Dimegio Nainiwa stream

[media]http://www.own3d.tv/live/168479[/media]

sONFIL

#199 Ni ami tampoco jaja y que yo recuerde, no he configurado nada solo instalar

Scottcdf

stream on gente! jugando un poco de soloQ!

Marjoram

speed metal a tope !

Scottcdf

stream ON! jugando duoQ con darealone!

Pikachu

deberias pedir a un mod a ver si te pueden poner el link del stream en cabecera de pagina, por comodidad

1 respuesta
RoDRa

#215 buena sugerencia

frandqt

ese ignitie al creep xDDD

ceeps

jajaja que bueno el ignite xD

B

Joder, como user de Irelia, me duele lo que acabo de ver :(

Scottcdf

esos ignites son los que hacen historia... todo el combo bien, y el ultimo click ale! xDD. pero bueno, sin esa clase de fails le faltaria gracia al juego!

dicon

Ya lo teneis puesto arriba.

Logicamente no voy a ir stream por stream poniendolo pero si me lo solicita el dueño (como ha hecho) ahi lo teneis. En realidad es mas comodo para vosotros asi que buena sugerencia, a mi no se me habia ocurrido pero lo cierto es que si entrais aqui es porque quereis verlo y asi lo teneis mas facil.

#222 erm xDDD

Lo pones en postit, lo pones en video y le activas a #1 lo de videos e imagenes.

1 respuesta
RoDRa

are u a wizard? como has hecho que aparezca el streaming y no el enlace? eso solo lo se hacer yo cuando activo el live... enseñame ese truco #221

edit: me faltaba lo de videos e imagenes, que noob soy, gracias!!! xD

1 respuesta
Scottcdf

stream ON! jugando team ranked con amigos!

ArcSTAR

Ese lee sin ha sido un risa XDDD Entre el pase que te hizo del GP que te mató y te dice "¿Ostia pero te he matao?!", luego otra que le encerraron en la jungla y intentaba huir pero solo comia palos, saltando pa tos laos, y luego haciendo de tank en plan sobrado XDD

Scottcdf

stream ON entrenando con Dimegio!

Scottcdf

stream ON! jugando team ranked con colegas! ^^

ocbblack

ok, view on ^^ , un off topic, (a quien te pillarias anvia o ahri? )

1 respuesta
Scottcdf

eso depende de lo que quieras o busques, bajo mi punto de vista si quieres un campeon que puedas reventar una linea jugando agresivo, gankeando y machacando en soloQ pillaria a ahri. en equipo me gusta también aunque la veo demasiado situacional.
con anivia en soloQ también puedes matar y ownear pero no tiene ese punto de juego agresivo y facilidad de gankeo que tiene ahri, aunque en equipo me parece mucho mas completa y versatil. tu eliges^!

Pikachu

pobre fizz, le estas hundiendo la vida XD

Scottcdf

al final ma destrozao la sardina! weno gente mañana mas y mejor (seguro)! wenas noches a todos

HALAMADRID

#227 Anivia

Anivia decide una teamfight. Ademas la Ahri le va a caer un bonito nerf si o si xd

Scottcdf

stream ON! jugando rankeds en equipo con Dimegio!!!

kAlamarr

Contra guardsman bob ! :D

TOTY

darealone de support me parece pesimo, es mi opinion. me gusto mucho mas el primer ekipo antes de ser dimegio con otra bot lane, era mucho mejor support y carry ad con un lvl a la par. estoy esperando un partido con el mismo nivel de la primera go4lol conta soaz, linak etc

Scottcdf

stream ON! entrenando un poco con Dimegio^^

outch

me gusta tu fondo de escritrio, puedes decirme de donde lo sacaste?

Scottcdf

un programa que se llama rainmeter. le puedes bajar muxisimas skins para personalizar el escritorio. la barra de tareas es otro programa que se llama roketdock que funciona iwal xDDD.

Scottcdf

stream on! jugando duoQ con darealone y después entrenaremos con Dimegio! ^^

Scottcdf

stream on entrenando con dimegio!

Scottcdf

empezamos a streamear team ranked con Dimegio!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scottcdf
  • Anonimus
  • sONFIL
  • RoDRa
  • Abelill0
  • SuGaRaY
  • Mikaki