Doss no renueva su contrato y es FA

ratedx
Draeckoon

Menudo robo le pegaron a Denyk poniendo a éste cuando llegó Kobbe. Es una putísima vergüenza y la mayor evidencia de los putos amiguismos que se gastan los pro players en la LEC que recuerdo. Y el problema no son los amiguismos, sino que la organización lo consienta. Denyk venía de hacer un Spring Split de support top 5 o 6.

4
Taiden

Hostia que puto malo el tío este xD

Pinchejotron

habia leido Dross

Laxers2

Malo es poco

Kaiser5

Pues misfits no mejoro mucho cuando entro Denyk por el, eran igual de malos.

1
Efervescente

Doss jugó fatal en el Summer. Denyk jugó fatal en el Summer. Pero Denyk jugó decentemente en Spring.

Busquen el factor.

1 respuesta
Kaiser5

#7 El summer.

1 respuesta
Efervescente

#8 ¿Y quién llegó en Summer?

btw, no creo que sea culpa suya pero creo que afectó al playstyle general de MSF y el equipo pareció peor de lo que realmente era.

1 respuesta
Kaiser5

#9 Misfits ya dio vergüenza la mayor parte del spring también, Kobbe no ayudo, pero dudo que fuera la causa principal.

1 respuesta
ratedx

Lo unico que me molesta, es que no fuera despedido, ya tenía el título.

Jugador Dosspedido de Misfits

Efervescente

#10 Mayor parte no, las tres últimas semanas si. Que empezaron fuerte y luego dejaron de ser consistentes, que no deja de ser un equipo que termina con registro positivo. No creo que diesen vergüenza la mayor parte del split, si que creo que empezaron fuerte, la peña se flipó con ellos y luego pues jugaron más acorde al nivel que se les presuponía.

Evidentemente no fue la única causa de que MSF no encajase, hay varios temas, pero me hace gracia que se lapide a los dos supports cuando en conjunto no cuajó y el único cambio real fue el de Bvoy por Kobbe.

1 respuesta
Kaiser5

#12 se hicieron un 2-7 o algo así en la vuelta + PO. Fue un equipo que todos esperábamos 10º y al empezar fuerte dio la sorpresa.

Misfits tiene problemas mas profundos que el supp, sus jugadores no encajan en estilo de juego y no han mejorado nada en 2 splits, al contrario, parecía que iban a peor.

Para mi uno de los problemas es que intentaron jugar triple lane kingdom y bueno pues no tenias jugadores para jugar a eso.

1 respuesta
Efervescente

#13 No contaba PO, la verdad. Su recta final fue horrible pero no creo que diesen vergüenza la mayor parte del split. Diría que realmente fue un 60-40, jugaron mejor de lo esperado y cuando se pegaron la ostia y jugaron a un nivel acorde pues lo hicieron desde más arriba y sonó más.

Todo lo demás si, creo que el equipo no ha mejorado prácticamente nada, Razork hizo un Spring esperanzador pero en Summer a mi me pareció que no daba pie con bola. MSF tiene un problema de concepción, no creo que sea un único problema, son varios sumados y a ver ahora como lo resuelven. Quizás fichen a YamatoCannon, a lo mejor eso les da algo más de estabilidad.

MSF es un buen equipo para jugar al Manager E-sports 2021, la verdad.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ratedx
  • Laxers2
  • Pinchejotron
  • Taiden
  • Draeckoon