le bajen vida se va recuperando por cada muerte

1 respuesta
eXtreM3

Fedeaos casi todos son una apisonadora:

  • Anivia te borra con 2 teclas sin que te enteres
  • Trynda, páralo xD
  • Nocturne, está op default, pues fedeado ni hablar
  • Malzahar, fedeado es el mejor 1vs1 (quitando a trynda)
  • Xin zhao, como han dicho por ahi, si se fedea borra de 2 en 2 tranquilamente
  • Akali, si se fedea es gg automático, sin opción ninguna a remontar.

así a bote pronto esos, pero como digo, casi todos.

1 respuesta
B

Twisted Fate imo

DeNz1L

Las palizas mas bestias las he metido con Anivia y Kassa, con el primero pones el suelo y ya sin más la gente agonizando xdd, con el segundo los eliminas uno a uno Viernes 13 style sin que puedan hacer nada, es una desesperacion jugar vs ese pj feedeado(con velo como debe ser).

Controlo bastantes pjs, pero con estos dos si empiezo mid rollo 5-0 es que acaba la partida, te bajas equipos enteros sin que te toquen.

Gatofeliz

#1 Realmente para mi los rangeds ad feedeados son horrible porque un ap a lo tonto pillas velo magic resist y es de papel,pero. . .los rangeds,yi o sion que son mas jodidos de lamear que se curan y lo que metes siendo ap con todos tus spells te lo meten de dos autoattacks,es sencillamente horrible,eso en late .

Pero en early la cosa es al reves vale menos feedearse por ap y en early si hacen algunas kills pueden ser muy influyentes en team figths sobretodo heroes tipo kennen o morgana con areas de mucho dmg.

Gatofeliz

#65 Trydnamere es un heroe muy facil de lamear. . .sin ulti es inservible totalmente. .

1 respuesta
AREK

Yo creo que trinda, shin ,jax y akali los que mas, son campeones supremos y los pentakills fast and easy.

breixone

todos feedeasos son buenos

eXtreM3

#69 hay que ser muy tonto para luchar sin tener la ulti disponible xD (hablo de trynda, obvious)

1 respuesta
Danico

Trynda

juanillo-jiu

todos decis malza kassa... xro un jax fedeaoo da miedooo

eXtreM3

Es que hay 2 maneras de interpretar lo fedeado que pueda estar un heroe. No es lo mismo una anivia fedeada que un trynda fedeao. Anivia fedeada, llega a un tf y dura 5 segundos. Trynda fedeao en un tf lo tiene un poco mas dificil si le tiran un par de extenuar y alguna mierda mas puede palmar, eso sí puede ir a su puta bola por el mapa que los 1vs1 los va a ganar todos sí o sí, cosa que anivia fedeada no puede hacer, la pillan entre 2 y hasta luego.

Gatofeliz

#72 Ya pero te digo que en cuanto se tira el ulti se le lamea muy facil,solo tienes que estar compenedrado con tus compañeros¡

LoN1

heimer y soraka dps

Sin duda los offtanks, irelia,xin zhao, jarvan, renekton son héroes que si se fedean aguantan mucho y inflingen un gran daño, ayer por ejemplo en ranked se fedeo una irelia arriba contra un morde, irelia 5-0, en mid game era imposible bajarle y se hacia a 2 o 3 antes de morir, suerte que en late game le metíamos de todo y no le daba tiempo a hacer nada, también gracias a que yo me fedee en medio y abajo nuestra MF le gano la linea como quiso a a la ashe.

Fowl_Vortex

#64 Joder empanao, que es un video de coña para ver lo que puede llegar a Urgot, y a mi que coño me importa quien este fedeao y quien no en esa partida leñes xD

Postmortem

un amigo se cogió a xin zhao y se marcó un 52-7, yo detrás con sona ayudando como podía, le bajaba a la gente de 3 ostias [y bien rápidas] era flipante como poco.

Nomik

acabo de jugar una con veigar en la que tenia 970 y pico de ap, con el meteorito solo (W) me follaba a karthus y le-blanc, y con el ulti y la (q) los tankes, muy muy muy tocho, tb decir q eran noobs

Xustis

Yo con Gang plank en una partida llege a matar a 4 rivales yo solo y tampoco estaba mucho mas fedeao que ellos pero tampoco podia comprar mas, tire ultimate encima usando q y cuchilladas estaban 3 muertos sin enterarse(katarina,tristana y teemo) y finalmente me quedo renekton, utilice la activa del verdugo, me cure,un cuchillazo,q y muerto xD

Esto se debe claramamente a que además de que el ultimate ralentiza, con bailarin espectral no son capaces ni a intentar seguirte, con verdugo robas la poca vida que te quitan y con 1106 de critico k metia....

Xustis

Yo con Gang plank en una partida llege a matar a 4 rivales yo solo y tampoco estaba mucho mas fedeao que ellos pero tampoco podia comprar mas, tire ultimate encima usando q y cuchilladas estaban 3 muertos sin enterarse(katarina,tristana y teemo) y finalmente me quedo renekton, utilice la activa del verdugo, me cure,un cuchillazo,q y muerto xD

Esto se debe claramamente a que además de que el ultimate ralentiza, con bailarin espectral no son capaces ni a intentar seguirte, con verdugo robas la poca vida que te quitan y con 1106 de critico k metia....

PeJKaaa

morde y kata

Shotti

#4 Es un instant delete ese hombre.

w311fr4g

JAX

MaikelNait

Sona

E

Llamadme loco, pero es el Galio.

1
M

no hay cosa mas asquerosa que una katarina feedeada, que te baje 1/4 de vida solo con la q, y como te meta la ulti en una tf se lleva a 3 por delante y a los otros 2 los deja temblando

1
wdaoajw

El que es de los mas divertidos fedeado, es nidalee... esas lanzas que te quitan 3/4 de la vida no tienen precio xD

HALAMADRID

Anivia sin duda alguna

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • Xustis
  • Fowl_Vortex
  • Gatofeliz
  • eXtreM3
  • juanillo-jiu
  • desertor69