Dreamhack Valencia + Setas Teemo

Eressie

Muy buenas chicos!

Solo quería compartir con vosotros mis dos grandes vicios xD el Lolcete y la pastelería xD así que aprovechando que fui a la Dreamhack de Valencia hice unas setitas de Teemo :P

He de decir que los que os animéis a ir al Salón del Manga de Barcelona o a la Gamergy de Madrid que se hará en Diciembre si queréis, tendréis alguna cosilla también :3 xD

Y después de haberos robado un ratín solo espero que os haya gustado y nos vemos en la grieta del invocador muahahahaha xD

PD.: Os dejo el vídeo de la setas de Teemo, también tengo alguno mas del LoL y de otros juegos, mas los que iré haciendo.

PD2.: Tengo permiso de los mods para poderlo postear aquí >_< xD

10
s3niK

I love your english.
+1 y ya tienes un nuevo subscrito.
Me has dado hambre, creo que luego me voy a hacer unos frisuelos rellenos de natillas! ñam ñam ñam!

1 1 respuesta
M1k4

Como mola... pero me ha gustado más aun el video de como hacer dulcecitos del cubo del Portal :Q

podrias poner subtitulos en español o algo asi, para los que somos inutiles en el ingles y en la cocina xDD

edit: omg..... como mola las bolas de DB......... joder ahora estoy esmayaisima

1 2 respuestas
Singed

#3 pero si los vídeos los tiene en dos idiomas. Es n1 canal, busca busca.

Galletas de poros :3

2 2 respuestas
M1k4

#4 Ah ok! es que he visto varios que salian relacionados y justamente estaban en ingles menos el de DB ^. Que pinta tan deliciosa tiene todo

1
Damnedlove

Estuve viendo el canal y la verdad que esta muy bien el talento que tienes :P. Mis felicitaciones y te animo a hacer mas cosas!. los hamabeads de pokemons etc tambien los haces tu?

1 1 respuesta
Eressie

Jajajaja Muchísimas gracias chicos! #2 #3 #4 #6 <3 xD y si, los tengo en dos idiomas aunque creo que de momento los voy a hacer solo en español ^U a ver si la semana que viene subo el siguiente muahahaha :P

PD.: los hamas los saco de internet y los voy haciendo, que si te gustan los hama y el LoL te recomiendo que te pases por http://potemkill.deviantart.com/gallery/49453814/League-of-Legends-Megaman-Style - molan un montón!

Editado el enlace del vídeo que había habia pegado el que está en ingles >___< sorry

2
A

Tus videos estan geniales, tienes una nueva subscriptora :D

1 1 respuesta
Supplicce

lulz galletas de gandalf, manita arriba!

1 1 respuesta
Eressie

#8 wiii merci nena eres un amol! <3 #9 gracias supplice! <3 para la ultima peli del hobbit tengo preparada una cosa bastante guapa, bueno, dos xD :3

w4lk3r

estas setas de teeeeeeeemo jajaja

1

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • Eressie
  • Supplicce
  • Damnedlove
  • M1k4
  • Singed
  • s3niK