Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

Akucin

Vaya penta le han robao a Wildturtle

Singed

Pero descarado xD

Singed

Singed

Lo que acaba de hacer Bjergsen no existe xDDDDDDD

Akucin

Dios Bjersen ahora xd, vaya suerte.

VioToR

bjerseng pls

Kiahn

Bjergsen es dios.

Kiahn

En KR se ven muchos Jayce mid no?

Singed

Luego dice Thorin que no es el mejor mid del grupo y que en EU no era nadie... y claro... xD

mecmec

La coña que está teniendo en esta partida... ojo.

Jhosan

Que bjergsen en eu no era nadie dice throllin? Claroooo, para mi despues de froggen es el que mejores mecanica tiene de los mids de eu.. Xd, y en en la lcs su equipo apenas lo noto cuando pudo participar xd, y enteo flojito con un penta en su primera partida, pero si, no era nadie en eu...froggen>bjergsen>el resto

Singed

Hasta el tirantes le dijo que es el mejor mid del grupo "pero no por mucho", porque a fin de cuentas no vas a cabrear a tu novio...
Thorin sólo se hace pajas con Froggen y con lo que le diga el tirantes.

mecmec

Que inutilidad el Yi de Cowsep.

Luig1

Es la hora a la que todos están jugando?

mecmec

Sólo estan jugando los de TSM.

1 respuesta
Luig1

#1485 esque el otro día no conseguía pillar a ninguno jugando y ahora es una tras otra, no juegan juntos? ok que prueben cosas nuevas de maestrías, runas, items pero también deberán practicar juntos no?

mecmec

Aquí Araneae explica la rutina de FNC en korea. Le echan unas cuantas horas (dos bo5 al dia) en scrims privadas, así que practican y mucho xD.
Supongo que los demás equipos tendrán horarios similares.

Singed

Le throw?

DarkNinjaLoL

Pues según dice la Araña parece que lo de TSM en la final no fue casualidad

Singed

Nukeduck lo dijo en el SI, un team no pasa de perder 3:0 a ganar aunque sea ajustado a C9 si no es por haber trabajado mucho, pero los trolls se rieron de él.

mecmec

Juegan Toyz+Rekkles vs Cyanide+xPeke. No entiendo porque no juega con YS .

1 respuesta
mecmec

Buen duelo en mid, estaría bien que si perdiera peke lo benchearan xD.

DarkNinjaLoL

#1491 no me acuerdo quien lo puso por aquí pero dijeron que piensan que ya tienen suficiente sinergia y con las scrims les vale para mantenerla mientras que si juegan con otros compañeros en bot preparan mejor los reflejos y el estar más alerta.

1 respuesta
mecmec

#1493 espero que no lo paguen luego, no creo que jueguen más que Deft+Heart y éstos spamean duoq.
A ver que cuenta esta noche Ara de las scrims que van jugando.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1494 yo también, aunque visto así tampoco me parece mala idea. De todas formas demasiado hype me están creando con esto de verles tan activos y que casi todo el mundo de por muerto a OMG xD

avisneox

Alguien sabe a qué hora se hace la rotación entre master y challenger?

keygy

lo de yellowstar no viene de ahora, creo que en una entrevista que le hicieron o algo asi comento que prefiere ir solo por que asi desarolla mucho mas sus mecanicas que yendo con rekkles que es una ventaja si hacen duo.

avisneox

Hombre, podia hacer dúo con soaz, que eso no le influye tanto y así suben juntos.

DarkNinjaLoL

Con soaz ya suele hacer

keygy

ah lol que en la partida de rekkles estan cyanide y xpeke enfrente ahora me entero xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags