Diamante 1 TOPLANER, busco equipo competitivo D1+

G

Soy Ginyin, Toplaner especializado en tanques y frontline, ya sea con CC o Daño.

Creo que se muy bien, cuando y donde pelear y cuando y donde no, que pelear y que no, cuando engagear y el objetivo prioritario, tanto a proteger como a eliminar, cuando ser cauto y cuando ser ambicioso, en definitiva, saber leer la partida y ser consciente de la situación (lvl , amenaza, presencia,etc) de los 10 jugadores en la misma, aunque como todos, me equivoco y me queda mucho por aprender, sobre todo de juego en equipo, pues mi única experiencia de estar en un equipo competitivo fue escasa ya que se disolvió rápidamente.

Quiero un equipo que se implique, que sepa debatir, que sepa mejorar y hablar en post-partida (incluyendo reviews de las partidas si es necesario)

Quiero un chat oral limpio y eficiente, esto implica tanto ruidos de fondo, como no expresar información innecesaria y disruptiva.

Ejemplo rápido simple y exagerado, el enemigo te mata y huye a 50 hp:

No deseable: ME CAGUEN DIOS, SE HA IDO EL ("CAMPEON") A 1 PUTO HP GASTANDO FLASH , ENCIMA ME MATA POR EL PUTO (" skill de daño por segundo") JODER QUE PUTA SUERTE.........(3 segundos después).............Ha gastado la ultiI.

Deseable: ("Campeón") a un toque sin flash ni ulti en (pingeo de mapa)

kingsora

En OG igual tienes un hueco pronto.

P.D: RIP

ekuDmekuN

Yo estuve aquí.

Marjoram

Tienes un hilo de reclutamiento específicamente creado para los que buscan equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales