Denuncia en Consumo a RIOT

Valyria

Vaya ganas tiene la gente de criticar... habrá quién esté de acuerdo con la propuesta y quién no, dejad que hagan lo que quieran, nadie os está obligando a que lo hagáis vosotros, pero a mi modo de ver, algunos comentarios "descalificativos" sobran.

1 1 respuesta
RoninPiros

#31 En un foro de opinion? no, no sobran

1 respuesta
Valyria

#32 pero a mi modo de ver, algunos comentarios "descalificativos" sobran.

Una cosa es opinar, otra cosa es descalificar, como he visto en la página anterior, con terminos como "atrapados" o "retrasados", de hecho no soy la única que piensa que sobran, ya que el post ha sido ocultado :)

2 1 respuesta
RoninPiros

#33 a vale no lo habia entendido asi, si obviamente las faltas de respeto gratuitas sobran lo siento

MaikelNait

Yo no he pagado nada por lo tanto no tengo el derecho ni la cara dura de denunciar por algo que me dan gratis.

Pero veo bien que los que han invertido dinero denuncien si sienten que su trato no es satisfactorio y que no estan disfrutando del juego que han pagado.

Mall0rk1NNN

madremia... madura un poco...

y no puedes denunciar que yo sepa, acaso has comprado tu eso para que te hagan un trato excelente? y que te has gastado 200 euros como para denunciarlos? porque si es asi, estas muy atrapado

marsu

Ante todo me parece tonteria demandar esto, pero no hay que olvidarse que a pesar de ser un juego gratuito, se lucran gracias a nosotros y por lo tanto estamos en nuestro derecho de exijir unos servicios mínimos.

Es como un presidente de un equipo de futbol que no gane dinero directamente del club, ya por eso no se le puede exijir un mínimo de responsabilidad? Creeis que trabajan gratis unos y otros? (la metafora es la misma, no gana dinero directamente, pero consigue "fama" a su costa y por lo tanto dinero de otros lados)

1
Shotti

Lo gracioso es que quizás desde que #1 juega, habrá estado caído/en mal funcionamiento el juego... ¿cuánto? ¿2 semanas reales COMO MUY MUCHO? ¿3?

Y tendrá meses en horas de juego xD

Mall0rk1NNN

Si jugase al hon que pagas 20 euros para jugar y tal lo entenderia, pero es que denunciar al lol, sigue sin entrarme a la cabeza xD

1 respuesta
osk1

Pues a mí me parece normalísimo. No sé qué le veis de raro.

No te gusta algo? Te quejas. Que suena la flauta? Pues genial. Que no suena la flauta? Pues genial también xD

#39 Conozco a mucha gente que se ha comprado el juego y dejado bastante pasta en él. Yo mismamente me habré dejado 50€ fácilmente en skins y demás cosas. Qué mínimo que un servicio decente, no?
Ojo, que a mí me da igual, no se me va la vida por que el server esté petado 1 día.

1 respuesta
marmmmalade

No hay mejor denuncia que no meter ni 1€ más. Yo me compré una skin, y tenía en mente pillarme otra, pero después de todo lo que ha pasado no meto un euro en la mierda esta. Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

2
garktz

esto de los indignados se esta subiendo a la cabeza....

en cualquier caso, que ha sido, dos dias? estais enganchadisimos

1
RoDRa

iba a decir que esto me parece ridiculo, pero justo he hecho alt+tab y me veo 1 hora de cola para entrar...

no se, es complicado. Lo justo seria que dieran mejor servicio, pero una demanda me parece algo como para sacar tajada, que tampoco lo veo bien. Lo suyo seria que la gente no apoye el juego mientras no funcione, pero claro, cada semana campeon nuevo y la gente a pagarlo

1 1 respuesta
zadan

A mi me parece demasiado denunciar a Riot por esto, por ejemplo a blizzard cuando se pagan cuotas de 13€ mensuales sí.
Lo que vería correcto sería alguna recogida de firmas o algún tipo de documento exigiendo el mismo trato en Europa que en EE.UU porque creo que va baaastante mas fino su servidor que el nuestro, y visto lo visto en los últimos torneos no deberíamos de ser la última mierda, pero en fin, mientras tanto esperaremos nuestros 60 minutitos de cola para entrar mas los 5 para encontrar partida a, y luego cuando terminemos la partida no nos saldrán las estadísticas, tendremos sesión cerrada y ooootros 60 minutos de cola :) jeje.

1 1 respuesta
B

#43 A ver. La gente que no paga, no tiene derecho a quejarse, la gente que paga, en cierto modo sí.

No puede ser que pagues XX€ para jugar con X skin, y solo puedas jugar una partida en un día con dicha skin porque el juego no va. Miradlo así.

1
B

#1 riot no es una empresa ubicada en España por lo que consumo no puede hacer nada. Otra cosa es que realizaras una demanda por el motivo que fuera(cantidad,etc) pero es inviable cuando se trata de otro paises.

