Doublelift se une a TSM

UnleasheD

#1080 Pues como a Regi xDD

filipendo

#1075 DL salvo catastrofe y por mucho que me pese se la va a sacar en TSM, especialmente si Adrian mantiene el nivel que ha mostrado este split. Es mas, pienso que al cortarle las alas que tenia en CLG se va a centrar mas en jugar y veremos a un DL mejor que lo que hemos visto hasta ahora. Y nosotros con WT, me cago en mi vida, si es que nos la han pegado pero bien xDD

Aldarion_21

DL es la season donde más va entrenar de su vida, un fail ahora lo mete en la mismísima mierda tras la decisión que ha tomado. Yo pienso que TSM va ganar como minimo el spring.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1083 tambien es eso. Y va a un equipo en el que el no es el carry principal.

b0rj4

Y lo dice Nien, que no debe sentir precisamente amor por DL.

2 respuestas
domi8410

#1085 Buen tamaño

1 respuesta
Slopestyle

se ve clarisimo

UnleasheD

5 1 respuesta
Zelinka

Regi, ese manager que si te saca del equipo te deja vivir en la casa cuanto tiempo necesites, ese manager que si te va a sacar del equipo busca otro equipo donde puedas entrar.

Ese manager es una mierda de persona, lo que hay que leer.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1085

1 respuesta
UnleasheD

#1089 Igual se quedan gratis, igual xD.

Y como yo soy el que le ha criticado, no he dicho que sea una mierda de persona, he dicho que no me gusta ocmo jefe. Es más, he dicho que probablemente sea una bellísima persona.

Harías bien en leer, no vaya a ser.

Singed

Te quedarías pagando algo si ya tienes el partner y la fanbase para streamear?
Le preguntaban por Dyrus. TSM, C9 y TL pagan seguro médico por sus jugadores, los demás no.
Rainman tiene el partner y no está en la casa.

UnleasheD

No pagar alquiler no es estar gratis. Se quedan por lo que se quedan, y aunque es beneficioso para ambos, no es gratis.

Se puede pagar trabajando, y es normal, nadie vive de gratis en ningún lado.

Si stremea para TSM, no está gratis.

Si pensabais que me refería a que pagaban un alquiler, se que sabes que se que no lo pagan, pero no nos hagamos ahora los tontos eh.

Singed

O sea, que puede hacer lo mismo desde su casa pero lo hace desde la casa "por lo que lo hace" y con eso le paga?
Tiene más viewers estando en la casa?
Se queda porque digo yo que mejor donde has estado bien que solo. Lo supongo, sólo. Que es una maquina de generar dinero para TSM está claro, pero lo mismo para él, vaya unos cojones.

Si se quedan, Dyrus, TOO y no hacen un voyboy o un qtpie es porque no será tan mala la cosa, no?
Lustboy no tiene sentido que se quede porque le tocará hacer la mili, creo.

No me jodas hombre, la simbiosis team y jugadores y ex-jugadores es demasiado buena para pensar que nadie se aprovecha de nadie, todos ganan y mucho.

UnleasheD

Si yo he dicho que ganan todos.

También he dicho que gratis no se quedan.

No he mentido en ninguna de las dos cosas.

Ahora vais, os tomáis una tila y aceptad que hay gente que puede no estar de acuerdo con que Regi sea el próximo Gandhi. Que parece que hasta eso os joda.

Todas y cada una de las cosas que me decís me reafirma más en lo que digo, HSGG es un tio emocional y Regi una caja registradora. A vosotros os gusta? Me parece perfecto, quedáoslo, pero se os ve acomplejados por algo, tenéis que demostrar algo que no se muy bien que es....

Me retiro del hilo porque se como acaba esto y paso. Ale, a disfrutar de DL, que ya iba siendo hora de que tuvieseis un ADC de verdad. Se que a ti concretamente te la ha puesto como el asta de la bandera tener a DL.

Ale, salud.

B

Cuando hablamos de negocios, si eres como hsgg te vas a comer los mocos. Y esto señores, no deja de ser un negocio, asi que cuando mas hijo de puta seas, mas dinero ingresas

1 1 respuesta
Muitos

Que fan de CLG no firmaria tener a HSGG como jefe del barco pero a Regi (siendo el tio que peor me cae de la scene de siempre) mandando en la squad de LOL con plenos poderes? Pq yo firmo con los ojos cerrados vaya...

1
Chaterinox

Desgraciadamente, this #1096

b0rj4

#1086 #1088 #1090 me estais vacilando no? jajajaja osea estos comentarios es porque lo he puesto demasiado grande? Tampoco me parece tan grande.

pd: ya se que lo de las hormigas es por pequeño, pero pequeño ni de palo es jajaja.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1099 Que no es pequeño dice

1 respuesta
Andrecico

#1055 Como por mi discapacidad mental aún no he aprendido a insertar imágenes después de 3 años aquí, imagina que te inserto la del viejo en la butaca dando palmadas solemnes. Chapeau.

b0rj4

#1100 macho pues si quieres te saco una foto, a mi se ve gigante, pero gigante gigante
xDD

edit: bueno viendo que no soy el unico al que se le ve bien te hago un resumen : le preguntan a nien que si sneaky es mejor que dl y dice que no, que dl es el mejor de NA.

2 respuestas
Andrecico

#1102 Yo la veo bien. Dependerá del monitor yo qué sé xd

B

#1102 a mi se ve bien, igual tiene que ir al oculista mas de 1 xd

Singed

A mi me amplia la imagen Reginald para que la vea bien.

Frannoseque

Blanco y dorado, clarísimamente.

Yaya

Pero que monitores teneis? Se ve ridiculamente pequeña xd

Pero va, da igual, es una tonteria, transcribid lo que pone y pasemos a otra cosa

3 respuestas
AzuRe

Así se me ve a mi y tengo un monitor decente xD
https://i.gyazo.com/eaa5aa845da89bc71f31ced7a7c0d00d.png

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1107 Pone

"yaya es el peor mod de la historia"

Lo juro por piticli

Andrecico

Es simplemente Nien hablando de lo underrated que está DL, que TSM es el mejor equipo de la historia de este deporte y que la actuación de LGD en worlds fue espectacular. El "vamos a contar mentiras" yankee, lo llaman.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur