Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

Muitos

lo q acaba de hacer...

keygy

la que acaba de hacer froggen xDDD

B

#689 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estan todos jugando a saco soloQ y con su MAIN champ del momento, peke no suelta a zed, rekkles a lucian, froggen a fizz/ahri, etc etc.... claro que froggen se pasea jugando en D3 siendo el mejor mid de europa, pero llego a D1, empezo a palmar y luego racha de derrotas.

No me vengas con la cancion de si quisieran ya lo serian, por que quieren. Quieren ellos y quieren por la presion de la fanbase. No voy a decir que froggen no tiene nivel de challenger en KR pero de ahi a que suban a challenger en 20 games como hizo KR en america durante los worlds del a;o pasado hay un trecho muy amplio.

Que no son unos random, son los mejores jugadores europeos y americanos intentando escalar en D1, y claro que tienen que sacar algun carro cuando son TOP de sus regiones, dimelo cuando tengan 900 de challenger y les salga faker e imp a ver si hacen lo mismo xd (y si miras sus historiales veras que tanto carrilean, como les carrilean a veces, esto es league of legends, puedes perder las que mereces ganar y viceversa)

Pero claro si miras solo el stream donde el tio te pone el replay donde el prota tiene buen score pues te crees algo que no es

choripapa

Yo opino que Bjerseng a nivel de calidad, de skill no tiene nada que envidiarle a ningun asiatico

1 respuesta
keygy

todos sabiamos mas o menos que esto iba a pasar, tened en cuenta que el nivel D1 +50 LP-Challenger de Korea es muchisisisismo mas alto que el de Eu o Na de largo.

choripapa

Por cierto sabeis si solo tienen cuentas alli, o además estan presencialmente en korea?

2 respuestas
iomegakek

#696 están allí físicamente, viajaron todos hace días. Lo que no sé es dónde está LMQ

B

#694 D5
No creo que se pueda opinar demasiado...

Rekkles que es un soloq hero que en eu opta a tener los lp que le salgan de las pelotas atascado en d1...

2 respuestas
iomegakek

#698 mucho D5 pero tiene elo de D1, con lo cual lo emparejan con gente de D1 y D2

1 respuesta
P

Me sorprende lo de Shook, que siempre ha estado, desde la s2 creo, dentro del top 5 de europa en solo Q, siendo muchas veces el #1.

B

#699 Espera a que llegue a d1 alto, donde están lso que pelean por el chulenger

1 respuesta
iomegakek

#701 obvio, pero ahí sufrirán todos, que esto es korea

Discharge

#696 tienen cuentas alli, porque estan alli

B

#698
Si pero todo hay que decirlo atascado jugando muy bien pero sus equipos no son los mejores

1 respuesta
B

#704 jugando muy bien para el kda

Aunque alguna ha jugado bien pero con cait no lo he visto fino en toda la tarde y con lucian tampoco

1 respuesta
keygy

yo quitando el resultado que de fnatic, daba lo que fuera para que se tirara xpeke 1 añito en korea de soloQ xd subiria el nivel una barbaridad, cuando mas gente de alto nivel, mejor eres.

B

#705 KDa ni ha jugado bien con Cait no le he visto pero no están perdiendo por el

M

#689 Me parece que loe exageras un poco ya veras como algunos entran en challegener, no veo normalmente este stream, lo veo directamente en op gg las partidas de los jugadores que me gustan y son mecanicos ( American imp, Rekkles,Froggen y alguna de otros= llas de score negativo también para ver que ha pasado.

Estos mismos jugadores en Solo q EU también pierden partidas, Froggen, Rekkles, xPeke y tienen sus malas rachas como todos amigo. hasta un héroe de solo q como FOrgiven con 1 millón de cuentas en challeger le lleva su tiempo subirlas.

Creo que Froggen, Hai, Bolas, American imp y Rekkles llegan al challenger antes e abandonar KR.

zaskkk

american imp xddddddddddd

Fliyin

y nada, cada página la misma CHORRADA, lo siento por los fanboys koreanos, yo mismo admito que son mejroes, pero dejar la puta estupidez de que los europeos/americanos que estan ahi no subirian a challenger en SOLOQ pls, da bastante verguenza ajena, subirian con la polla, gracias.

2 1 respuesta
M

#710 Por fin alguien objetivo y no un hyper kr fan, que Korea es la región mas fuerte vale! pero tampoco os creáis que es un Goku vs satan

SkAmiKaZ

Era obvio que iban a subir challenger. La skill entre jugadores no es la principal diferencia entre regiones. Evidentemente hay un punto más en ciertos servidores por la competitivad del propio soloq.

Lo que es innegable es que este soloq es de los más fuertes, si no el que más. Y la realidad es que los jugadores de EU y NA han tenido que tryhardear desde que han subido un poco, y no me invento nada es lo que hemos visto estos días. Pero la mayoría tienen nivel para ser challengers.

keygy

pero que van a subir a challenger lo sabemos todos, no se si todos pero la gran mayoria, y lo que les esta costando demuestra que el nivel es muy superior que en EU y NA en esos elos, nadie ha dicho por lo menos con 2 dedos de frente que sea imposible subir a chullenger, lo unico que es 100% cierto es que los que estan mas arriba estan tryhardeando muchisimo para subir, eso ya te da la idea del nivel que hay en korea.

Onehit

'Platino alto o Diamond bajo en Corea es equivalente a Silver alto'

keygy

exagerados hay en todos los sitios, monte tambn se ha cansado de decir que el octavo equipo de korea stompearia las 2 LCS tanto la NA como la de EU, o que LMQ se iba a marcar un 28-0 y mira.

2 respuestas
atEr

tienen todos en general un win percentage muy alto, bastante mas que el que tendrán en sus cuentas originales. Y por los puntos que les están dando en diamante 1 parece que no este activado en korea el nuevo tier, por el momento. Cuando lo activen salen de d1 rapido. Y si #715 , exagerados hay en todos lados y dramáticos como en mv tmb.

1 respuesta
Jhosan

A challenger les va a costar subir y mas si le dan 8 puntos o incluso menos... muy buena racha tienen que piyar, pero yo creo que alguno llegara a subir, depende tambien de lo que duren en el torneo XD

pd: #716 atEr? lol XDD, sin tiempo!

1 respuesta
avisneox

me parto

1 respuesta
M

#718 Encima de ser best adc NA es un guaperas que cabron

atEr

#717

Ya te digo !

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags