¿Donde te han dejado?

M

3-2 :(

1 respuesta
joseluvj

#211 yo 2-1 sacando carrito en la ultima, 19-7 con yasuo, 5 kills en late, el focus que me caia era demasiado basto

edit: yo lo dejo por hoy,mañana seguire, muchisima suerte a todos

Bariok

3/2, hasta mañana
3 con mundo, 3 victorias. No se por que coño intento hacerlo con otros campeones.

B

Yo de momento voy 2-0 dejo las próximas para mañana que el sueño me corroe xD

Hernani

Yo no entiendo que problema tenéis, si un pavo demostró que puede subir de bronce II a Diamond I en una semana si tienes la skill suficiente no entiendo que llorada es esta , si ahora sois gold o plat etc.. y os ponen en plata por mala suerte , tarde o temprano acabareis subiendo a vuestro elo real no hay mas, el que no sale de bronce/plata/oro/platino es porque no merece salir y punto.

No todo el mundo puede estar en diamante igual que no todo el mundo puede jugar en primera división .

E

Creo que han hecho esto tan hardcore para quitar de enmedio a todos los que pagaron por subir elo
Llamadme loco

M

4-2 y lo dejo por hoy... a ver mañana con las 4 que me quedan si hay suerte

Nnone

De momento 2-0. Mañana más..

fr4n91

7-3 y me dejan en oro V

1 respuesta
paladyr

Vaya basura de peña en estos placement macho... 0-2. La primera bastante mejorable por mi parte, pero la segunda, que una elise 1/10 y una leona 0/9 flameen a una caitlyn por su cs que consiguio remontar y que iba 2/2, tiene huevos macho...

S

5/2 que voy yo, después de ir 2/2... Estaba en plata I con 90 puntos, supongo (o al menos espero) que aunque pierda las 3 que me quedan, seguiré en plata.

HaMl3t

3-7 por aquí y las 7 defeats stomps brutales que no había por donde cogerlos.

PepeRod92

yo soy de los que defiende que deberian hacer un test mas o menos medio normal antes de poner a toda esta gente a jugar, la verdad que no entiendo el motivo de tanto troll y tanto toca huevos... joder por un puto juego, tan dificil es jugar una partida y ya esta? ><

GuTy

1/1 en la 1º partida el equipo contrario ha hecho 3 trolls bans y el 1º pick pikea a poppi con revivir y gosth y el last pick un nunu con gosth y teleport, les han trolleado toda la ranked y encima los pavos decian que querian salir en bronce V ..... es lamentable lo siento por los del otro equipo la verdad.

Sinaia

Casi es mejor pasar el trago pronto y luego ir sin tanta presión. Además si te ponen en una liga inferior a la que te corresponde disfrutarás de los ascensos y eso siempre tiene su atractivo.

Yo viví toda la vida entre plata III y plata V, me centré en jugar sólo 2 pj en pretemporada y el día antes del softreset alcancé plata I por fin. Ahora asumo que con 10 partidas mediocres puedo terminar en bronce perfectamente pero oye, a jugar de relax ahí abajo.

Primera partida me salí de cola (2 top, 2 support, 0 comunicación), en la segunda el 4th y 5th pick aguantaron bot a su 1st y 2nd así que apalizamos top mid y jungla y nos ponemos con 1-0, a ver mañana. Suerte a todos!

Miharu

Bronze 1...

xenlol

4-4 d3>platinum2

1 respuesta
B

#227 aun te quedan 2 partidas no?

1 respuesta
X

#40 Pues dejando la season 3 con un mmr de oro bajo

yitaN-

7-3, de goldIV a goldV, no me quejo.
Eso si, las dos primeras las perdí con unos bronzes y unrankeds que huevos...luego pude tirar del carro en las otras y a partir de ahí me pusieron ya con gente normal.

Alahel

#219 Que eras?

yo 5 de 9 (tenia una lost prevented) De oro 5 a Plata 3

xenlol

#228 no xk sonn loss prevented x el lag

1 respuesta
B

#232 como? Si ha habido lag durante la partida y la pierdes, cuenta como no jugada y no juegas 10¿

sutEz

tengo miedo, todo mi equipo platino menos nuestro lastpick que es silver III (??????????)

que se pickea lulu. nuestro botlane doble support.

Me cago en los duoQ enserio, porque coño un diamante hace puto duo con un puto plata de mierda.

GG

por si alguien quiere exarse unas risas de mi primera ranked.
http://www.twitch.tv/iamnotqpitie

2 respuestas
G

Haber aqui viene mi resultado:
-7 wins (4 de ellas las primeras)
-3 derrotas
Platino1>>Platino3

B

#234 no te sulfures, a veces las divisiones en las que están no dicen mucho. He jugado vs un adc Diamond 3 en botlane y le ganamos tanto la linea como la partida. Yo tan solo soy un Platino I unraked de momento

diabloykiss

yo he metido 1 y me han dado loss prevented xd.

B

#234 viendo tu streaming doy gracias a dios de jugar en NA. Menudo rages os marcáis dios mío

2 respuestas
Karch

era bronce III, quede 8-2 y me han metido en bronce I, vaya decepcion xD

B

9-1 paso de plata 1 ( q ganaba puntos de 4 en 4 :D ) a oro 3 :) . Por lo q veo de los pocos q subo algo :o_o:

Usuarios habituales