¡Da el salto a Europa! Participa en las Go4LoL de ESL E

I

En ESL Spain sabemos la importancia que para muchos de vosotros tienen los e-Sports. Para nosotros también tienen esa importancia. Por ello ESL Spain apoya firmemente la carrera profesional de todos los jugadores, dándoles salida a todas las competiciones Europeas.

Queremos que todos vosotros sepáis y tengáis constancia de que todos sin excepción tenéis opción a una proyección en ESL, apoyando así la posible carrera profesional de cualquier jugador. Teniendo en cuenta esto, nos gustaría invitaros a participar en todas las competiciones Go4LoL que desde ESL Europa se organizan cada Domingo.

Además del interesante premio en metálico, siendo de 300€ y 150€ respectivamente para los dos primeros equipos clasificados del torneo, supone vuestro primer paso para tener una proyección profesional en el mundo de los e-Sports. Proyección que como anteriormente hemos indicado, desde ESL Spain apoyamos firmemente para todo aquel equipo español que quiera llegar a convertirse en un referente.

Las próximas competiciones tendrán lugar los domingos 26 de Octubre y 2 de Noviembre. Podréis recavar toda la información referente a esta competición en este enlace:

http://play.eslgaming.com/leagueoflegends/eu-west/major/go4lol-eu-west

Como podréis comprobar, la plataforma web ha cambiado por completo, siendo ahora mucho más atractiva visualmente y sobre todo más simple para el usuario.

La totalidad de la competición Europea se desarrollará usando la nueva plataforma web. Plataforma que muy pronto podréis utilizar en ESL Spain. De esta manera, al participar en esta competición podéis explorar los servicios que ofrece, ayudándoos así en la próxima transición de la plataforma en España.

Os deseamos la mejor de las suertes a todos aquellos que decidáis dar el salto en Europa y esperamos ver muchos equipos triunfando en dicha competición.

Usuarios habituales