¿Donde te han dejado?

yosi77

platino 3 con un 4-6
podía haber hecho un 8-2 perfectamente la verdad, hubo un par de partidas que fueron throws de bronze.

azteca

Un amigo mio ha pasado de silver2 a bronze 1 quedando 4-6, tengo miedo.. yo era silver 1 y como me pongan en bronze me cagare en dios

1 respuesta
hit69

Estaba en Silver, he ganado 7 de 10 y me han dejado en Silver.

xes__28

bronce I, voy 2-3, ya os diré algo cuando acabe las otras 5.

1
wanshunwu777

Era gold 1 5/10 con dos derrotas evitadas me he quedado en gold 3

ivanone

Podeis jugar ranked? A mi me salen desactivadas.

1 respuesta
Tyron03

#276 están out ahora mismo =/

Jamakukeich

Tengo derrota evitada, ¿eso cuenta?

vieja

Que mal joder.

Bronze II en la season 3 , 8-2 en las clasificatorias, carrileando TODAS las putas partidas, y Bronze I, joder.

Sigh... el elo hell existe para los que se merecen estar en Plata V-IV como yo XD

1 respuesta
Kuiwaz

Primera partida jugada y una tristana que se queda afk desde el principio y una poppy jungla que dice que es la primera vez que juega ranked y se queda afk en los arbustos de top

GG RITO

Estaba en plata pero como siga así me voy para bronce V

Exedra

Me cago en Rito, 8 Victorias y 1 Derrota, 1 Derrota Evitada y de Plata V me pasan a Plata II y encima me dan la enhorabuena con recochineo los muy asquerosos si llego a perder 8 y ganar 1 estaría por debajo de Bronze V hijos de puta.

slakk

#279 Es que Plata V-IV es elohell xd

1 respuesta
vieja

#282 Es peor bronze tio, en serio, que para la gente que no es tan buena, como yo, hay 23424332 mataos que es imposible carrilear, que no han jugado en su vida, o que no se conscan o que no miran el minimapa.

Yo en serio, no me merecere estar en plata como decis, pero hay partidas que no puedo carrilear.

Al menos en estas clasificatorias solo me he encontrado con 2 subnormales (las 2 que he perdido).

-Un Lee sin que era su primera ranked con runas tier 1. Les regalo dobles bufos a todas las lineas (tampoco daba ninguno a los laners) .

-Una caitlyn super pesimista que no sabia lo que era el minimapa y nos estuvo rayando toda la puta partida porque decia que Urgot estaba OP, y que le llevaba una kill en linea (aun estando igualados en minions) y que ya la partida estaba perdida. La gracia es que teniamos un fizz 8-3 en nuestro equipo. Yo era la probe support que tuve que aguantar a la gilipollas esa. El tema es que cada vez que iba fizz a gankear a Caitlyn, esta no peleaba se iba. Luego empezo a suicidarse a lo tonto. Le tiraba ultis a Trundle... En fin. Sumale que yo no estaba en mi partida mas fina y que top estaba perdiendo, el fizz no puedo carrilearla.

1 respuesta
Kasti8

nah, lo peor es oro, ahora mismo un garen min 45 haciendo engages 4vs5 y ellos con baron, y el tio convencido de que era culpa de los demas, en bronze por lo menos no esta lleno de wannabes

elferpincel

Ya han dicho que las derrotas perdonadas no cuentan para las 10 primeras partidas.. pero si gano cuando al rival le han dado derrota perdonada me dan menos??

-slayder-

esto esta muy op, soy plata y estoy jugando con un diamond 2

I

joder como esta de movidito no? tendre que esperar, en oro 2 estaba tan ricamente si os digo la verdad no me importa tanto que me bajen a plata x mas que nada porque se que voy a subir

Ra1KeN

Yo me esperare 2 o 3 semanas que se normalice un poco la cosa, y jugare. Aparte casi no juego ya.... Lo deje porque de 13 rankeds en platino I, perdi 12.

B

Ya cuesta carrilear las partidas como jungler en lategame, en platino

Como para hacerlo en un equipo de bronces...

Yo lo veo, 0-10 incoming xD

Min 25 solo les quedaban torres de inhibidor y a nosotros todas, iba 5-1-15 con lee sin... a partir de ahí syndra suicidandose, que acabó 3-10 o así, khazix que no sabía cuando tirarse... desproposito total. Y yo le hacia el QQ flash R al adc y nadie le focuseaba.

A la mierda xD

0-1

Bariok

8/2, no estuvo mal.

ivanone

Yo de momento voy 3-0. Estaba en ORO 2 y tenía 1500 +- de MMR .

Kennai10

Como dato, mirad mi gráfico de LolKing Score
http://www.lolking.net/summoner/euw/20735732
xDDDD

2 respuestas
RegNatriX

#292 Lo tuyo es lo más normal que puede pasar XD

1 respuesta
Kennai10

#293 o ni eso xD, mi placement ha sido pésimo y me ha bajado mucho menos de lo esperado, creo

hit69

#292 estas en una division alta y encima te has marcado un 4-6 cabrón, yo no me quejaría para nada de eso xD

Shincry

Yo no he jugado y la verdad creo que ni voy a hacerlo,prefiero recordar como estaba.

La cosa es que amigos mios de D1 les emparejan con gente que dicen :

''I was diamond now im silver,i don't care anymore,i wont waste a month to get diamond again its a BIG waste,so i'm going to troll everygame,if they ban me its okay,isnt like i have 30 account more''

Ese es el más exagerado,pero vamos,de media por partida les están tocando esa gente,lo he visto yo mismo,es bastante TRISTE.

¿Que coño decis del reset es bueno? Estamos tontos.
Este juego no es un SOLO PLAYER,cuesta a veces MUCHO incluso siendo bueno y más de la mitad de mis amigos diamond 1-3 han tardado meses,incluso medio año dedicandolo al juego para subir diamante para que ahora riot decida hacer de nuevo exclusivo Diamond y enganchar (Que creo es el efecto contrario)

Edit : No digo el reset sea malo,pero este tipo de reset es JODIDAMENTE COMERCIAL,buscando que el diamond sea lo que era antes,algo OMGINCREDIBLE.

3
Li3cht

El sistema está roto, no merece la pena jugar aún. Cuando vuelva Riot a admitirlo me lo pienso.

G

http://www.lolking.net/summoner/euw/36780672
Este ha sido mi resultado, cerca de platino1.

1 respuesta
0nLy

#283 Yo he jugado con unas 3-4 cuentas, y las he subido de bronce 5-4 todas ganando el 97% de las partidas, así que símplemente te queda que mejorar. xD

1 respuesta
FiletonG

alguien sabe exactamente lo que pasa si te dan derrota perdonada?

1 respuesta

Usuarios habituales