Mall0rk1NNN

#40 hombre ya, pero es que ya es ser exagerado, riot esta haciendolo muy bien, y no puedes quejarte de una compañia que lleva 2 años con el juego este y que todavia sigue en desarrollo, aparte ai que saber que muchos servidores europeos son nulos, aparte que cada dia ai mas gente y que luego ai gente anormal que va atacando a los servers

#44 no puedes pedir que vayan igual los servidores de EEUU con los de europa, puede ser que los de alli sean igual que los de europa, pero que alli tengan mejor red y tambien que no haya tanto anormal suelto

Yandr0s

Joder algunos estais un poco enfermos.. es un juego, una forma de ocio, una forma de divertirse, que os lo tomais como si fuese una jodida droga

1 1 respuesta
Woh

Veo completamente NORMAL y LOGICO que se queje un consumidor que haya PAGADO por utilizar algun servicio de League Of Legends, ya que no puede tener acceso a este.

#48 cuando voy al cine y la pelicula no se ve... yo me quejo, no se tu. Este caso es lo mismo.

4 1 respuesta
HoTiTo

Que un servicio sea gratis no quiere decir que no puedas quejarte de un mal funcionamiento. No seáis estúpidos. Es decisión de la empresa poner un determinado servicio gratis o no. De cualquiera de las formas, el servicio debe ser aceptable y correspondiente a lo que anuncian.

Además, ningún servicio es gratuito en el sentido pleno de la palabra. Este tipo de artículos en los que se os hace creer que son gratuitos, sois vosotros el producto y no el artículo en cuestión. Si fuera gratis, la empresa no se podría sustentar. Esto nos lleva a que si hay rendimiento económico (que lo hay, obviamente), aunque vosotros no paguéis, ese servicio debe funcionar.

Tratándose de lo que es, yo probablemente ni me molestaría en denunciar. Pero no porque no pueda, sino por vagueza. Si alguien emprende una acción legal contra RIOT por algo que os afecta a todos, lo menos que podríais hacer es mostrarle vuestro apoyo, puesto que os vais a beneficiar en caso de un fallo a favor del demandante.

Tenéis conciencia de rebaño.

1
Lainpse

#49 cuando vas al cine a ver una pelicula pagas dinero

#57 solo le he contestado, se que no es un buen ejemplo

2 respuestas
Woh

#51 Ah, y cuando compras un campeon no pagas dinero? Guay.

1 respuesta
Lainpse

si tu pagas es tu problema, tu sabes que es lo que estas comprando y a que precio, yo llevo jugando 2 años y no he soltado un puto centimo, x eso no voy llorando por todo internet

#55 perdona, 1 año y 8 meses? aun asi, no iva asi porque no jugaba nadie, y ahora llega gente que lleva jugando una semana, se gasta 100 pavos en aspectos y pretenden denunciar a riot, w t f ?

aun asi, nada funciona como el primer dia ( por lo de la moto y tal ) tampoco es un buen ejemplo

1 respuesta
D

los que pagan dinero y se sienten estafados, tienen el derecho de reclamar.
en mi caso, no he pagado nada y por tanto no reclamo nada.
nadie os obliga a que acepteis esta propuesta. ya esa todo dicho.

1
notiK

#53 El lol no lleva 2 años, ademas de que tu forma de plantearlo no es 100% correcta ya que antes no iba así de mal ni por el estilo, así que si yo compro una moto que va perfecta y a los 2 años empieza a ir mal cual es el problema? yo que sabia?

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#55 espero que tu comentario de que antes no iba asi de mal sea ironia xDDD porque ahora mismo estamos muchisimo mejor con riot que con goa

2 respuestas
tirititran

Yo esto lo veo equiparable a denunciar a la empresa que te ha vendido el receptor de TDT porque hay canales que a veces no se ven o se ven muy mal, o denunciar a la empresa de transportes porque han cortado X línea de autobús o metro (en Madrid ocurre muy a menudo). Independientemente de si es gratuito o no, creo que al público general le parecería absurdo denunciar. No puedes exigir que todo servicio funcione al 100% y no creo que el LOL haya llegado al punto de ser denunciable. Lo que pasa es que las ganas de vicio (sin dramatismos) lo amplifican todo.

#51 no creo que lo de pagar por ver una película sea un buen ejemplo, puestos a dar ejemplos si tu coche no funciona no solo no denuncias sino que te gastas tu propio dinero en arreglarlo... y no es buen ejemplo tampoco.

donde #51 quería decir #52 que es quien puso el ejemplo

1 respuesta
notiK

#56 Me refiero después del cambio de Goa a Riot xD, aunque con Goa tampoco iba tan mal como ahora (esta semana)

Si, recuerdo esos mantenimientos de 1 de la tarde a 7 pero era una vez a la semana no todos los días y a todas horas xD

Ojo con esto no digo que con GoA sea mejor que yo me decanto mas por Riot, pero ahora mismo el LoL da asco

Sinso

Os léeis los ToS y según pone ahí Riot puede desmantelar todos los servidores y que sólo podáis jugar contra bots o ni siquiera eso, lo pueen capar también y que sólo podáis ver artworks de vuestros champs.

Obviamente ese apartado es absurdo, no te pueden vender una cosa y más tarde decirte que no, que tu no has pagado por eso sino por esto otro y tienes que tragar.

Me parece una mierda de denuncia porque el "daño" causado es minúsculo, pero el que se quiera quejar o denunciar tiene todo el derecho y la razón del mundo.

1
S

#56 con goa habia lag a la hora de jugar y dependia de la partida, aqui directamente no puedes entrar en partida

1 respuesta

Usuarios habituales