Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

tripcorE

#539 Y Cyanide en Diamond 1 xDD

1 respuesta
avisneox

#538 es algo así como "extremadamente guapo" según vi en reddit XD

Dase

Y que hay de raro en Cyanide haciendolo mejor que todos los demas junglers?

tripcorE

De scrims ni puta idea pero por el soloQ parece que Fnatic está cogiendo forma... a ver si es verdad. Y Alliance sigue en forma, Froggen está a un nivel espectacular.

Aldarion_21

#541 #540 También es cierto que Cyanide ha jugado muchisimo duo con Peke. Los otros 3 no tengo ni idea.

keygy

hombre es que me parece logico, el mid y el jungle lo suyo es que spameen mucho duo xD

1 respuesta
avisneox

Los de C9 se han puesto bastante las pilas también. Y me llama la atención que Tabbz y Sneaky juegan poco en comparación con el resto.

Aldarion_21

#546 También es normal que las botlanes hagan duo y en Fnatic no ocurre xD

N

Cyanide y xPeke juegan juntos practicamente todas las partidas. Si uno sube el otro tambien.

bigredbus

lo de froggen es diamante 1? porque se la esta sacando easy

B

Se la ha sacado basto con Fizz

Zatronco

Froggen anda por D3

Aldarion_21

Pero su MMR es de D1. Es más antes los emparejaron con Coco mid de CJ entus frost.

M

Froggen desde que era platino 1 le ponían con Diamantes 1 de momento es un paseo para el y como han comentado antes ha jugado con CJ entus COCO que este ha jugado ZED.

Gui9417

lo de wickd con nami top... que practique otros campeones y deje de ace el tonto xd (mientras escribia se ha hecho la first blood -.-)

1 respuesta
Aldarion_21

#555 Son replays, ahora estan durmiendo todos (es madrugada en Korea) hasta las 3 o las 4 no suelen volver a estar live.

La partida de Nami top fue un mal entendido en los picks se ve.

Andrecico

Un poco deleznable lo de Amazing

Z

¿que día empieza el mundial?

1 respuesta
Kiahn

#558 18 de septiembre si no me equivoco

Mensey

Atencion el stream ya no funciona y estan comentando que ha sido baneado por Twitch a causa de reportes de la peña (como se puede ser tan retrasado para reportar algo tan genial?)

avisneox

Es posible que haya sido por el tema de que pusiera donaciones y eso. A mi sinceramente tampoco me parece bien, estás retransmitiendo un contenido que no es tuyo, y que está a disposición de todo el mundo, no esperes sacar tajada de ello. Si al menos hiciera algo tipo caster, o controlase la cámara en vez de dejarla fija en el campeón en cuestión... La verdad es que es un tema que quería sacar a discusión, a vosotros os parece bien que los propietarios de estos streams intenten lucrarse con ello?

2 respuestas
Poddis

#561 llevas más razón que un santo

B

#561 hombre, a mi me da igual. Antenta 3 te está ofreciendo contenido que no es suyo continuamente y gana dinero por ello. Y no tienes que pagar por verla, si quieres hacerles alguna donación te acercas a la sede y lo haces. El lo ha puesto ahí porque quiere, la culpa no es suya sino de quien le dona. El nos está ofreciendo un contenido muy bueno ql alcance de todos pero con cierta dificultad para acceder a mostrarlo por un simple click, ha puesto el botón de donaciones, ¿y?
A mi me trae sin cuidado, lo sigo viendo gratis sin necesidad de donar.

De verdad que alguna gente reporta por tocar los huevos, si te jode que gane dinero de esa forma porque le tienes envidia haz tu lo mismo. (Va para los que lo reportaron)

No digo que esté bien hacerlo, pero joder, que a ti no te están cobrando nada ni obligando a pagar.

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

Opino lo mismo, si quieres donas y sino pues no donas. Además, el tío tendrá que estar pendiente cada media hora de cambiar las partidas y tal, no? Eso al final es tiempo que metes. Aún así, en mi opinión no es trabajo suficiente para lucrarse, ahora bien, si alguien cree que sí y le mete pasta pues allá él.

avisneox

#563 También ahí puede estar otro de los problemas. Al ser algo que está disponible para todo el mundo, cualquiera puede retransmitirlo. ¿Por qué ver el stream de Pepito y no el de Manolito? Ambos ofrecen el mismo contenido y no aportan nada original. Puede acabar desembocando en una proliferación de streams, todos poniendo lo mismo, y cada uno con 50 viewers o menos.

