Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

PeJKaaa

Me alegro por fnatic.

Dr jeckyll - xpeke
Mr hyde - ocelote

1
Sergio120292

¿Algun sitio donde ver la final en diferido (obvious)?

1 respuesta
Asecas

#3302 http://es-es.twitch.tv/dreamhacklol/b/342303362 a partir de las 12 horas o así

1 respuesta
jadgix

Thx #3303, ya me vi el último partido, increíble el despliegue de fnatic.

Se le vio bastante jodido a Krepo.

Nerves

Me gusta el nuevo Fnatic.

Rekkles es buenillo. Me resulta extraño ver que la botlane de Fnatic gane su línea.

W

rekkles me dio ayer un par de ideas, el chaval tiene muy buenos mecanismos, apunta a despuntar maneras. Cuando termine de acostumbrarse, jugando partidos y tal, contra las bot lanes de alto nivel, que yo asumo por lo echo, que ahora mismo no está ni al 10% de su máximo rendimiento, que va a dar mucho que hablar. Quiero verlo stremear solo Q ;)

B

la verdad es que ha sorprendido mucho fnatic, pero eso no quita que krepo y wicked hicieran que clg jugara con 3

raijinz

rekkles no fue rechazado por SK? Zas en toda la boca. jaja

2 respuestas
Rubo18

#3308 Nop. Reckless le dió calabazas a Ocelote.

1 respuesta
B

#3308 #3309 Reckless le dijo a SK que no podía hacer todos los viajes que tiene que hacer un team de s3, en cambio Fnatic no tiene esos compromisos y están en plena reconstrucción.
No olvidéis que Reckless es menor de edad, 16 creo que tiene, ir a una lan en la Unión Europea no tiene problema, pero ir a Korea o USA... tela, permisos paternos, papeles, papeles y más papeles.
Además que según parece sus padres le dijeron que si, que jugar muy bien y eso, pero primero acabar los estudios.

La agenda de Fnatic es más relajada, no tienen compromisos inmediatos y se pueden pegar el lujo de formar a un jugador. Que por cierto... menuda maquina es.

1 respuesta
Garayo

#3310 Viendo esto si Fnatic mantiene linea eso de q tiene una agenda relajada... solo esta en sus manos! bueno y en la de los contrarios q están estancados xD

motroco

#861 jajajaja sobre todo con tu comentario xD

1 respuesta
B

#3312 Señor Motroco, hable con conocimiento sobre el nivel de la scene española con respecto a europa.
Hay algún clan o proyecto que pueda hacer algo?
Sería momento de pasar de hacer teams con todos españoles y tratar de juntar algo más internacional?
Cree que "nos pasamos" tirando mierda a alguna gente?
Y ya si eso unas palabritas sobre algunos clanes como Fnatic, SK, M5, ect...

Pd. que sepa que me parece un gran AD y que debería buscarse la vida fuera de españa, porque no es usted Genja o Chaox, pero si que tiene nivel y no debería perder el tiempo en una scene muerta pudiendo estar en algún clan con un buen proyecto.

1 respuesta
Bright_Fenix

rekkles en Facebook:

Upcomming events: IPL5, THOR open, IEM Cologne.
This is also, my last events cause im underaged for s3, sadly. Gonna do my best to show what i can do before though :), winning dreamhack was a good start!

motroco

#3313 Creo que tanto giants como el nuevo equipo de Araneae tienen el nivel suficiente para hacer cosas grandes en europa. Actualmente estaba pensando en montarme algo, pero no creo que haya jugadores en todas las posiciones para competir a un nivel europeo o plantarles cara a los 2 equipos arriba mencionados, así que por el momento nada.

Por mi parte estoy empezando a buscar cosas a nivel europeo, pero como he dicho, no es fácil meter la cabeza en el mundillo. Para mí personalmente el idioma más que un problema es un reto, ya que creo que tengo el nivel de inglés suficiente para desenvolverme fuera. De hecho ya estoy echando algunos duos con pheilox para intentar buscarnos/montarnos algo juntos.

La scene española es la que es. Por suerte o por desgracia no hay tantos jugadores/equipos, por lo que parece que al final todos acabamos pasando por los mismos sitios. Yo esto siempre lo he asimilado al juego de las sillas, en el que todos dan vueltas y al final el menos espabilao se queda sin asiento.

Creo que cada uno es libre de opinar, estáis en vuestro derecho de hacerlo, y como españoles, si os sentís representados por algún equipo en competiciones europeas, tenéis vuestro derecho de hacerlo. Es como el que va al futbol a ver a su equipo, tiene derecho a silbar a un jugador, a protestar o a sacar un pañuelo en señal de protesta.

Respecto a los equipos europeos no los sigo lo suficiente como para opinar de ellos, pero por ejemplo creo que a nivel organizativo/skill los koreanos son bastante más fuertes.

Un saludo a todos.

Si alguien quiere preguntar algo más /Quote me

3 5 respuestas
M

#3315 te has lucido con ese post por fín alguien dice verdades como puños, un saludo y suerte en el futuro

UnleasheD

#3315 Que opinas de que te echasen por un motivo concreto, véase pasividad en línea y que luego en el último torneo hayan jugado setups de minuto 40 y se hayan perdido todas las botlanes jugando bastante pasivamente? Crees que ese fué el motivo real por el que te nominaron de la casa de gran hermano?

