Cuestionario sobre gastrogaming, proyecto universitario

gyeniss

Hola,

Me presento, soy Genís, antiguo jugador, y me gustaría que me ayudarais en este proyecto y trabajo de grado que tengo entre manos, seria abrir el link que os dejo y responder un pequeño cuestionario con algunas preguntas muy breves.

https://docs.google.com/forms/d/1EHrjweMZifECKLoN-4KZfvdm58jVsmS0gz-_BLHV5u8/formResponse

Estoy abierto a criticas, ayudas o cualquier tema que queráis hablar conmigo si os interesa esto que tengo en mente, me podéis abrir por privado o simplemente lo podemos comentar en el post.

Muchas gracias a todos!

3
visent666

buena iniciativa, aunque permíteme decir que no se hasta qué punto la gente se apuntará a comer como si fuera un juego.

Puede que tenga futuro pero en una gran ciudad. En una pequeña o mediana desde luego no lo creo.

tDarka

Yo me como un puñado de doritos gaming entre partida y partida, sino como que me falta algo.

Daxter101

Hecho. Me pregunto si podrías cambiar la opción de cuando juegas al videojuegos. Yo he puesto por la noche porque suele ser cuando más juego, pero también suelo hacerlo por la tarde.

1 respuesta
raku

He metido mi opinión aparte del cuestionario.

Lo que intentas es una buena mezcla para ir aprovechando el tirón mediatico de los e-sports que tienen ahora, pero vas encaminado a que vayan en grupos grandes de gente, pandilla o grupo de amigos.

Podrías tmbien poner para parejas en plan 1vs1 y "obligar" al otro a comer algo que no le gusta, puede salirte que no vuelvan a comer por allí.

pero animo!

1 1 respuesta
Romarich

Como consejo, la mejor forma de recoger información y poder analizarla correctamente en una encuesta son las preguntas cerradas, te permite recoger mejor el data y analizarlo más sencillamente y obtener mejores resultados. Mucha suerte y realizada la encuesta!

2 1 respuesta
gyeniss

#4 Perdona, no acabo de entender la pregunta.
#5 Primero de todo, muchas gracias por tu aportación, ahora de momento es solo una iniciativa que quiero proponer para ver que feedback recibo, me gustaría hacer una prueba piloto, primero con grupos y luego para parejas o incluso como tu dices 1v1, seria perfecto para un tárget de singles o gente que busca primeras citas a ciegas, no crees? jajaja bueno, es pensar, ir sacando ideas y ser creativo, de eso se trata, pero gracias por tu comentario.
#6 Tienes toda la razón, he pecado de noob, al ver ahora muchos resultados que me gustaría recoger se me hace difícil, voy a ver si la puedo modificar un poco.

2 respuestas
Romarich

#7 Divídelo como te he contestado yo, no te he puesto tagliatella a los cuatro quesos, te he puesto pasta. Trata de hacerlo asi, aun asi, es lo que te he comentado.

  • Comida que no requiera una gran preparación ni grandes conocimientos de cocina para elaborarlo. (Podrás tener a alguien contratado en practicas con los beneficios fiscales para la empresa, los ahorros económicos para la misma y la opción de que es alguien moldeable a los gustos que necesite tu negocio y no vendrá con malos vicios de otras empresas)
  • Comida que sea fácil de comer, si estas dedicándote a jugar a algo/compitiendo en algo mientras comes es mucho mas atractivo y divertido para el cliente tratar de comerse 50 alitas que 3 kilos de pasta.
  • Productos como alitas de pollo, patatas fritas con salsas, nachos ultrapicantes, croquetas etc, son productos que cumplen el requisito primero que te digo, el segundo que te comento y productos y alimentos que puedes comprar a gran escala porque pueden congelarse, tienen un bajo coste comprando grandes cantidades y su elaboración es rápida.
    Al punto tercero añádele que servir rápido y bien es un extra en el servicio.

Estos son solo algunos puntos que se me ocurren

1
Abe5

Pues yo la acabo de hacer, que algo tenía que hacer en cola.

Espero que te sirva de algo.

Daxter101

#7 A no ser que me haya confundido, sólo te deja elegir entre: Mañana, tarde o noche. Yo por ejemplo juego por las tardes o por las noches, pero sólo he podido elegir una de las opciones.

Usuarios habituales

  • Daxter101
  • Abe5
  • Romarich
  • gyeniss
  • raku
  • tDarka
  • visent666