DiamondProx vs Meteos

m4andg4

#111 Diamon no tiene competencia? si te parece malo HyrQbot, maluno...

1 respuesta
Neodux

#92 Pones a Diamondprox como el mas skilled fuera de asia, cuando sin irte muy lejos, en Murcia, un tal xPeke le gana en skill.

C9 no juega contra bots

2 respuestas
z4eR

El tio con mas skill y mejores mecanicas del juego fuera de asia es DL.

No compareis a Xpeke con Diamond por que son tan distintos en roles, estilos, mecanicas, pool champs etc.
Cada 1 es muy bueno o incluso el mejor pero en cu campo. Es como compara a Critiano con valdes.

1
NepTuN0

#120 Pues no puedo iluminarte, pero sigo el plano competitivo de LoL porque me interesa bastante, ya que tengo un equipo en Aspirante, entonces necesito ver como juegan los mejores y analizarles. Y tengo mi propia opinion y mi forma de ver el juego, simplemente es distinta a la tuya, sin más.

Si quieres comparar la trayectoria de Meteos y Diamond pues no hay color... Si quieres comparar ambos jugadores ahora mismo, para mi no hay diferencia. Son los jungla carrys ahora mismo, es cierto que Meteos está sobrevalorado porque tiene mucho apoyo y coordinacion de su equipo (LemonNation sobre todo) y eso es algo que han trabajado en equipo, pero bueno.

Y sobre la LCS NA... vuelvo a lo mismo, mira el comentario de #122 , llamais bots a gente que os destroza con una mano, deberiais de tener mas respeto. Y en mi opinion C9 en Europa se habrian clasificado para el mundial sin despeinarse. Son un modelo de equipo a seguir en muchisimos aspectos.

#122 ?

2 1 respuesta
UnleasheD

C9 al nivel que ha estado no os engañéis, en EU hubiese ganado o sido finalista al menos.

Como fan de fnatic que soy quiero pensar que finalista, peor lo digo mas con el corazón que con la cabeza.

scrrpz

#121 pues a eso mismo me refería, xD?

Backlash

#120 ATN cae por su propio peso, Creaton se rompe la mano, y Forellenlord se pierde una super week. Antes de eso iban lideres indiscutibles. Eso es su propio peso.

Diamond y meteos no creo ni que se vean en las finales, para eso GG se tendria que clasificar mas alla de grupos y coincidir, os vais a quedar todos con las ganas de verlos. (Yo tambien)

#129 Que han jugado peor ahora, es evidente, de hecho, han cambiado el estilo para peor, pero eso no quita que las primeras semanas lo hicieran bien, y hay que tener en cuenta esos factores tambien. De todos modos, estaban muy subidos y los han bajado bien.

1 respuesta
cl0ud

#124 Meteos aporta una movilidad y una serie de objetivos al equipo que Diamond no

M5 era invencible básicamente porque Diamond movia el equipo a sus anchas, y a 1:55 estaban 3 rusos en tu azul, a 7:15 había otros 3 y al minuto 8 se habían hecho dragón. Y no solo eso sino que encima es el junglero más innovador y el que dicta la mayoría de los nerfs a jungleros prácticamente.

Singed

Los que están comparando a un tío que acaba de empezar con un ASPIRANTE A GANAR sois vosotros. Primero me suelta que mis palabras no tienen ni pies ni cabeza, ahora me da la razón en que le están dando a Meteos un bombo y lo están comparando con gente a la que no sé si llegará, pero desde luego le faltan como cinco veces los torneos jugados y ganados de Diamond.
Pero, claro, un cualquiera como yo parece que no lo puede decir, un challenger como usted si... aunque sea tarde. Es gracioso que primero me tire mierda y ahora me de la razón.

Ya tardaba en salir con lo que sale siempre, antes con su Elo, ahora dónde juega y obviamente luego se desdice pero la deja caer, yo no tengo un equipo en challenger, es más, apenas juego y probablemente vea más lol y de más regiones que usted. Hagase mirar esto porque no es la primera vez que sale hablando de su Elo, su nivel y sus blaos como si le diera más razón, crédito o por el simple hecho sepa algo que se revela al llegar ahí, enhorabuena por ser challenger, tiene usted más manos que el 95% de MV, que sepa más por esto... pues mire no.
Quede en paz caballero, que cuando vi su post ya sabía y alguno lo podrá confirmar que saldría al quite con el "soy diamante o challenger", al menos ahora no es tan prepotente como antaño.

Cuando aquí llamamos malos a alguien, bots o lo que sea, hablamos de un mínimo, un mínimo que no tenemos... bueno, igual para ser los de VES sí. Pero nadie se compara con ellos, se compara entre ellos. Después de muuuuuucho tiempo estas cosas no había que explicarlas y estos argumentos lolespianos de "os revientan con una mano", "le tenéis envidia", etc... están bastante superados.
Menos para Tyranvs, pero porque él lo vive a tope.

Que C9 en EU también hubiera llegado lejos... pues probablemente, pero ay amigo, su 25/3 de NA no lo hubiera hecho ni de coña. De hecho, por qué un team así prefiere jugar una liga menor? porque tiene el mismo beneficio que el ganador de EU, pero sin sudar la gota gorda. Injusto a más no poder.
En EU el 4º es EG que está de capa caída en NA el 4º son los overrateadisimos Dignitas que tuvieron un torneo en el que Voyboy les sacó el carro y no ganaron pero dejaron buena impresión y a vivir de rentas y si jugaran el uno contra el otro es 2:0 o 3:0 para EG sin duda.
GBG es 3º su par de NA es Vulcun... igual con todos los rusos borrachos Vulcun puede compararse...
En Kr pueden quedarse fuera equipos como Blaze o Frost... WE en china fuera... y quieres que tomemos la misma consideración a NA que EU? si los comparas con esos no te digo na y te lo digo to.

Si NA no puede hacer su liga más atractiva por falta de skill o por no querer importar jugadores es cosa suya, el caso es que toda la LCS NA ha sido ver quien era el menos malo (salvo C9) y en EU eso sólo ha pasado cuando el pescado estaba vendido y estaban con el ojo en los playoff.
Que raro va a ser que no diga un team koreano de irse fuera a NA o EU para conseguir clasificarse sin tener que entrenar 10 horas al día.

#127 ajam... la forma o el fondo? la cuestión es que por h o por b se la iban a pegar bien en cuanto les cogieran los bans o por circunstancias extradeportivas. Pero han pasado de ser lideres a haber jugado un partido para no estar en la situación de SK. El que no se consuela es porque no quiere. Me parece mucho más meritorio lo del sub de Babeta y tal... que no han ido dándose bombo como ATN que cuando hicieron el primer 5:0 abrieron un AMA en reddit...
Pero aun así, después de los percances han pasado más tiempo jugando mal que bien.

Y sí, me parece que no veremos un C9 vs GBG, pero no creo que porque GBG no pase los grupos sino porque lo mismo se encuadran de forma que sólo puedan cruzarse más allá.

5 4 respuestas
Cupi

Sabeis que a raiz de este hilo hoy he soñado que jugaba contra el diamon ese y le daba una paliza en la jungla? jajajjaaja

#131 si la cosa es que a mi me importa -1 toda la scene del lol.. pero mi cabeza fundió ideas y salió eso..

1 respuesta
1 comentario moderado
TrOMp1

#129 http://www.lolking.net/summoner/euw/19403947#history/1049156192

Al igual sabe de que habla, yo soy fanboy de diamond, pero ahora mismo, c9 y meteos, están a 1 nivel superior en NA, igual que 1 equipo de EU

2 respuestas
personaje

#122 Como ha puesto #132 http://www.lolking.net/summoner/euw/19403947#history/1049156192
algunos hablan con conocimiento y no por haber visto un vídeo de youtube de highlights

1 respuesta
Reistroll

Quien niegue que C9 es el equipo en mejor forma fuera de Asia es que no ha visto nada.

1 respuesta
carmelomvp

Lo mejor de todo esto es que me ha valido para ver que a partir de ahora Genja se va a buildear Triinity en Miss Fortune. AMO Y SEÑOR DEL COTARRO, ni Meteis n iDiamond

1
Link34

Conocimiento por jugar contra ellos? En serio estais diciendo que se sabe mas por eso que por ver sus partidos y sus streams? En base a que? Vaya tonterías que decís por dios, limitaros a opinar y a dar vuestro punto de vista y no a jugar a ver quien tiene mas razón por tener mas skill

Y mismamente lemondogs gana a C9 en su propio terreno, a lemondogs solo le falta experiencia, por que es de lejos el equipo mas inteligente(fuera de asia, atm), suelen hacer una ejecución perfecta de su estrategia vayan por arriba o por abajo, cosa que no se puede decir de casi ningún otro equipo europeo, que a la mínima que van perdiendo se apoyardan y no hacen NADA, como mucho EG pero porque siempre empiezan perdiendo y es su mecánica de juego

m4andg4

¿Diamond es ese jugador que jugaba un campeon, ganaba por paliza y luego nerfeaban al campeón?

1 1 respuesta
zaskkk

#137 Correcto, también era aquel que empezó a buildearse siempre Solaris cuando no lo usaba nadie y entonces todos los jungleers le siguieron.

