Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

Boujack

¿ Alguien me puedes hacer un miniresumen del torneo, que he estado ausente el finde :S ?

Que setups han sido las mas pickeadas?
Alguna sorpresa?

2 respuestas
Spank

#2101 En #1 está puesto todo lo que necesitas saber del torneo, que es mucho.

ArKan0iD

#2101 el torneo acaba mañana

Kails

Ojito que los CLG van demasiado crecidos xD

dicon

M5 pueden estar embarcados en un cuello de botella por no manejar de forma tan buena o habitual pokers.

Me refiero a que si genja juega de main corki y clg juega kogmaw y tristana (ejemplos ficticios no os tireis al cuello) esta dificil si no ganan las partidas en 30 minutos...

YonkiLeon

minuto 9 corki 0/3/0 esto me recuerda a mis partidas en soloq

ArcSTAR

gg wp next

InmortaL_cs

empieza el baile de caídas xD

l31m

Enserio, twitch.tv no tiene los santos cojones de ofrecer un servicio en condiciones? Luego cobrar por una cuenta premium si saben...

Link34

Eso es cosa de la dreamhack, no han calculado bien y le han dado to lo bueno al SC2 en vez de al lol, no hay mas que ver como los dos stages que tienen van finos

B

Después de la partida contra M5, estás que CLG no tiene una confianza brutal xD Están como CR después de marcar ese primer gol hoy contra Holanda.

Spank

Pues Portugal quedaron segundos...

Espero que al menos mañana CLG.eu no se dediquen a lammear y saquen todas sus armas, que las tienen.

Nerves

Espero que Fnatic le calle la boca a Wickd, que ya da por hecho de que está en la final.

B

Dyrus diciendo por Twitter que Froggen es el mejor ahora mismo.

Y debo decir que hasta por el propio aspecto que da de persona normal, me alegro xDDD No es el típico gordaco que no tiene ni idea de relaciones sociales ni nada por el estilo.

K

¿Qué ha dicho exactamente?

Spank

Marcus ?@LoLDyrus
well froggen is the best right now

ArcSTAR

La primera vez en la vida que Dyrus y yo coincidimos en algo ;_;

RoDRa

sin petada

choleky

porque tienen lag

Spank

Shan Huang ?@ChaoxLoL
To the fans that enjoyed M5 vs CLG.EU, I'm happy that you're happy. To the fans that was as sad as me, I'm happy to have you as a fan.

Grande Chaox.

1 respuesta
B

#2120 no entiendo. Por qué no le gustó la partida a Chaox?

2 respuestas
RoDRa

bueno, a mi me ha parecido que es una partida que ha ganado el equipo que menos ha aportado, jugando defensivo. Es como cuando juega el barça contra un equipo que planta el autobus y pierde

dicon

#2121 A mi tampoco me queda claro pero si me queda claro porque lo pone spank.

Sera porque cree que chaox le parecio tan aburrida como a nosotros en late.

La verdad es que clg.eu se quedo a verlas venir y eso es aburrido, si m5 no llega a entrar nunca la partida hubiera durado (como ya ocurrio) 1 hora y 15 o asi.

Spank

#2121
Shan Huang ‏@ChaoxLoL
All the hype about CLG.EU comeback, when M5 just failed really hard. Need more intelligent fans; that game was sad to watch.

Básicamente lo que se dijo en este hilo, que CLG.eu volvió porque M5 faileó en no matarlos cuando tuvieran la oportunidad y fue un coñazo ver a Anivia-Soraka-Tristana 20 minutos o más debajo de la torre del medio poniendo el área en plan lammer, supongo que le gustan (como a la mayoría) las partidas de jugadores.

Nerves

El juego de CLG.eu es muy aburrido, afk farming y como dice dicon a verlas venir.

Yo evito ver sus partidos y más cuando son juegos de puro poke.

RoDRa

de hecho si LCG levanta empatia yo creo que es por froggen (que verlo jugar es awesome) y en menor medida wickd

1 respuesta
ArcSTAR

Que MAL posicionado Lamia en ese tf

B

Que lastima me he perdido este ultimo partido.

Yo tambien recuerdo los primeros partidos inet que M5 hacia lo mismo que ahora Clg.eu con clg, Clg intentaba jugar agresivo, ganaba en dinero y luego no tenian manera de iniciar en mid-late. Uno de los campeonatos online estuvieron a punto de perder contra M5 en una partida que duro mas de una hora doblandolos en muertes, y tuvieron la suerte de robar un Nashor si no la pierden. Simplemente, han cogido con lo que pueden ahcerles daño. A ver quien la tiene mas larga M5 es raro que no te gane.

B

En mi opinion, los CLG son unos lammers de cuidado, especialmente Wickd. Esta partida fue el claro ejemplo que no solo basta la skill a este nivel sino tambien los picks y el lategame de cada campeon ya que en cuanto a jugadas, m5 les meo encima como querian pero bueno. No soy fanboy de M5 ni nada, pero tienen un nivelazo en cuanto a skill cada miembro de M5 pero bastisimo y diamondprox para mi es el mejor jungler del mundo o incluso el mejor jugador de todo LoL. En fin, me voy a dormir y espero que CLG no gane por su asco de juego, prefiero mil veces a Fnatic o M5 que ellos.

YonkiLeon

#2126 Hombre wickd tiene tantos detractores como apoyos creo yo, y en MV bastante mas detractores xD

Usuarios habituales