Disband en DB y Samurai in Jeans

T

Abandonan la disciplina de DragonBorns para fundar su propio equipo e intentar clasificarse para la proxima lcs. Asi mismo, Extinkt y Freeze abandonan SiJ para formar un nuevo equipo con los ex-DB.

Lo ha anunciado yamatocannon hace 5 horas en su facebook.

https://www.facebook.com/YamatoCannonLoL/posts/624875424207324

Así que mucha gente ha estado preguntando lo que estoy planeando hacer con mi situación en el equipo, dejé Dragonborns ayer simplemente porque siento que siguen los mismos problemas que han estado ahí desde el principio, incluso antes de llegar al roster como titular. Después de mucho tiempo con el equipo, siento que los problemas permanecerán y yo no tengo ganas de invertir más tiempo en un equipo que "podría" funcionar. Por eso me he decidido a partir, como he intentado todo lo posible para hacer que funcione, y a pesar de todo hay algo que falla. Estoy agradecido por la experiencia y me encanta cada miembro de Dragonborns y les deseo la mejor de las suertes en el futuro.

Yo mismo voy a hacer un equipo con Malunoo, extinkt, Freeze y lo que todavía no esta decidido es el support. Vamos a dominar la off-season y clasificarnos para la temporada 4.

El AZ maratón se iniciará tan pronto como la escuela me de un poco de tiempo libre. Gracias a todos por el apoyo y a los fans que han estado ahi desde el principio, se lo agradezco mucho y dare lo mejor de mi para estar de vuelta!

(He hecho la traduccion lo mejor que he podido, si algo esta mal avisarme y lo corrijo)

Anuncio tambien en el facebook de malunoo:

https://www.facebook.com/Malunoo/posts/232178623573587

El nuevo roster, como bien ha puesto Yamatocannon en su facebook, sera Malunoo, extinkt, Freeze y un support todavia por decidir.

Si, como habeis leido bien, Extinkt y freeze, jugadores hasta ahora de Samurai In Jeans abandonan el roster para formar un nuevo team con los ex-DB.

La noticia la ha dado en su facebook YoungBuck:

https://www.facebook.com/Youngbuck.lol/posts/483802745025814

Malas noticias para todos los fans de Samurai in Jeans. A pesar de que el ambiente en el equipo estaba muy bien y no habia ningún problema en absoluto, el equipo no va a continuar como vosotros lo conoceis. Extinkt y Freeze han decidido dejar el equipo, ya que ellos sienten que conseguiran mas exitos con una formación diferente.

SiJ jugará un evento en línea organizado por RIOT Turquía a finales de mes con sustitutos en la posición de AD y Midlane que también es probable que sea la última vez que los Samurais vayan juntos a la batalla.
Mucha suerte a Extinkt y Freeze y gracias a todos por su gran apoyo en las últimas semanas

Mucho movimiento como podemos ver en los equipos que no han conseguido clasificarse para la lcs de verano de riot.

Sinceramente, a titulo personal, creo que es un error el abandono de extinkt y freeze de SiJ, ya que creo que tenian serias opciones de clasificarse en la proxima lcs, ya que en esta tuvieron la mala suerte de encontrarse con un CW que venia en estado de gracia y a un altisimo nivel. Pero como el tiempo ha demostrado en el caso de alternate y mym, quizas con una segunda oportunidad las cosas hubieran sido diferentes.

PD: cualquier fallo en el texto avisarme y lo corregire encantado.

eimdal

Yamatocannon y extinkt en el mismo equipo... ese equipo no le gana a nadie, pobre Malunoo xD

1 respuesta
YonkiLeon

Que coño pinta malunoo con estos pufos

pkjn

Pobre malunooo que no encuentra su sitio

#anims

vene-nemesis

El chaval ese con distrofia muscular juega mejor que YC.

1
Muitos

Pues el Freeze este no hizo una mala promotion...

ousean

pfff pobre Malunoo ojala lo fiche algun equipo TOP de una vez, ese tio es espectacular en jungla

YonkiLeon

Malunoo a botar de equipo en equipo hasta que larguen a snoopeh

1 1 respuesta
LouLouita

Malunno, uno de los mejores junglers europeos y no lo fichan....

Luego Snoopeh o Cyanide se arrastran por la LCS, y les dan demasiado margen. Rekkles + Malunno, y Fnatic dominaria mas aun en europa.

pkjn

#8 O que en SK se den malos resultados u know

1 respuesta
LouLouita

#10 SK, oh dios mio no hacemos nada!

Better Bench jungler.

1 1 respuesta
Neodux

de DB se veía venir, pero SiJ? wtf xD

YonkiLeon

#11 Creo que no le has entendido del todo xd

u know

K

SiJ, que son mejores que DB y solo les mejoraria Hosan y Malunoo, se separan para irse con el maximo pufo de db, yamatocanon.

DB pierde demasiado con Malunoo, espero que Hosan encuentre un buen equipo, aunque no creo que sea tan facil porque dudo que los nuevos equipos echen a los adc que les han ayudado a subir.

UnleasheD

SiJ hizo un buen papel, disbandar me parece excesivo, tuvieron muy mala suerte en el cruce, de otra menra estaríamos hablndo de un equipo LCS.

kmikase

y Shushei ???? no era de DB ? ahora donde se ha ido xD

Kory

#2 Exacto.

K

A lo mejor esperan que por el nombre les vaya como a NiP en el CS:GO.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • kukutza
  • YonkiLeon
  • LouLouita
  • pkjn
  • vene-nemesis
  • eimdal