¿Donde te han dejado?

Cerealfriend

#501 Es un char que simplemente necesita skill para llevarse, y hay muchos tops mejores actualmente, obviamente es viable, pero si no tiene ni puta idea de jugarla da igual lo que pickee.

p.d: no me referia a Elise TOP como un troll pick o algo, simplemente que feedeo bastisimo al Teemo

xkarrpo

6W-3L (+1 derrota perdonada) Platino 1 s3 -> Platino 3 s4 ;) not bad

0

Al final he acabado en plata 3 con un 6/4.
Termine en plata 1 la season pasada.

elferpincel

de Platino 1 con 28 puntos a oro 2... he ganado 4 y perdido 5 +1 derrota perdonada.
Not bad. El problema es que de las otras 4 derrotas me podrían haber perdonado un par más... porque en 2 he tenido a algun compañero de equipo empezando tarde la partida o jugandola con 300 de ping :(

deideN

8 win 1 lose 1 perdonada platino III. S3 platino V

ReloaD1010

5W-4L, silver 1 s3 -> silver 3 s4

uNeye

Oro V --> Bronce I // GG RIOT

1
BekeN

Diamond 3 6-3 (1 derrota perdonada) -> Platino 2

-xH

Oro II/I quedo 7-3 ORO IV :/ FU*K RIOT

angeltgn

Algunos os pensais que depende de la división donde estabais, y no tiene nada que ver, depende del MMR, puedes estar en Oro 5 y tener MMR de plata o bronce y asi :P

Kasti8

7-3 con una perdonada oro V a silver I ouch

DrakaN

Primera partida de las promos y nos toca una Shyvana que se hace 0-7 en 15 minutos y un jungler con 34 de cs al minuto 20.

Thanks! riot! como esto siga así supongo que este año me tocara bronce-plata otra vez.

#523 Buena filosofía, yo es que todavía pienso que uno cuando pickea un champ es que sabes de que va el tema, ya veo que no.

1 respuesta
Lova

#522 Tenéis que banear a shyvana mundo y teemo. La peña ve la lcs y se creen que los van a llevar como ellos sin entender que sólo van a joder la partida xdd

Los bans en el lol no son para joder chars y que el otro team los pickee sino para evitar que hagan derp los que van contigo.

1 respuesta
Hernani

#508 No lo digas muy alto , yo empece 3-0 y acabe 5-5 xD y no jugue mal especialmente, basicamente la cuarta partida mi equipo era gold y en el otro equipo habian diamantes que habian tenido mala suerte en sus primeros games xD.

1 respuesta
SoftBryan

bronze II :¬¬:

brandon1912

7/3 y de plataV a bronceI

tonybad

Diamante 1 (7-3) -> Platino 1

PROKAZ_

Platino 1 (5-3 y 2 perdonadas) - Platino 4 , me esperaba ir a oro o algo de eso not bad xd

TheDamien

Voy 0-3 en ranked estoy por pedir a Rito Pls que me borren la cuenta he irme a la smurf, el problema es la de dinero invertido que hay T_T

1 respuesta
M

#529 Ojalá se pudiese transferir el dinero gastado de una cuenta a otra... ojalá xD

1 respuesta
Enanoasesino

gold 3 y voy 1-3 huelo el azufre de bronze por aqui.

TheDamien

#530 Jajajaja eso sería un cachondeo, pasandote todo de smurf en smurf hasta que en una consigas hacer 10-0 en las 10 primeras y digas fuck the Rito Pls

1 respuesta
M

#532 Limitandole a un pase una vez no creo que fuese tan malo

1 respuesta
Nexxus

#400 tenia un mmr de 2200 antes del reset asi que en el reset me emparejaban con gente de d1 ya

TheDamien

#533 No les interesa, y más sabiendo que a la smurf le acabarías metiendo dinero si te va bien T_T

keygy

4-3 voy ya! me faltan 2 partidas mas que nervios xD esta ultima ha sido la leche en early nuestro darius fedeando a muerte pantheon y de cara a mid-late remontada muy basta xD

annie too stroonk

h3low

2-5(3 derrotas perdonadas)
Plat 1 +50pts a Gold 3

B

#524 pues sí... 4/2.
La verdad que en una jugué muuy mal pero mi equipo parecido y la otra era contra un equipazo que mi first pick no baneó ni a shyv ni a nada y gg... esta parece que va a ser win por los picks, esperemos... sería 5/2.

TheDamien

Tenéis que verlo, estoy llorando enserio jajajajajajaja

YEEEESS :@

1
Sarya

PREGUNTA

He jugado 3 partidas: 2 victorias y la tercera me he tenido que salir (necesidad) aunque de todas formas estaba más que perdida (era un 4vs5) y ahora me pone que he jugado 4 partidas de 10.
Mi no entender, a alguien más le ha pasado? Salirse cuenta el doble?

1 respuesta

Usuarios habituales