Todo esto independientemente del tema de las donaciones. Yo no tengo queja en que exista el stream, es más cómodo para todos y se agradece. Ahora bien, aunque es cierto que nadie te obliga a donar, no me parece tener mucha decencia ofrecer la posibilidad si no vas a aportar nada original y realmente con curro detrás. Por ejemplo, si el streamer se dedica a programar una aplicación que automáticamente detecte a los jugadores que empiezan una partida y la ponga en retransmisión, eso si me parecería un motivo para el cual podrías donar. O si controlara la cámara personalmente, y en los replays se centrara solo en las jugadas interesantes. En definitiva, algo que suponga un esfuerzo.

1 respuesta
stress92

#563 Veo que estas puesto en el mundillo de la televisión. Antena 3 y las cadenas retransmiten algo que previamente han pagado, cualquier serie nacional se la tienes que comprar a la productora, las series extranjeras tienes que comprar los derechos de emisión, los eventos deportivos tienes que comprarlos.
Este tipo lo único que hace es meterse en opgg darle a espectar, fijar la camara y esperar ganar dinero con eso, pues no.

1 respuesta
B

#566 Parece ser que aquí para poner un ejemplo o tienes que hablar a cerca de todo o nada, y ya no tienes ni idea. He extrapolado un ejemplo más claro que el agua del post de #565 de que emite cosas que no son suyas, se perfectamente por donde tiene que pasar un canal para emitir X cosa, pero parece ser que o no pones cuarenta datos a cerca de tu ejemplo la gente empieza a meter mierda.

A ti no te están obligando a pagar, el gana dinero si la gente quiere pagarlo, ¿qué problema hay? Sigo sin entenderlo, ese tío te está ofreciendo algo gratis, que si quieres le apoyas con unos pocos dolares (que en euros son menos, por si luego me viene alguien diciendo algo, mejor aportar más datos al ejemplo). Tiene que darle a espectar con cada partida y estar ahí pendiente para que cuando se acabe empiece otra partida por que no van automáticas, y lo hace para que tu lo puedas ver sin ningún esfuerzo, además de ponerte en el overlay bien detallado quien está jugando y en el título. Así durante varias horas, para que tu lo puedas ver, y gratis.

Que ponga un mísero botón de donaciones y que os quejéis son ganas de dar por culo.

1 1 respuesta
avisneox

De momento el único hecho que sabemos es que el stream "lcs_pros_in_koreansoloq" tenía donaciones y ha tenido problemas, mientras que "Superch1LL" no tiene botón de donaciones (o lo ha quitado) y sigue activo. Para tratar de entender mejor los motivos habría que leerse las reglas y la declaración de acuerdo legal de twitch.

Siguiendo con la discusión, tu puedes hacer un stream, o una página web de lo que quieras (siempre que no resulte ofensivo), y poner un botón de donaciones. No estás obligando a nadie a donar, y si no quieres lo ignoras y ya está. Ahora bien, hay que considerar si es lícito plantear esa posibilidad. Mi opinión es que si el contenido que ofreces no tiene la suficiente calidad o el suficiente nivel de autoría, no debería considerarse esta opción, simplemente por integridad. No lo llamaría "ofensivo", yo no me quejaría directamente ni reportaría o algo de eso, pero no lo considero muy correcto. Y desde luego si incumple algún punto de la normativa de twitch, ahí si que no hay más vuelta de hoja.

Seguramente el hecho de si el streamer en este caso pone suficiente de su parte pueda ser subjetivo. A algunos como #567 sí os lo parece, a mi personalmente no.

1 respuesta
Slopestyle

ya esta Froggen jugando

1 respuesta
B

#568 es una gilipollez... las paginas de enlace tampoco tienen autoria de la obra pero el tio se mete el curro de poner los enlaces y editar la web, al igual que el del stream a estar mirando constantemente y cambiando las partidas, el tio se mete el curro de andar buscando para ofrecer a terceros los encuentros directamente.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags