Doublelift abandona la plantilla titular de TSM en primavera, luchará por su puesto en verano

Yaya

Doublelift deja la plantilla titular de Team SoloMid en primavera y volverá para intentar recuperar su puesto en verano.

TL;DW Doublelift is not retiring yet because he feels like there is a lot still left for him and for this roster, HOWEVER, he intends to take a break for Spring Split then come back for Summer whether as a sub-system or he has to try out again for the main seat on the roster.

1
Muitos

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

wasel

La mejor noticia del año para TSM

2
Lecherito

1
MoonKai

TSM Rikkara?

B

Estaba cantado, hace una semana puso en Twitter que buscaba editores de vídeo, compró un montón de material en plan teclado, ratón, cámara, etc... Para hacer Streaming. Ahora que TSM se deje dineros en un adc top, que le hace falta.

Vashealer

8
Aldarion_21

Se va el shotcaller del mejor equipo de NA.

Yaya

Mejor noticia del año, de largo, pero muy de largo.

Se que puede ser horrible para la coordinación del equipo, pero me da igual, a tomar por culo DL ya.

3 2 respuestas
G

mas largo el titulo no?

GL in stream flitlift

K

deft a tsm

lo habéis escuchado aquí

B

Dicho sea de paso, Rikara lo tenía hecho con P1 justo al terminar el split, pero es muy muy amigo de Biofrost, así que igual si TSM y le tira dinero a P1 lo sueltan.

1 respuesta
MT_Dulper

Vamosssssss, A tomar por el culo el subnormal

Rito_Tryhard

Una pena el mundial, pero os recuerdo que ha sido el mejor adc de NA de largo.

2
Singed

#12 no se puede ir con dos rookies así... o sí, según si hay un cambio de staff. Parth se iba a terminar la ingeniería. Así que TSM tendrá que fichar un coach.

Rikara habla koreano...

1 respuesta
B

#15 Yo es que si fuese TSM y fichaje a Rikara aprovecharía todos los torneos estos de off-season rollo IEM Oakland para probar jugadores, no te juegas nada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16 yo creo que Rikara va a acabar en c9....ESPERO xD.

1 respuesta
B

#17 Bueno, como dije Rikara estaba medio fichado por P1, de hecho se iba o se va a Corea con ellos en breve. En el caso que no se vaya, es muy amigo de Biofrost, siempre jugaban juntos, además de que no veo a Sneaky fuera de C9.

crazygrumpy

Ya lo tiene que hacer horrorosamente mal el nuevo adc para que DL vuelva a jugar en el summer

1 respuesta
Leagrove

Lo esperado, suerte Judas.

Hedny

#19 que yo recuerde dl fue el mejor adc durante el split de verano pero bueno haya tu y tus peliculas

1 1 respuesta
Slopestyle

se va el principal shotcaller del equipo (Bjergsen tambien lo hace, pero no a nivel de macro).

a ver como sale TSM de esto, no tengo claro que la decision sea la correcta

1 respuesta
Discharge

ay dios.

que viene

que viene

PAM PAM

que viene

que viene

PAM PAM

QUE VIENE

QUE VIENE

B

#22 Bueno, la decisión es del propio DL, ahí TSM no tiene mucho que hacer.

Saffron

Se va la mentira más grande de NA.

2
december

¿TSM Deft? hazlo regi pls

Fedackles

Qué preferís, TSM Deft o Rikara?

1 respuesta
Singed

#27 el que ha sonado por ahí y sólo han oído unos cuantos xD

2 respuestas
kemsyt

Creo que tanto como se gana, también se pierde con esta decisión.
DL estaba ayudando mucho a la formación de Biofrost y además tenía lo del shotcaller y ahí creo que perdemos, pero también ganamos en que se puede encontrar un nuevo talento sin los vicios que tiene marcados DL...

Respetable dar un paso al costado para pensar antes que arrastrarse por la grieta como algunos lo hacen.

Hibachi

La verdad es que el nivel de ADCs en NA es lamentable, todos los equipos tops tienen medianías.

Usuarios habituales