Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

Ryok

#540 Es que está siendo ridículo. Por la información que manejan, que si no iba a aguantar al moralista SJW de Yuste su puta madre.

3
privet

#530 La verdad que yo en la vida me relacionaría con un amigo o familiar que es un asesino o un violador, por muy buen amigo que haya sido conmigo, llámame loco. Y la próxima vez que me insultes hazlo mas claro, que no te voy a reportar

2 2 respuestas
Taiden

#542 enhorabuena

1 1 respuesta
keygy

#515 veo del palo que vas, cuando para criticar el punto de vista de una persona tienes que atacarle con su fisico, dice mucho del tipo de persona que eres.

2 respuestas
privet

#543 Muchas gracias, y lo siento por ti.

1 respuesta
Taiden

#545 igualmente

1
Pomalo

que buena tarde se ha quedado

2 1 respuesta
serget

honestamente pienso que hay mucha gente que estaba hasta las narices de ocelote, incluso dentro de su propia organización, y han aprovechado la oportunidad

3
Ryok

#547 Pomalo vamonos a tomarnos unos percebes con unos tercios.

2 1 respuesta
eryane

A alguno le vendría muy bien escuchar esto 5 mintuos

8 1 respuesta
Pomalo

#549 aquí donde estoy no persebes, solo khlav kalash

pero sí, vámonos átomos

2
1 comentario moderado
Fyn4r

#550 buena historia sobre la guerra, pero no entiendo la relación xd

4 1 respuesta
I

Kuentin lo ha dejado claro: "Dejamos de hablar del lol porque Tencent es china y es una dictadura?" Que se joda Yuste que asco me da

8
ovarious

#544 pero que me dejes en paz

eryane

#553 Lo he linkeado mal xD a partir del minuto 20:50

3
jos8

#510 Ahora debe tener números similares tras hundir G4TV.

mrphy

#542 Pero quien es un violador o asesino en esta historia. Nos puedes pasar la sentencia judicial, gracias.

Pista, twitter o tik tok, no son sedes judiciales en el mundo real.

2 1 respuesta
OneCrunch

Una pregunta cuando kuentin mando foto polla y lo dejaron en visto, esa foto se la habían pedido o la mando porque si?

Pregunto porque no me acuerdo y de ser el caso de que mando foto polla sin que se lo pidan, no hace a kuentin un acosador pervertido y en consecuencia a yuste lo mismo?

Pomalo

yo soy amigo de @xan-z, ¿eso me hace un pervertido? ¿o solo si soy multicuenta?

2
Synphere

#544 Lo mismo que criticar a otros por sus amistades.

2 1 respuesta
Piratasomal1

#528 Es que no era una bufanda lo que llevaba XD o al menos yo lo recuerdo como un pañuelo o algo asi bastante raro

Taiden

#561 pero ya sabemos de que palo va este

1
Synphere

Con la de veces que he escuchado a Control no entiendo como puede aguantar a Yuste. O Yuste folla de puta madre o Control tiene una paciencia como Australia de grande.

3 2 respuestas
privet

#558 Tienes que leer los mensajes anteriores.

T

#495 fijate que tienes un tono de condescendencia por audio que no me gusta mucho, pero tenemos muchas cosas en comun.

1 respuesta
dambala

#564 Porque le paga

2
Zombie_Mv

#564 Control parece una persona de esas que su paciencia no tiene límites y, quizá, Yuste sea buena persona a pesar de sus ideales tan radicalizados y su cuñadismo natural.

Esto tan sencillo de entender es precisamente lo que a él y su séquito de hienas buscalikes les está costando tanto.

#552 ¿Qué le ha dicho?

2
ColdZimeh

#566 por audio? Cómo? xd

1 respuesta
T

#569 El MV podcast aquel de hace años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales