¿Cuales son vuestros baneos?

QwertyGamer

Thresh, Malphite, Nunu

Edit: normalmente no baneo a Nunu por que el equipo me dice que banee a Shen o Amumu, pero pienso que esta muy op XD

ihowellr

bronzodia, de toda la vida.

De todas maneras, los baneos dependen mucho de en que elo estes. No se banea lo mismo en silver que en diamante...

En Bronce y Silver no tiene sentido banear a Zac, Elise, Vayne, etc... porque la gente no sabe usarlos bien... Si tiene sentido banear a personajes que sabes que son picks comunes y no hace falta ser un proaco para utilizarlos. Que a lo mejor tu sabes jugar contra dichos personajes y no te suponen una gran amenaza, pero tu equipo probablemente no y como no lo banees y se empiecen a comer todo va a ser: "Report Derpy, no ban OPchamp"

2 respuestas
Neodux

#32 Vayne y Zac no hace falta ser maestros para stompear la partida, Elise quizás algo más.
Yo llevo unos días que equipo en el que esta Vayne, equipo que gana y con Zac no tanto pero casi.

Quizás ellos no saben usarlos, pero la gente tampoco sabe como contrarrestarlos, así que viene siendo lo mismo.

ArcSTAR

J4, Tresh y lee sin.

Petterrr

Blitz, Shen, Elise

Si el equipo contrario banea a alguno de estos, pues le cae a Zed, Zac o J4

Outplayed

Fizz en elo hell es must ban

1 respuesta
ivi14

#36 como si en elo alto no lo fuera lol

TrOMp1

j4,eve & shen/aatrox

-marcOs-

shen amumu malphite o fizz

SkAmiKaZ

BLITZ
BLITZ
BLITZ

La gente es jodidamente retrasada contra blitz, adenás el equipo que lo tiene siempre activa el botón INVADE.

Le tengo pánico

sutEz

eve
thresh
zac

Zaryei

janna blitz y zac

CnG

vayne zac heca

eXtreM3

Vayne
Fizz
Thresh/Zac

niitrox

Los personajes que pueden ganar solos una partida:

Fizz, Vayne y Zed, y me encantaría poder tener un 4º ban porque ya, es necesario, y sería Jax.

Trops

Shen

Thresh

Vayne/Fizz

kmikase

Los baneos depende de las ligas en las que juegas, en silver los must ban son. Amumu - Malphite - Shen en Oro son Zac TF Vayne y kassa ahora mismo, en platino aun no llego pero darme dos dias que estoy en oro 1 xD

FiletonG

#32 Os juro que desde que empece a jugar al LoL no e entendido vuestro sentido de la lógica, pongamos el ejemplo de vayne. Tu expones el caso de que no se deberían banean campeones como vayne por su skillcap en bronce/plata ya que la gente no sabra usarla, y yo pienso... a ver, la gente de bronce/plata tampoco sabrá como jugar contra ella, aparte de que seran más o menos = de malos que esa vayne, por lo tanto es lo mismo que pickearla en diamante, ya que en esa división la gente sabrá jugar contra ella, también sabrán como pararla o más que nada, serán más o menos = de buenos que ese jugador.

Y te lo digo yo que e estado tanto en diamante como en plata y en las 2 divisiones me e encontrado vaynes que ownean y vaynes que no hacen nada.

Onehit

Thresh, Nasus y Ahri son los que más odio y suelo bannear

B

Blitz, Amumu y Malphite. A veces Kassadin y Master Yi.

Sorii34

Vayne/Tresh/Zac o Elise

Aunque a veces tengo que banear a Blitz porque mi equipo se pone a ragear.

K

eve
zac
lee

La regla de las 3letras,pickeo elise/(jungle)/thresh gg si banean estos dos salgo dela partida.

Romarich

Plata II

Yi, fizz, thresh

StukoVRusso

vayne,evelynn,thresh,fizz y zac.

sweets

fiz zed vayne o shen

doJi

jax, jax, jax, jax, jax, jax.

Siempre que juego contra 1, se rushea el solo la partida, que personaje mas roto por dios.

Elfenix

A mi el champ que mas carry me ha hecho en un game ha sido nasus en late game...menudos BAJOTES pegaba con la Q hijo. Y era una fucking roca.

laZAr0

Kassadin, Fizz y Tresh.

pelusilla6

Nunca se baneaba ni a fizz ni a vayne, y ahora SIEMPRE

zanadu

normales: zac, zed, kassadin o fizz
rankeds zac ,zed, vayne o shen

Me parto con lo de banear a Malphite, no lo sabe manejar ni dios y se banea... en cambio zac ... el pollo que tengo en la nevera lo sabe llevar y reventar una teamfigth el solito

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ivi14
  • Neodux
  • ihowellr
  • melyrub
  • IvAnChU
  • Uneim