Disculpa de Dyrus hacia Dignitas, TSM y sus fans

A

#29 pues dijo el otro día Chaox en un AMA que están de pena, no habían tenido una época peor

1 respuesta
HeXaN

#30 Precisamente.

1 respuesta
B

#31 te creo tio pero ke no veo yo a ningun ekipo en mejor "estado de forma", todos pasan por cambios sustanciales de roster/estilo porque si, perder a reapered es un cambio sustancial xD, y no se como le habra sentado moralmente toda la mierda que le ha caido a azubu frost y como estaran entre ellos despues de tener que aguantar a un ninio de papa que no sabe hacer la o con un canuto y tener ke tragar.

1 respuesta
B

Es culpa de Woong.

A

#33 Yo creo que gana NS, van a venir motivados despues de failear contra Shield en el IPL Qualifier o CLG.EU aunque están sin Krepo..

1 respuesta
B

#35 el nivel de froggen estas semanas esta siendo sobrehumano, se me habia olvidado clg.eu, no me extraniaria ke la ganasen la verda

meeka

Que paso con Krepo? Desde las worldfinals ando desconectado

1 respuesta
A

#37 Krepo o Snoppeh no pueden ir y tienen sustituto

1 respuesta
Cypress-Hill

Definitivamente fuma yerba.

Rubo18

#38 ¿Se sabe quién es el sustituto?

1 respuesta
ArcSTAR

Menuda fama se está ganando TSM, entre llorones, tramposos (ya que el propio Dyrus también miró a la pantalla grande) y ahora esto... en fin. Este tio es un retard, siempre lo he dicho y siempre lo diré.

2
B

#40 suena michel

4
A

Nhat Nguyen

angina

de todos modos, yo no creo que haya sido algo hecho a proposito.

la sensacion que me da a mi, es que estaban hablando y la cosa debia de ser algo asi

"pues hemos estado entrenando con dignitas y no veas que pesados, taric roamer y un bruiser en mid todas las partidas, que seguramente lo usen para las finales.... anda que juegan contra vosotros..."

y de todas maneras, yo no recuerdo a dignitas haciendolo y se supone que ellos no lo sabian, o quiza si y ya lo tenian hablao entre ellos y dyrus ha decidido abrir el cajon de mierda ahora?

1
Link34

Que exageración por dios, no creo que tampoco sea su culpa, simplemente que es mas corto que snopy, es algo que le puede pasar a todo el mundo y que como el lol gracias a dios o por desgracia aún no es "profesional" en el sentido amplio de la palabra, es algo que se puede perdonar y olvidar entre compañeros, mas si encima el tio pide perdón tan efusivamente. Simplemente se recalca una vez mas lo tonto que es dyrus

Y desde luego sora, no es ni por asomo lo que hizo Woong, que el muy joputa ni se disculpó

1 respuesta
forcem

no veo cual es el problema ni porque debiera pedir disculpas, las disculpas se las tendria que dar a su equipo por haber puesto esa informacion en un equipo rival, pero no a Dignitas, si es competitivo es competitivo, ya esta bien de ser todos unos amigüitos que amañan finales para hacerlo mas "divertido"

#47 what? xD no se, me habre explicado mal. digo un poco de profesionalizacion pls

2 respuestas
B

#46 ????????????

Yo toco la guitarra pero no soy un makarra soy la juerga padre la alegria del a huerta..

Ke desvariar sabemos todos jajajajaj

1 respuesta
Vathel

#45 Si es Koreano se le debe perdonar todo...

B

#7 Que pasa si dice la estrategia que van a usar? si no son del mismo equipo ni nada

W

va un tonto diciendo tonterías y resto de tontos comentando tonterias para que mas tontos lo conozca. Nice attettion whore dyrus.

Camp1

report dyrus

nokfom

Me gustaría saber que piensa el Manager de Dignitas y los patrocinadores sobre este tema... Vaya tela.

#46 Lo determinante es que entrenaban juntos y tal, por lo que he escuchado.

eimdal

Yo no veo ningún problema con lo que ha hecho Dyrus, así se quita de encima a Dignitas que a lo mejor los veía mas rivales que a CLG.eu. Eso si, que no esperen volver a entrenar con ellos xD

1 respuesta
Dase

#53 Dignitas mas rival que CLG.EU ... jejejeje.

Nadie es tan corto como para ver algo asi, ni dyrus, que ya es decir.

1 respuesta
eimdal

#54 No se, es por darle alguna explicación algo lógica xD
Pero bueno, que si no es el caso menos culpa tiene, entonces es solo que se le escapo mientras hablaba, un fallo lo puede tener cualquiera.

Discharge

Como si Dignitas fuese a hacer algo haciendo eso.

Flipo con tanto hater, el hombre pidiendo disculpas, y la gente rajando.
Haters gonna hate.

PD: Se disculpa porque son amigos del Team Dignitas, nada mas. Llevarlo al tema de competicion con descalificaciones y paridas es absurdo,

B

Y luego son los primeros en llenar reddit de lloros por lo de Azubu Frost xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
A

#57 AZF se le odia porque le pinto la cara al team top de reddit con CLG eso lo sabe cualquiera xD, si fuera M5 y tuvieran un medio motivo lo habrían hecho no es por ser asiático

UnleasheD

Yo solo se que eso no se arregla con una disculpa.

TSM debería tomar cartas en el asunto, algun tipo de sanción disciplinaria o algo asi. De otra forma vería justificado que ningún equipo jugase con ellos más scrims.

Y Dyrus... Listo, lo que es listo, no es. Otra cosa es que a proposito por joder a dignitas no habrá sido por que si no, doblemente tonto. Siempre sera mejor cepillarse a CLG.eu que a dignitas... digo yo.

kurty89

Este tio es tonto.

Usuarios habituales