Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

Jhosan

Esa es repeticion de la partida que dije antes, la que le hace froggen en la primera kill gg, aunque ni lo parece que sea pa tanto de lo facil que lo hace xd

spoiler
1 respuesta
RTeks

#211 Hombre, la primera kill es una paquetada del zed mas que otra cosa xD

B

Riven estara en plan "report my team, free elo, bg wp". Y esa Tristana ni es koreana ni na, sera adoptada.

1 respuesta
Discharge

#213 la tristana es rayko

100%

mierda el wukong con sunfire y botas 5 :___

keygy

las botas de mobilidad en asesinos es una moda nueva o algo? por que antes no se veia que yo recuerde.

2 respuestas
B

#215 yo al menos en Talon siempre se las recuerdo, en los demas n idea, las usan mas ahora pese al nerf que antes no?xD

RTeks

#215 yo tampoco entiendo por que se las ha hecho, yo me las hago cuando la partida esta jodida y tengo que roamear 24/7, pero ahora no les encuentro el sentido.

avisneox

Wickd sacándosela con Irelia, 24/0/8 en 3 partidas XD

B

Que exhibicion esta dando esa Tristana, me da verguenza haberme comprado esa skin ahora xD

zaskkk

Yo se las suelo hacer a talon y zed, y bastante pronto para hacer el máximo roaming posible.

Discharge

ea la riven

B

Vaya fail se acaba de marcar ahora xD

SayK

Las risas que me pegaba con Sion AP y las botas esas :no: :no:

D.E.P

B

Ni tiempo le ha dado al Zhonya.

B

Madre mia, y otro fail xD

zaskkk

Joder con esa Riven...

RTeks

Para fail el del streamer xDD

Jhosan

A mi anoche me paso exactamente igual, esta cortada por ahi esa replay y no se puede ver entera :(

Discharge

gano la partida

9/0

OKS

B

Ahora toca disfrutar joder

Shooket

Rekkless el primero en llegar a diamond I no? Lo que no entiendo es porq no hace duobot con yellowstar si juegan en las mismas horas xd

2 respuestas
B

#231 yellowstar no quiere o algo asi me parecio leer.

1 respuesta
Discharge

#231 Porque Yellow se la sacaria demasiado

UnleasheD

Y nos quitan a Wickd.... WTF...

T

#232 no quiere? esta cansado de carrilear tambien en soloq a rekkles?

1 respuesta
B

El del stream que esta haciendo un Round Robin o que?

Discharge

Porque Yellow quiere carrylear solo basicamente y no depender de Rekkles, y le hace mejorar jugar asi segun el

1 respuesta
ivi14

Tocará ver a la lesbiana

UnleasheD

El Fizz es Hai no?

Ah no, Hai es Hai xD.

1 respuesta
avisneox

A Yolo le costó arrancar pero parece que ya va a buen ritmo.

Por cierto, los de Fnatic no creo que jueguen más hoy, suelen parar a estas horas.

Y una pregunta, por qué preferís el stream para ver replays? En op.gg puedes elegir la partida que quieras, ver solo las jugadas interesantes, etc. De todas formas, si alguien es tan amable de hacerme una lista con los streams que están retransmitiendo esto los pondré en #1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags