Diseño de camisetas... se agradecen opiniones

LordPython

Saludos penes mediavideros amantes del League of Legends, estoy diseñando algunas camisetas muchas de ellas con temática del LoL y he decidido subir el primer diseño a una tienda online.

En primer lugar deciros que no busco que venderos nada, sólo agradecería opiniones de si os gusta o no el diseño, sugerirme temas para otras camisetas, etc.

Otra cosa es si alguno sabría cuál es la mejor plataforma para vender mis diseños, relación calidad/precio, rentabilidad, etc.

Gracias por adelantado ;)

B

#1 todo lo ke sea teemo suele tener bastante aceptacion, ese es mi consejo

11
fRoBeR

no tienes la xxl para los gorditos, racista!

1 1 respuesta
_LuZBeL_

no estas diseñando, estas vendiendo...

1
B

¿Rentabilidad?

¿También quieres que te hagamos los cálculos de coste de producción para sacar el margen de beneficios?

Ya veo ...

D3SerT

Yo no veo ninguna camiseta del LoL, y si no las veo como comprenderás no voy a poner me gusta en FB.

_LuZBeL_

se supone que es el Singed.

dicon

#1 Pon las fotos en el post por favor, es una brasa tener que ir a FB, ademas ya que aprovechas (si las pones en venta quiza alguien de aqui te compre alguna) podias dejar el post mas curioso que ahora mismo es puro spam de fb.

Y respecto a la mejor plataforma... lo mejor es que pongas una tienda en ebay y los sitios habituales y te encargues tu de todo, no es tanto curro y es como mas dinero puedes sacar.

Lo mas interesante seria encontrar el fabricante mas barato para tus camisetas, eso si que seria lo mas importante a la hora de conseguir un margen.

Yo tuve unos amigos que hicieron algo parecido hace muchos años y gastaron "bastante" dinero en probar algunos sitios e ir viendo calidades pidiendo varios tipos diferentes de camiseta con varios tipos diferentes de serigrafiado.

Resumen: Montate tu propia tienda para venderlo y busca un proveedor con una relacion calidad precio buena.

De todas formas en estos temas si tienes buenos diseños = dinero.

Porque lo que es ganar a otras grandes webs de venta de camisetas/etc... a base de pasta lo ibas a tener jodido.

3 2 respuestas
LordPython

#3 Sorry la plataforma qstoms no las trabaja, de todas formas es provisional

#8 Gracias por tu enfoque, muy didáctico.

Lo repito no os vendo nada. Esto no es spam. Cierto, sería mejor poner una imagen del diseño y no un link de Fb pero me pareció que se vería mejor "en tiempo real". El resto los subiré sin FB prometido.

1 respuesta
Whiteness

#9 Si ellos lo ven como spam será spam, haz lo que te dice.

Igualmente solo tienes 1 así que no se que opinión te podemos dar a parte de que esta bien.

T

17 pavos una camsieta?????? WAT??????

2 2 respuestas
melyrub

#11 Igual el tejido es bueno

LordPython

Ya subí la foto, olvidaros de la tienda en FB.

#11 Pues si es carillo, aún asi es el primero que encontré. Tengo que buscar mejor precio o la larga hacer caso a #8 montármelo yo mismo si le veo futuro.

1 respuesta
dicon

#13 Las imagenes con el tag

[img]http://fotos.subefotos.com/b90704a95cdcb904d9b05039114396c7o.jpg[/img]

Ya te lo he puesto yo para que se vea bien directamente.

Las maquinas de serigrafiar las hay no muy caras, pero esto seria ya si tu negocio lleva un tiempo y va mas o menos bien (te produce buenos beneficios en relacion al tiempo que le dedicas, no vayas a pensar que quiero decir que estas sacandote un sueldo ni mucho menos xD).

W

yo lo que me pregunto es lo que pinta esto en esta sección. la tematica no tiene nada que ver para plantear las cosas en una sección, cuando el tema es otro, y no el juego.

1 respuesta
LordPython

#15 Puede que se haya desviado un poco el tema y no sea el sitio correcto.

FaLLeN

La mejor plataforma para vender camisetas es Threadless, pero son muy exigentes con la calidad del diseno.

Con todo, puedes probar, que no pierdes nada.

_LuZBeL_

Hay paginas web que te dan algo por tu diseño, ellos se dedican a venderla, mirate este treat y investiga en sus paginas webs. Se que vi alguna que daba 2dolares por venta...

http://www.mediavida.com/foro/113/teefury-camiseta-geek-cada-dia-395641

Vexeta

.

JorgeRD

Está guapa la camiseta de singed xD

M

ma molao, pero molaria mas si la ultima de singed fuera a full color y soltando por encima de las evoluciones los vapores verdosos

2 meses después
B

Me gusta diseñar mis propias camisetas en sitios como este http://striking-shirts.com/camisetas%20personalizadas%20online/default.html. La calidad de la impresión es muy buena y las camisetas son de marcas de calidad.

B

Buen diseño aunque ami me sigue gustando mas la de mundo

1 comentario moderado
8 meses después
FaLLeN

#24 Ese spam ahi!

1
l31m

Yo lo veo..

Usuarios habituales