Dimegio Nainiwa stream

[media]http://www.own3d.tv/live/168479[/media]

Scottcdf

si rotisima! menudos engages! xDDD

SuGaRaY

Perder asi es cosa de una jugada. Es la diferencia entre shooters y mobas. De mientras en shooters se premia el dominar ronda a ronda y puedes cometer mas errores sin haber tantas consecuencias, en este moba en concreto un error mas tarde de los 35 minutos casi significa perder la partida. Injusto, pero es asi xD.

De todas formas yo tambien opino que perder partidas dominando y haciendo un error al final no es tan grave.

Scottcdf

Stream ON! soloQ!

B

Dejad tranquilita a Morgana!

SuGaRaY

Es ranked, normal, custom..?

HOYGAN BIBAN MILLENCOLIN!

Scottcdf

stream ON! hoy no creo que podamos entrenar el equipo, nos falta el gran HDP (de ahi su nombre) por ahora jugaré soloQstream ON! hoy no creo que podamos entrenar el equipo, nos falta el gran HDP (de ahi su nombre) por ahora jugaré soloQ

Scottcdf

stream ON! jugando unas partidas con amigos y luego toca soloQ!

Scottcdf

stream ON! voy a jugar un poco de soloQ y a ver si luego con suerte podemos entrenar si estamos todos! :D

Scottcdf

stream on! un poquito de soloQ a ver si recupero de la noche troll de ayer! jajajaja

Pikachu

que al pelo me vienes para estar entretenido hehe

Scottcdf

Stream ON! por ahora estoy de soloQ, veremos luego si podemos jugar team ranked!

Scottcdf

stream ON! entrenando con Dimegio! :D

MINIcule

darealone me parece malo cualkiera de 1600 de elo esta a su altura, es muchisimo mejor el daking. malisima partida de zilean y sona

RoDRa

yo estoy viendolo un ratico

Fastestwat

Tendrías que usar más los accesos rápidos. Pierdes muchísimo tiempo.

#136 Si.

1 respuesta
Scottcdf

#135 con los accesos rapidos te refieres al smartcast?

x cierto, stream ON jugando soloQ!

2 respuestas
Yegdrasiel

#136 Si, deberias usar el smartcast.

1 respuesta
Scottcdf

stream ON! en un momento empezamos la goes4lol! :D

supr4-

#137 puedes profundizar un poco mas en el smartcast no se bien k es... pero si es lo k kreo me interesa y no sabia k habia ese tipo de binds.. solo conocia el crtl+qwer para subir las skills XD

1 respuesta
dicon

#139 El smartcast es para tirar el spell directamente donde tengas el puntero sin tener que hacer click.

1 respuesta
supr4-

#140 y no es un poco lioso?

LiuM

¿Calcar la habilidad junto a otra tecla y lanzarla automaticamente a la posición del puntero mas lioso que calcar la habilidad, dirigir la flecha con el raton y hacer click?

No

1 respuesta
supr4-

#142 pero te obliga a ir presionando todo el rato por ejemplo el Atl.... nose.. depende del "aim" de cada uno XD pero obviamente las habiliades k sale por ejemplo una flecha no voy a ir dirigiendo la flecha con el raton, por mi como sino sale la flecha me guio igualmente, pero como tu dices el click te lo ahorras eso si xd lo mirare a ver

3 respuestas
Spank

#143 Yo es que directamente juego sin la línea de misiles, porque fallo muchos más de los que doy. El smartcast por ejemplo lo tengo yo para la E de Ezreal que lo uso mucho (como si fuera un flash) o la W de Trist.

dicon

#143 A mi no me gusta pero lo usan algunos pros, te ahorras el click ni mas ni menos, si te acostumbras sera mas rapido, a mi no me gusta porque juego de una forma rara pero reconozco que algo mas rapido es.

Scottcdf

stream ON! jugando soloQ un poquito! :D

Scottcdf

stream ON! jugando unas cuantas soloQ por ahora! ^^

Scottcdf

stream ON! hoy toca jugar la go4lol ^^

M

como bien dicen en paginas anteriores el primer ekipo antes de ser dimegio es mucho mejor. la bot lane con dav y yurks es muy superior a la actual en las 2 posiciones.

SALUDOS

B

#143 , ganas bastante velocidad una vez te acostumbras, al principio fallaras mas de lo habitual, pero luego le coges el rollo y ganas velocidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scottcdf
  • Anonimus
  • sONFIL
  • RoDRa
  • Abelill0
  • SuGaRaY
  • Mikaki