Desde el ataque se gana menos puntos y se pierden más

Lamka

Jugué hace un par de días y me quitaban como 15 y me daban como 25. Soy un hacker

eskandar

siguen rotos los puntos?

Kaneas

A mi me han quitado 20 ahora mismo del tiron.

brandon1912

a mi me han dado +23,si piedo mas de la cuenta edito

666CuPeR666

a mi ayer me dieron 9 y 11, tenia 76 y se supone que a los que jugaron ayer les iban a hacer una subida, he ganado y me han dado 16, es mas de lo que me daban, pero aun así es poco si iban a hacer una compensación por lo ocurrido xD.

TimeToKiLL

Me dan 2 y me quitan 6, pensé que era problema mio, espero que lo arreglen de una puta vez. Es cojonudo porque si esta semana gané 7 partidas y perdí 3 estoy con menos puntos que cuando empecé a jugar.

hit69

Me han dado 19 pero creo que es lo normal

vincheN

A mí en la ultima me han quitado 4 :(

hit69

A los que os han dado poco no será porque teneis a ajustar vuestro elo? a mi me han dado bien, no se como quitaran

Fr1moOsT

yo llevo toda la vida ganando menos puntos de los que me quitan si pierdo.... no se que veis de raro :D

1 respuesta
M

aqui un servidor que en plata 1 gana de 2 puntos en 2 y le quitan 5

danyWTF

#40 Eso es que estás por encima de tu MMR. A mi me dan unos 22-26 por win y me quitan menos de 10. Estoy muy por debajo de mi MMR,

paladyr

A mi me siguen dando lo mismo +1 o +2 y me quitan -2 -3 con 97-99 puntos asi que no es muy de fiar lo mio, pero de todas formas sigue acorde a lo que me llevan dando toda la eternidad que llevo aqui xD.

#44 El tema esta en que se supone que lo han arreglado.

1 respuesta
TimeToKiLL

Que no es cuestión de MMR, le ha pasado a un montón de gente que le ha cambiado la cantidad de puntos que daban justo en el mismo momento y de la misma forma.

#43 Sí, jugando ahora ya veo que está bien.

1 respuesta
hit69

No va Lolking :(

RcK

Mirad el challenguer de soloQ ... rr de elo inc?

2 respuestas
paladyr

#46 ¿Que le pasa?

hit69

#46 que le pasa? no soy challenger por desgracia

raijinz

a mi ayer me paso, no veas ganaba 1 y +11 y perdia una -22 y yo joder.. xD y asi unas cuantas veces xD

B

Creo que lo han arreglado. Ayer eché una ranked y me dieron 12 lp y al perder me quitaron los 12 xD. Y hoy me han dado 24 :D

kaStyg

Es normal que me quiten 15 por perder y me den 9 por ganar? xDD

Chaotic

Pero esto van a corregirlo o que? Porque paso de jugar asi, una partida que sale bien 7 puntos.. el resto de akfadas, trollstyle y demas -15

Andayatomarpolculo...

1 respuesta
Shaka

Yo sigo en +5 y -5 ... todo igual

1 respuesta
no0mad

+3 -9 en bronze 1, una putada

1 1 respuesta
dkdvd

#52 ya está bien se supone, tendrás mmr muy muy bajo.

#53 #54 estáis en division 1. Hasta que no tengáis mmr de aprox la siguiente liga division 4 o así, no creo que os ''permitan'' subir. Las divisiones 1 son una mierda.

1 respuesta
Shaka

#55 Lo se lo se ... es una mierda estuve en promo hara 1 mes y muy mal los emparejamientos la verdad. No subi. Pero bueno me lo tomo con calma y diversion si subo bien y sino pues a divertirse que es un juego jjejejeej. Llegando a 97 puntos 2 partidos me dieron 0 puntos ... fue un milagro entrar en promo ... para luego que me emparejaran contra 3 oros 1 ... aun no me lo explico.

DeArHeLL

Si estáis en division 1 es lo que hay, yo me tiré en plata 1 como 3 meses estancado ganando +3 +4 +5 puntos.

Mundout

pero que mierda es esta qe me han dado 9pts de mierda y me quitan cien mil pero esto que es!

Xawko

+6 y -17. GG WP RIOT

Rhyme

En teoría ya está arreglado a mi me han vuelto a dar mis tristes 5 lp por ganar y quitar 5 o 4 por perder.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • hit69
  • Rhyme
  • DeArHeLL
  • paladyr
  • vincheN
  • xBoSS