Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

Karch

que significa chingchong? no entiendo lo de racista

1 respuesta
UnleasheD

#2041 NAda que la gente por el chat de twitch suele decir que siempre que comentan o hablan os chinos/coreanos es en plan : ching chong chung, ching chong chung todo el rato.

Y es cierto que coño xD.

Daxter101

Los astros se alinean para que TSM se haga con el titulo, ¿Se estrellará el avión de Taipei Assasins?

1 respuesta
raser

#2043 Los "astros"

P

Katarinas en todas las partidas, que pasada, debe ser de lo más popular en kr.

mecmec

Viendo el historial de Rekkles parece que Emperor le ha dado bastante en una partida. Primera vez que lo veo con un KDA tan malo xD.

keygy

xpeke ya esta en master I le ha costado pero esta dentro ya xD

Jobuzza

Están Mor y Vasili en DuoQ

PuNTo

Que es master? Una divisioncilla entre diamondI y challenger o allí el challenger se llama master xD

1 respuesta
klarens

#2049 Es el nuevo challenger, y challenger pasan a ser los 200 ( o un numero X ) primeros de master. Cada día se hace el corte.

En verdad es la misma división pero a los primeros X les ponen un nombre distinto. No se bien para que sirve.

1 respuesta
B

#2050 imagino k ahora entra mas gente en esa categoria y asi "acortas" las colas de los pros.

1 respuesta
klarens

#2051 antes había un limite de gente que podía entrar en challenger, no? supongo que es para que no se queden estancados en D1 con 100 puntos o algo así, no?

1 respuesta
B

#2052 ahora lo sigue habiendo, solo que se renueva a diario creo.

1 respuesta
klarens

#2053 yaya, pero ahora no hay limite de gente que cabe en master, a eso me refería.

1 respuesta
B

#2054 eso no lo se, no tengo ni idea de si tiene 5 ligas dentro de la division o solo 1, o como va la cosa.

Jhosan

Joder los de LMQ si que se estan paseando xDDDD 34-1 50-1 48-1 ......... xD flipo

1 respuesta
mecmec

Estan bugeadas esas derrotas.

B

#30 xdddddddddddd

NaiBaG

RIP

klarens

#2056 Estan mal esas estadisticas, Mor que en la pagina pone que va 48-1, en realidad a 48-23 http://www.op.gg/summoner/userName=MMMMMMor

morel10

Hombre, teóricamente los que están en Master es el antiguo Challenger so

avisneox

Tengo el hilo un poco desactualizado, después añado algunas cosas que estos días apenas tengo tiempo -.-

keygy

by the way en el perfil de xpeke sale una custom con CJ entus en la que gano fnatic.

wasel

Hai ha bajado a master.

Discharge

Todos Chollenger ya no?

1 respuesta
wasel

#2065 En 2 años a lo mejor llegan todos.

B

Menos mal que teníamos a gente diciendo "son los mejores del mundo como no van a subir a challenger"?

Resulta que son los mejores del mundo fuera de korea. En korea ni top 100. 0 Cuentas en chullenger

B

No sera por que tendran malos scores.Que he visto los streams y habia cada sida que yete hacia llorar

JuGuLaToR

Estos días parece que apenas han jugado SoloQ, no se como queréis que suban, aun así hay varios en Master.

keygy

normal que no hagan tanto soloq amos no me jodas, con el mundial empezado ahora haran mas scrims y ver vods y comentar estrategias a saco.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags