Doublelift se une a TSM

Singed

finalform

#450 por eso se va a tsm despues xd

keygy

quiero el puto post de HSGG YA

1 respuesta
Fowl_Vortex

#453 Post que seguramente no exista nunca

E

Cuanto tardaran en venir los malos rollos dentro de TSM? Les doy menos de un mes.

Sh0h

La hostia cuantos viewers a subido DL con su entrada a TSM, va a nadar en dolares el tio buaaa

1 respuesta
Supplicce

estoy tres dias fuera y me encuentro esto a la vuelta, best preseason history

1 comentario moderado
Aldarion_21

#456 Nah esto es solo hoy.

Lecherito

Lol el zion

cuico

75k viewers....

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
B

#461 ha llegado a 101k hace un par de horas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#462 104k.

Sabe que es su ultimo año, y se va a NA a hacer billetes. :psyduck:

Singed

No me acuerdo si el record lo sigue teniendo Dyrus cuando todo el mundo estaba en los worlds y él era el único streamer en occidente y era ver a Dyrus o no ver nada.

keygy

y froggen sigue por NA xD

Singed

HS: "Froggen, sabes jugar Vayne?"

3
Sibirinchain

Error de TSM fichando a este tío, para mí lleva tiempo cuesta abajo y está lejos de su mejor nivel.

1 respuesta
keygy

yo creo que iba a la guarderia cuando DL empezado a decir "si esta temporada no voy a los worlds dejo el competitivo"

Aldarion_21

#467 Esto es de hace 3 o 4 años creo jejeje

1
eXtreM3

huehue

1 respuesta
keygy

con el meta que parece que vamos a tener en la S6 creo que fichar a DL dentro de lo que cabe no esta tan mal y les ha salido gratis basicamente xD por que no tenia ni equipo

Singed

Básicamente no, gratis, es decir, el sueldo que le haya puesto Regimad y ya.
Ahora Regi está ocupado buscado el destino de la tortuga mientras se fraguan los otros spots.

T

flipando me hallo con el tema de que dl haya sido kickeado de clg e instafichado por regi. Pero lo que mas lamentable me parece y por lo que hateare con todas mis fuerzas a doublelift es por el tema de la camiseta. QUe si, que te han kickeado, pero eres lo que eres gracias a clg, que te saco practicamente de la puta calle, ten al menos el honor de no grabar esa puta parte en la que tiras a la basura la camiseta de clg y te quedas tan ancho.

Me parece de guarro e hijoputa asi de claro.

Y ojala hotshotgg se la saque y diga toda la verdad de lo ocurrido entre la victoria en la LCS y el kick de doublelift y pobelter, porque si algo esta claro es que ha tenido que haber mierda de la buena dentro de la squad para llegar a esta situacion. Y es que ha sido un puto mes y medio, y el equipo se ha ido a la mierda. Muy gordo ha tenido que ser el tema para que hotshot kickee sin miramientos a su estrella, al que ha mimado todos estos años. Pero muy gordo.

Fowl_Vortex

#470 TSM Reginald???????????????????????

1 respuesta
B

#474 Mejor no digas nada que ya vimos lo que pasó con la última predicción loca por tu parte...

Nahuel007uru

Jugando duo con Adrian (TSM_Picaboo)

Andrecico

Todo era un genuino plan de CLG para hacerse con los servicios de un fuera de serie como Mapplestreet. Enorme HSGG.

Fowl_Vortex

Nahuel007uru

Buen trade de adc. Kappa.

LoveMusic

wt for dl me parece justo

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur