¿Donde te han dejado?

Alahel

#355 Alguien mas le ha pasado esto? Que despues de que te coloquen te den 10 LP por ganada?

1 respuesta
keygy

#360 vale pero estamos hablando de subir una division, pero el chaval esta diciendo desde bronze ha pasado por silver, gold y terminado en platino, sorry pero no, es imposible. y mas poniendolo en platino II cuando gente como saint vicious que con su mmr les han metido en gold.

Pero vamos aunque halla extraños en las placement matches cada uno va a terminar en las ligas que les corresponde.

666CuPeR666

bueno mi historia, 4 - 6 con 3 perdonadas (4-3), estaba en oro promo para oro 2 con una victoria en la promo, he salido al final en oro 5.

No esta mal, viendo los casos que se estaban dando aqui, me esperaba plata 4

Alahel

#356 EL asunto es que TIENE LOGICA 0 si juegas esas 10 partidas es para colocarte donde debes estar , con tu rendimiento en la season 3 mas las 10 partidas, es la liga que me han puesto.

No estamos diciendo que he perdido 40 partidas seguidas de hecho voy +3

1 respuesta
S

5/5, de plata 1 con 91 puntos a plata 3, me esperaba bronce la verdad... Supongo que también habrá contado que tenía un mmr bastante alto para la división en la que estaba, con 30 victorias más que derrotas.

YuRk0

estaras en la liga que tienes que estar eso depende de tu nivel ^! empieces en bronce 1 que diamante xd

ivi14

De los creadores de no subo por los trolls, llega no subo por Riot.

4
keygy

haceros a la idea de que vais a quedar por debajo de donde terminasteis, por dios que acaba de empezar la S4 no me seais llorones xD

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

No es donde se empieza sino donde se acaba.

N

#368 pues un amigo era silver 3 y le han puesto en 2 haciendo 7-3, no entiendo como la verdad, y ya está en promo para oro1, el muy rusheado xD. le han tocado diamantes en su equipo

Erpotro

#364 eso no es cierto, tu no empiezas con esa 10 para colocarte donde estabas, las cuentas son estas

MMR oculto + 1200 / 2 = MMR con el que inicias las 10 de clasificacion, es decir, yo por eemplo PLATINO V tenia 1875, + 1200 son 3075 /2 = 1537 aprox, que eso viene a ser un oro v o asi, ahora con las 10 clasis podre subir o bajar ese MMR y aparecere, si pierdo bastantes acabare en plata incluso, si gano bastantes me espero acabar en oro 4, 3 o 2 con suerte, par volver a platino tebndria que ganar las 10 de 10 y con MUCHISIMA SUERTE igual entro, pero aun asi lo dudo mucho.

1 respuesta
afhn

Yo creo que los únicos que no lloran son los que han jugado arenas en el wow, y lo ven aquí mucho mejor, al menos te dan la oportunidad de posicionarte alto, en el Wow, directamente te reseteaban todo y tenías que empezar desde 0, daros un canto en los dientes, GG EASY!

2 respuestas
Alahel

#371 Me has entendido mal. Las 10 primeras partidas son para colocarte en una division en base a tu MMR de las season 3 con tu formula, más las 10 partidas, haran algun calculo chupi y con el MMR resultante te colocaran en base a eso...

Por lo que... si a mi me han colocado en Silver 3 porque gano 10?

Ha sido el sistema quien me ha colocado ahi, es decir debo estar en Silver 3 por mi season 3 y mi 5-4 que hice (ganando 3 seguidas las primeras que cuentan mas)

1 respuesta
Bariok

#372 pero alli solo carrileabas a 2 hasta llegar a un nivel decente, aqui muchas veces tienes que subir al carrito a 4 y el carrito se queda pequeño.

1 1 respuesta
DeArHeLL

#372 No jodas, en el wow la misma tarde que te ponian el rating a 1500 lo subias a 2200 easy

1 1 respuesta
aLeX_5

[(Elo oculto actual + 1200) / 2 ] antes de jugar las 10 rankeds !!

1 respuesta
Dase

#376 No.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1vgjo7/guys_your_mmr12002_is_not_your_new_mmr_riot_luqi/

Ocelote

Erpotro

#373 nose porque ganas 10 lp, es poco la verdad.

KaoxX

Mis cuentas
Paltino 2 -> 4/6 -> oro 4
Diamante 4 -> 2/0 -> ? (editaré)

afhn

#374 Yo veo la misma dificultad de coger carrito y carrylear a 4 personas en el LoL que coger a 2 randoms del trade y carrylearlos en 3v en el wow, no te olvides que a principios de season siempre a low rating te encontrarás los típicos gladis y toda esa chusma lo cual no podrás carrylear. Igual pasa aquí. Pero después es más fácil carrylear 3v ya que todos esos ya estarán en rat alt, igual que aquí, tanto te cuesta stompear bronces y silvers para ponerte donde deberías de estar? Pregunto.

#375 Caro, pues igual que aquí, coge tu Duo Diamond y carrylea 10 games seguidas y tranquilamente subes en una tarde.

Tinspare

a un colega:

diamante 4 ---> 5/5 ---> platino 3

Uzran

De oro 3 a plata 2 con 5/5. Esperaba bajar más, no me costará subir de nuevo.

1 respuesta
Mitos

#361 Cuantos puntos tenias en oro 5? Habías tenido muchas derrotas con 0 LP en oro 5? Si estabas a 0 puntos en oro 5 o habías tenido muchas derrotas, es normal que te den tan pocos LP, lo ha explicado riot en reddit.

1 respuesta
B

Pero una cosa los diamonds no empiezan jugando con gente de su mmr?

Al menos yo estaba en plat 5 y juego contra oros altos,algun plat 5 y algun silver en premade.

Y obviamente esas no las carrileo con la chorra como en silver o en bronce... bueno realmente estoy sacando carritos de paseo pero entre que cuesta cerrar las partidas y a la gente le gustan los 4v5...

paladyr

#382 Yo me doy con un canto en los dientes, oro 3 5/5 y acabo de oro V.

1 respuesta
R

yo soy plata 3 y llevo un 2/0 pero visto lo visto me veo en bronze jaja por dios...

1 respuesta
hit69

.

Kebx

#386 jajaj, yo era plata 2 con 96 puntos y tambien voy 2-0 y me conformo con tal de quedar por plata xDD.

Suerte a todos cuando habiliten rankeds ;D

ivanone

800 MMR cuanto estaría?

1 respuesta
Uzran

#385 Yo es que perdí 4 de las 5 primeras :(

Supongo que los platinos/diamantes que han bajado muchas ligas tendrían el MMR por los suelos.

2 respuestas

Usuarios habituales