Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

keygy

#360 el "brasas" que dices tu, es de los poco periodistas decentes que tenemos en la escena.

1 3 respuestas
Ryok

#361 Lo cortés no quita lo valiente.

9
niux001

Anoche no pensaba que fuese a llegar a tanto, pero veo que se lo han tomado en serio. No sé muy bien que opinar. Parece el principio del fin de ocelote

DerbreD

#361 Que en su profesión sea decente no quita que como persona pueda ser un infradotado...

3
ovarious

#361 saber de lol no es periodismo

1 respuesta
TMZ

Que de top G es perder a tu familia, tu fanbase y ponerte en contra a todo tu club. Guau Ocelote eres un tremendo top G, qué pedazo de hombre, cuánto tenemos que aprender el resto de los mortales de ti y del calvo misógino vendecursos.

6
keygy

#365 que coño tiene que ver ahora el conocimiento del lol con ser periodista.

senzye

Se podría pasar este hilo a Offtopic, ya que no solo es de LoL, si no de interés general y le puede interesar a más gente, no?

2 respuestas
dambala

#368 No por favor

8
ColdZimeh

#368 Si crees que es interesante para OT, lo abres y listo.

3
Jarcor

Hasta en drama nos superan los muricas

senzye

La verdad es que estoy leyendo y los comentarios aquí ya son de calidad suficiente xD buen hilo

HammelSF

#326 Coming soon: cats

serget

#359 ¿por ejemplo qué? ¿por ejemplo cuando ha dicho estupideces ocelote?
Prácticamente en todas las polémicas que ha habido en torno a la organización (y suele haber una cada año) ha salido ocelote en redes llamando a todos imbéciles escribiendo mensajes del tipo "fucking idiots I do the fuck I want and there is no fucking way you understand fucking anything", como si fuera un adolescente flameando en el lol a las 2 de la mañana en vez del CEO de la organización mas importante de lol a nivel europeo.

Y al final le funan por subir un video de fiesta junto a un imbécil (y junto a otras 7 u 8 personas más, por cierto) y decir que nadie tiene derecho a decirle con quien puede o no puede salir. Te tienes que reir.

6 1 respuesta
Tritoman

La verdad que muy listo no es el chaval siendo la puta imagen de G2 juntarte con gentuza como el Tate... En fin, pocas luces

privet

#374 Hombre, si es verdad lo que dicen de ese tio, lo veo mucho mas grave que decir 4 tontearías por twitter

1 respuesta
HammelSF

Nadie se acuerda de Ocelote cuando posteaba en mediavida?

Siempre le gustó dar el cante y ser el centro de atención desde antes de ser famoso.

2 2 respuestas
Cl0ud7

La foto del yet da unas vibes a esto brutal

3
The_elovator

#377 posteaba aqui?

1 1 respuesta
Seyriuu

Hoy en día tenemos unas tendencias, que nos guste o no, están ahí, si eres un pesonaje público que además tu "trabajo" se nutre especialmente de ello, como es el caso del chaval este, tienes que ir muy en cuidado de hacer nada que ofenda a colectivos minoristas, aunque tú creas que tienes toda la razón y el derecho, pero vives de la gente, y si en masa la gente te considera misógino y se pone en tu contra, eso afecta a tu trabajo.

Si hubiera sido programador en una cárnica probablemente la cosa no habría ido a más.

J

8 semanitas de vacaciones not bad.

Lzi

8 zemanitas de bakasiones eso oselotee basado 🤣🤣🤣🤣 ke les jodan a los kristalitos de tuiter 😎😎😎

4
HammelSF

#379 Si, allá por 2007-08 en el subforo del wow.

Siempre fue el más flipado del reino, lo que al principio era cómico porque al principio de TBC no era muy bueno y sacó un primer video de PvP bastante lamentable allá por la s1.

Encajó muy mal las criticas y poco después en el juego le banearon creo que por toxico y se tuvo que subir un char de 0.

Entonces mejoró muy rápido y se convirtió en uno de los 3 mejores warriors de España en menos de un año pillando rank 1 en s3, sacó un vídeo top de la semana en Warcraft Movies, y por esa época dejo de postear.

Luego se juntó en un team con gente muy pro a nivel Europeo, llego a semis de una blizzcon y dejo el wow por el lol, el streaming empezó a emerger como profesión ...

4 1 respuesta
Txenon

#377 yo hasta me acuerdo los ninja invites en Spinbreaker para testearte para su team de 5vs5 en arenas xd, ahi si daba la nota.

senzye

#291 ha borrado la foto? xddddd no la veo

M4v3rikj3j3

Pues lo han peinado 8 semanitas, así con la tontería y ojo que Ocelote sigue en las suyas, igual le meten una fying kick permanente como siga así.

Ryok

#383 Hasta el día de hoy que ha sido echado de su trabajo por Twitter.

Buena carrera.

2
ElDestroyer

Me levanté creyendo que sería el día en que vería caer a Juanmanco y me acostaré habiendo visto caer a Ocelote.
¿Casualidad? No lo creo.

15 1 respuesta
The_elovator

#388 Es juanmanco Ocelote?

4 1 respuesta
serget
#389The_elovator:

Es ̶m̶a̶n̶c̶o̶ Ocelote?

Fixed

#376 Yo no. Por falta de gente con la que habré salido de fiesta que eran completos anormales. La única diferencia es que ni ellos ni yo éramos famosos xd

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales