Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

Anonimus

#3023 Si que dejan, yo ayer me quejaba por lo mismo y me di cuenta que sale abajo a la izquierda xdd por lo general si que la ponen

ArKan0iD

como dije, jugar sin ningun stun en un torneo es condenarse a si mismo.

maokai, jax y morgana stuneando y kogmaw matando...asi si.

zaskkk

#3029 mal? de los pocos que se salvan de fnatic en mi opinion, y lo del nashor no seria la primera vez que lo roba xD

B

xpeke menos quitarse la camiseta y mas centrarse en no morir xd

Spank

De Fnatic el único que se salva es s0AZ y un poco Pheilox, el resto comiendo nardo.

eimdal

Yo sigo diciéndolo, si Cyanide no juega bien Fnatic no gana, y hoy ha estado bastante discreto.

SayK

Suerte para parar a ese Jax ahora, suerte...

InmortaL_cs

Estoy seguro que M5 se la devolverá a CLG y con intereses jaja

ArKan0iD

#3026 solo enseñaran algo si se ven bajo presión. pero tal como estan jugando y sabiendo que no repetirán el fallo de ayer, dudo que pierdan jugando con el meta normal.

Spank

Gg WP, palizón.

doJi

Hola, me llamo JAX y estoy balanceado

1 respuesta
MrAble

GG

p0stm4n

gg.

Felicidad

gg

ChanNNged

Tristana ha destruido la partida claramente..., GG CLG.

RoDRa

bueno, creo que tenemos la mejor final posible. Una pena por peke, pero no ha estado a su altura

D

#3041 xD

B

Veis, ahora a Froggen le han hecho carrito, no pasa nada por reconocerlo, tremendo Yellowpete.

Vilur

#3026 Pues como no lo hagan después de todo lo que dijeron y del infinito hype que han repartido, eso ya me tocaría las narices ya, aunque creo que bien podrían ganar jugando con el meta normal como dices.

ArKan0iD

Fnatic tiró el primero partido que lo tenian bastante bien y ahora han jugado mal :/

Sust0

A qué hora es la final?

EDIT: No he dicho nada xD

B

Buena Yellowpete y Wickd.

Nidalee para llegar hasta la cocina esta bien, pero ¿y luego?

B

Alguien me explica esto?

16:00 ? Grand Final Map 1, Tournament Area
18:30 ? Grand Final Map 2 & 3 (Si es necesario), DreamArena Extreme

Cual es la final de m5 vs clg?Estoy algo espeso hoy

2 respuestas
angeltgn

90% wins! OP? Better nerf irelia

Anonimus

#3053 Las 2, es BO3 y te pone los horarios de los mapas

w311fr4g

Bastante pobre fnatic en general. Muy arriesgado pickear Nidalee con un ekipo tan agresivo como el q tenian.
Para nada la setup de fnatic era de pushear lineas como hacia soaz, fue siempre 5 vs 4 en fights.
gg CLG

zaskkk

#3053 Creo que a las 16:00 se juega el primer mapa y luego hacen un paron y se cambian de escenario para jugar los ultimos mapas, una chorrada vaya

Vexeta

Esto con Jerom no pasaba.

He dicho.

1 respuesta
IveRmb

4vs4, jax subía cada 2x3 a limpiar

B

#3058 decir eso cuando el mejor de la semifinal por parte de Fnatic ha sido Soaz... en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales