De tirador a melee, ¿como hago?

Lez

Hola como andan, toda la vida fui tirador, ezreal, vayne, quinn, ashe, lucian. Es mi rol favorito yendo como ADC bot. Pero cada tanto el comodin me manda a junglear y no me queda otra que usar un champ melee. Pero nunca entendí bien como es la lógica del melee, soy tirador de alma, me posiciono para que nadie me toque y los mato desde lejos. El melee es totalmente lo contrario, se mete en la pelea de lleno y lo cagan a bifes. No entiendo cual es la gracia. ¿Como tengo que hacer para que no me maten siendo melee?

Benzac

Pues aprende a cuando entrar. Con quién jungleas? Podrías ir con Graves así no sientes tan brusco el cambio.

ManOwaR

Por muy melee que sean, no se juega igual a un tank, que un asesino o un bruiser. Al igual que no es lo mismo hacer engage, peel o flank. Puedes probar graves como te han dicho o twitch.

ColdZimeh

Si eres adc juega Twitch o Vayne, bueno o a kindred. Y ya.

MoonKai

Kindred te puede gustar

Glumyglu

O te coges un jungla tirador o a darle muchas partidas. Yo estoy parecido: he pasado de jugar tankazos a cogerme un asesino y a la hora de las tf no sé ni por dónde me da el viento, supongo que con paciencia irá saliendo...

MoonKai

Y si no juega campeones básicos tipo amumu que te irán bastante bien

kirtash74

Te recomiendo a Rammus, campeón braindead que seguramente para tu elo te irá perfecto.

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • MoonKai
  • Glumyglu
  • ColdZimeh
  • ManOwaR
  • Benzac
  • Lez