Que opinas del nuevo AD carry de Fnatic rekkles? Yo creo que es el futuro del AD en europa y que pocos le van a toser (repito en EU) cuando pille un poco de tablas.

N

#3315 Suerte motroco. Muy buena la respuesta.

WiLLy2002

#3315 Blitx te parece buen ad? Aparte de ti, quien consideras el mejor ad español?

B

#3315 debes ser el primer player ke no dice chorradas, habla con una moral superior, o se dirige a nosotros desde el pedestal que no se quien se lo ha dado, desde luego sus awards no, y se agradece.

-Has probado a colarte en sk? Yo creo que darias mas la talla ke su carry y desde luego seria el puente perfecto para futuros proyectos. Y es meter la cabeza en el mundillo en sillon de oro porque dudo que nadie conozca mas gente que ocelote en esto. O, simplemente, hablar con el seguro que te puede ayudar.

-Porque no pruebas tu colega y tu a formar un grupito de randoms europeos de esos que te encuentras en top elo? te sorprenderia la seriedad, ganas y compromiso que te puede dar cualquier belga random sobretodo viniendo de la scene espaniola. M5 empezo asi, despues de 15 intentos salio m5.

PD: suerte

UnleasheD

Por cierto que mala idea has tenido con eso del quote me, te vamos a hinchar a preguntas xDD

motroco

#3315 Sinceramente no creo que tuviera nada que ver con la "pasividad". Simplemente, por un motivo u otro la bot lane conmigo y babeta no funcionaba para competir a nivel europeo, por lo que un cambio está justificado. De hecho creo que yo tampoco dí mi máximo nivel estando en giants (explotando en más de un teamfight), aunque estoy haciendo lo posible por recuperarlo, más motivado que nunca.

Las veces que me he enfrentado con rekkles, lo hace genial. Top 5 ads de europa sin duda (yellowpete, arthana, rekkles, dota pro y alguno que se me olvide).

#3319 Blitx creo que lo hace genial. De hecho cuando lo ficharon se lo dije al equipo, "creo que con él quizás mejoréis un poco la bot lane..."

Ads a nivel español... Creo que blitx, darkshow, jimbi, adryh y yo estamos a un nivel parecido. Depende más del support con el que juegues que otra cosa. Y hablando de supports, el mejor para mí es míthy, sin duda.

#3320 No tengo contactos para entrar en SK pero bueno jamás diría que no si se me da la oportunidad.

Sí, quizás sea la mejor opción lo de juntar 5 top elos y ver como funcionan, empezar a jugar torneitos juntos y si la cosa va bien ya aparecerán cosas.

#3321 No me importa :P Preguntad lo que queráis, toy aburrido y tengo tiempo de sobra, y nunca está mal que la gente te conozca un poco más :D

#3323 #3324 Por lo que se ha visto últimamente bastante perdidos. De todas formas no los tengo lo suficientemente vistos como para dar una opinión objetiva. Con fnatic y demás como he dicho no estoy demasiado puesto en estos temas. Yo voy un poco a lo mio, soloQ, jugar con el equipo cuando tenía y demás.

Por cierto, aprovecho para anunciar que próximamente streamearé medio en serio. Así que estáis invitados :P

4 respuestas
M

#3322 como ves a SK en el presente?

Discharge

#3322 Muchas gracias por esto, estas cosas se agradecen la verdad.
Hace poco nos hemos enterado, de que Fnatic ira a la IPL5, en lugar de Alternate, crees que podran hacer un buen papel, con el poco tiempo de preparacion que les queda de cara al estudio de otros teams y demas?

-Crack-

Te suporteé cuando eras 1600 y nos agregamos, ahora que eres top me has borrado eh? eh?! Que tienes que decir a eso!?

Na es broma :P Que tengas mucha suerte en la scene :D

1 respuesta
jadgix

#3322 ¿Qué opinas de Babeta?, ¿realmente crees que el fallo de la botlane era tuyo, suyo, o de ambos y no es tan inocente como se quiere hacer creer?

¿Lo consideras un support bueno acorde al nivel que juega, o un soloQero?

¿Si de ti hubieras dependido, crees que merecía más la pena cambiarlo a él que cambiarte a ti?, ¿cómo encajabas con el resto del equipo?

1 respuesta
Garayo

#3322 Aquí te hacen sacar el hacha de guerra jajaja, es broma. ¿Qué sensaciones te ha dejado Giants en el torneo? ¿Buenas o pobres? Esperabas esos resultados o quizás un poco más?

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, si le preguntáis por opiniones de ex compañeros suyos no creo que se moje demasiado, es ponerle un poco en un aprieto xD.

1 respuesta
jadgix

#3328 Ya imagino, pero es que es realmente de las pocas preguntas que me interesan xD

Elementz lo hizo sin problemas de stvicious, se puede ser honesto y respetuoso a la vez.

De todas formas no creo que me responda, ni quiero que lo haga si se siente mal claro xD

W

Yo creo que decir la dura realidad, de cada persona, una vez se le conoce, y que el mismo sabe de esa opinión, no molesta/duele, perjudica, a nadie.

edit: Yo espero que mañana motroco se levante con buen pie, telefone a cada uno de esos, y les diga las cosas, después venga, y lo suelte todo. Prensa rosa, on.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN