Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

madaleno
1 1 respuesta
Skraken
4 1 respuesta
ByTheUxi

#751 mucho texto para decir "Asociar toda nuestra imagen corporativa a un señor que está fatal de la cabeza tal vez no ha sido la mejor idea que hemos tenido". Pero supongo que tienen que seguir con los mensajes ambiguos hasta que a Carlitos le hayan echado definitivamente.

2
B

#752 Ese señor es gambista

5 1 respuesta
Saffron

Fnc volviendo a ganar con Perkz de ADC además y dep G2

En verdad parece bastante habitual que Riot haga el ridículo con tema franquicias

3
Xan-Z

#754

FNC Perkz 2023 win worlds
G2024 Perkz G2 CEO

3
Brago

Algunos trabajadores de G2 no parecen muy contentos con Ocelote

6 1 respuesta
GlitterSpark

#757 pues eso es incluso peor que lo de la franquicia. Ojito que Ocelote no come las uvas en G2 este año

2
madaleno

Que Rito ahora tiene valors xdddddddddddd
xddddddddddddddd
🤡

3 1 respuesta
GlitterSpark

#759 nadie tiene valors. Es todo un juego de apariencias independientemente de lo que crean esas compañias.

4
Galaik

Han metido marcha en esto, la cancelación es imparable y se lo van a cargar seguro ya lo veréis

Just business

1
I

#747 todas las informaciones revelan que g2 tenía su franquicia de valorant confirmada en NA y ha sido a raíz de esto que la ha perdido para incorporar por lo que parece a leviathan.
Claro que habrá más cosas detrás esto entre otras
https://www.bbc.com/news/technology-59809774
Ahora mismo riot no está para tonterías con ciertos temas

1 respuesta
ElDestroyer

Pues a mí me entristece mucho ver cómo el trabajo de muchos años de un hombre se puede ir por el retrete por un tweet, por muy desafortunado que sea. Personalmente he seguido la historia de Ocelote desde la s1-2, y si este es su final me parecería supertriste.

23 1 respuesta
Saffron

#762 Seguro que es fiable? Me parece extraño que Latam no tuviese 2 plazas reservadas desde el principio.

1 respuesta
GlitterSpark

#763 opino igual. Ademas que es muy dificil volver de algo así

1
I

#764 o es leviathan/mibr/nip o el que queda de NA pero vamos es lo mismo , el spot en NA era de g2 y ojo al segundo tweet lo que dice que habla de toda liga franquiciada, aunque puede ser un error ya que en lol el spot es de la organización

1
elsonyer

#725 es un tolili de los videojuegos que ha pillado pasta y se creía mcgregor el notas o algo así. Su instagram es puro cringe

Dicho esto, es una putada la cancelación que le han echo, y Si riot se pone intensa le borran del mapa

1
xXxHarlockxX

No seré yo quién defienda a Ocelote ni a G2, pero lo que están haciendo a toda la organización por un vídeo tiene cojones.

7 1 respuesta
Benzac

#768 pues más que ser solo el video es porque ocelote se cree el dueño de Riot.

1 respuesta
Rezagado

1984 se quedó muy corto

1
DerbreD

Pues si les quitaron el slot para dárselo a Leviatan me parece buenísimo la verdad (Sea por el motivo que sea)
G2 en Valorant lleva dando tumbos desde hace año y medio, vamos que una organización como OpTic se esta por quedar fuera del franquiciado, teniendo uno de los mejores rosters del mundo

Pomalo

Es evidente que en toda la movida de la plaza de la plaza de G2 hay algo más que lo del vídeo de Ocelote, o eso quiero creer.

Pensar que es el único factor me parece tendencioso.

2 1 respuesta
A

#772 hombre si le vas dando a like a estas cosas cuando seguramente la mayoría de Riot te sigue pues igual algo pasa

1 respuesta
Pomalo

#773 no estoy diciendo que todo esto no haya afectado, obviamente sí, digo que tal vez haya más mandanga en el asunto.

Camperito

#769 Pero porque dices esa tonteria? lo unico que ha hecho es salir con un tipo que considera su amigo, te caiga mejor o peor

2 respuestas
personaje

#775 envidia, ahora es cuando saltan todos aquellos q no tragan a ocelote

1 respuesta
B

Yo sólo digo que a mi me hubiesen encalomado igual, no tengo ni puta idea de quién es el Tate ese y de que se le acusa, y si estuviese en una fiesta y me lo presentaran, pues le daría la mano y le diría que qué tal va todo.

Otra cosa es que Ouselot por su línea de trabajo tenga que conocer un poco el mundillo de influencers y demás, desde luego el twit posterior no ayudó mucho, eso si.

Pero que haga lo que quiera coño, ya ves tú.

CaRtEr0

Me sobran los jueces a partir de ahora, si eres o no un delincuente lo dirimirá o bien el tal Yuste de Esportmaniacos o bien
Cardenete, caster de la LVP.

Y la policía me sobra también a partir de ahora, si Cardenete acusa a alguien enviamos a los señores de Twitter a cancelar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#778
Sois tan cucos pensando que Yuste o Cardenete han pinchado/cortado en algún % sobre que Riot le haya explicado una valiosa lección a ouselot sobre imagen pública... Xd

Vais a darle millones de vueltas a algo que es tan sencillo como que el gato es de Riot y ellos deciden con quien asocia su imagen y quien se lo folla. Ni wokismo, ni progres, ni policía del pensamiento ni hostias en vinagre: All is about money.

7
GrimMcSlam

Pero qué estáis diciendo, si se lo han cepillado no creo que haya sido sólo por el video sino por lo que ha pasado después.

Me criticaron y en lugar de ser prudente y callar, se puso chulo, dando MG de vergüenza en Twitter. Luego puso un post de pseudo disculpas mientras seguía dando signos de que sus cojones eran más grandes que la de los demás.

Y no los eran.

Ocelote se ha buscado él sólo esta situación. Su empleada lo dice claramente, ha sido irresponsable y egoísta. Ahora a mamar.

Tema cerrado

Usuarios habituales