1 respuesta
tyrael429

#120 eso e retratado me lo dices por?pero lo peor es q lo dices tu,un tio q la mitad de las cosas q dice no sabe ni lo q habla,y lo de las faltas de ortografia?q pasa q por tener faltas
tu sabes mas que yo?por esa regla te digo q tu eres un bronze y q te calles la boca de cosas q no tienes ni idea.
aprende primero q es la skill y depues lo escribes listo
#129 pero como tienes esa cara?osea q sabes pa que un tio q es diamante no?
es q no paras de decir idioteces no te cansas?
meteos es una makina,y lo esta demostrando,dime tu ami un partio q c9 no arrasase esta liga?
que pasa q como diamon a ganado muchisimo es mejor y punto?tambien decian quien eran esos m5 q salieron de la nada y se follaron a todo kiski

Fyn4r

Ahora esto va de hacerle la pelota a neptuno? xd

Knelo

Me gustaria ver a diamond con su team vs

TOO
Saintsmite
Bigfat.

Xdddddddddddd, se me escapa la risa tonta.

1 1 respuesta
NepTuN0

#129 no te he dado la razon en ningun momento. Deberias mejorar la comprensión lectora, es algo importante.

1º. No he hablado de mi elo como motivo para tener más razón, solo te he dicho que la razón por la que sigo los partidos de LCS NA y EU es porque tengo un equipo en Challenger y quiero aprender de los mejores, tu sin embargo te lo tomas como una ofensa y "desprecio hacia tu opinion por que yo tengo mas elo" --> actitud defensiva para intentar dejarme como un pedante... eso me da bastante asco.

2º. He dicho que Meteos está ahora mismo al nivel de Diamond, aunque algunos lo sobrevaloran. Tu directamente dices que juega contra bots y por eso ganan.

Bueno es imposible hablar con gente en un foro, cuando a la minima, os mostrais a la defensiva con argumentos como "yo no soy diamante pero puedo opinar" u otros argumentos cobardes. Me importa CERO el elo que tengas. Yo respeto todas las opiniones, vengan de donde vengan, mientras estén argumentadas y tengan sentido. Y la tuya, simplemente, no la comparto. Puedo? O me creo superior por no compartir tu opinion al tener mas elo que tu?

Lecherito

#132 #133 http://i.imgur.com/Foua6l2.png Jeje otros hablan pues por que han visto una cosa que les interesa, y si cuela cuela, y si no me la pela.

1 respuesta
N

#134 quien me niegue que NA LCS sea la menos competitiva es que no ha visto nada.

personaje

#141 ¿Recuerdas el All star? Pues eso

Aquí nadie habla de que tener más elo es tener más razón, pero un tío que se dedica a mirar todos los partidos y a jugar contra ellos por pura lógica tiene más conocimiento que el resto, os guste o no es así.
Mi quote iba referido a un user que ha ido en plan "neptuno no tiene ni puta idea, sal de hilo por favor".

1 respuesta
TrOMp1

#143 Esa imagen refleja que por lo menos juega contra los TOPS de europa, que alguien haga un análisis estando dentro del lol competitivo puede que su análisis sea mejor que un random que sigue los stream y ya... Ahora si viene xPeke y dice que meteos es mejor que diamond, que pasaría?, Asi que en mi humilde opinión alguien que estea dentro del lol competitivo y tenga que analizar a equipos profesionales ya que juega contra ellos, tendrá mas concepto que alguien que solo ve los stream.

PD: Tu comentario, aparte de no aportar nada, yo hablo aportando una opinión, lo que dices tú, es?

SayK

Diamond ha sido el mejor, pero no os equivoquéis que los últimos partidos se ha arrastrado bastante y subido al carrito de Darien os guste o no, en cuanto a Meteos es buenísimo, pero porque el equipo le acompaña, cosa que no pasa en la actualidad con GG, ese estilo y teamplay como M5 que les caracterizaban lo han perdido y pocas veces dan destello de lo que eran.

Ahora mismo es difícil decidirse por uno o por otro, la trayectoria de uno es impecable y el otro promete, pero las promesas muchas veces no dan sus frutos, así que veremos en las finales.

1 respuesta
NepTuN0

#147 Gracias por escribir un comentario sensato con todo argumentado y sin llevar nada al extremo, aún tengo fe en la humanidad

Aldarion_21

Joder pero alguien no piensa que NA es la liga menos competitiva que hay en este momento?? O me vuelto loco?

2 respuestas
zaskkk

Claro y Neptuno juega mejor que Montecristo y no por eso sabe mas del LoL que él. Singed dijo que el apenas jugaba pero que seguía casi todas las scenes, no tiene porque tener mas razón alguien que está en D1. Joder como os gusta hacer la pelota..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • tyrael429
  • Singed
  • zaskkk
  • NepTuN0
  • Neodux
  • marveen