Dimegio Club en suspension de pagos

B

FUENTE: LVP

Al finalizar la Jornada 4 recibimos las primeras noticias a través de medios online de aparentes problemas en Dimegio Club.

Hasta ese momento en las comunicaciones con los jugadores de la plantilla de Dimegio (p.ej., durante Gamergy 5), se habían tratado otras preocupaciones de índole general (p.ej. relativas a la licencia y la relación entre jugadores y club) pero nunca habíamos tenido quejas directas por la gestión del club.

Por este motivo, la comunicación nos pilló por sorpresa e iniciamos una investigación para tener una visión completa.

Hemos podido comprobar que Dimegio se encuentra en dificultades evidentes para poder continuar con su actividad de manera normal. En ningún caso hemos podido observar intencionalidad o mala fe. Por este motivo, a fecha de hoy la LVP está trabajando con Dimegio con los siguientes objetivos:

1.- Asegurar la continuidad de la plaza de Dimegio, al menos hasta el final de la presente temporada para no afectar la competición.

2.- Asegurar el pago de todas las cantidades adeudadas a los jugadores, así como a otros actores del ecosistema.

Es voluntad de la Liga de Videojuegos Profesional alcanzar ambos objetivos. De no conseguirse, podría procederse a la cancelación de la licencia y la imposibilidad por parte de la organización afectada de acceder a División de Honor durante el plazo que se determine.

De todas maneras, queremos agradecer la buena voluntad y disposición de Dimegio Club para intentar solucionar esta complicada situación así como la paciencia de los jugadores afectados.

Actualizaremos la información en los siguientes días.

http://ddh.lvp.es/ddh/lolhonor/liga/noticia/321

Paillo

Y esto es lo que pasa cuando enchufas a tus colegones a dedo en un campeonato con plaza a las cs

Usuarios habituales