Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

falkom

Qué mancada acaban de intentar?

briscas

Vaya puto Owned...enfin serafin.

snnwnz

esasiviresbuena

Bitelchus

guadafá.

FraG

Pues na, para el proximo torneo a ver si se ponen las pilas de verdad.

UnleasheD

Yo solo digo.... independientemente de todo. De verdad pensaban que el nexus rush ese lo ganaban?

Y si no.... pq no tiraron pa base antes?

1 respuesta
cyrosify

#1626 estaba ya perdida, tenían que haber seguido pusheando mid en vez del recall.

WiLLy2002

La verdad es que si, la botlane no ha estado al nivel del team, si hubiesen estado a un nivel mejor, se hubiesen clasificado sin problemas, por lo demás nada, suerte en los próximos campeonatos.

blowwww

#1614 adryh

W

#1614 ese es nuestro problema aquí en españa, que un 3/4% de la población española sabe hablar inglés, el resto, a cantar pascuas. Beber cerveza y ponernos ciegos un lunes como el viernes.

1
varitoapg

En breves tendremos un post nuevo o alguna actualizacion en el post de la scene española. No quiero ver peines(pero los va a haber)

Sparty

Muy mal este último partido... Eran un mix, deberíamos haber ganado al menos por orgullo. Disculpas a todos por la decepción :(

UnleasheD

Hombre, tiene que haber peines.

A alguien le puede costar mas o menos adaptarse a un team, pero el chaval que juega AD se le ve que le faltan tres veranos no jodas.

Y sobre si hay mejores ADs en la scene española.... por favor... los dichos anteriormente, mas adryh mas mi vecina del quinto por dios ( y alguno mas).

WiLLy2002

Enserio ha tenido un mal campeonato, pero yo te digo que blitx es bastante bueno.

Bright_Fenix

Foto de tu vecina o fake.

varitoapg

Rekkels OP https://www.facebook.com/photo.php?fbid=227057420758879&set=a.221566851307936.53516.139581659506456&type=1&theater

UnleasheD

Willy2002 sin ánimo de dudar de tus palabras. Donde ha jugado? donde le has visto? En serio yo creo que lo han metido por que se cargaron a Motorco y no tenían de quién tirar.

Si es amigo vuestro y ha jugado contigo entiendo que no seas muy imparcial, pero no se, no le veo.

Miras a rekkles, lleva poco en fnatic, y ni adaptación ni ostias, saco el carro y palante. Es decir, la adaptación hara mucho, pero las lanes se pueden ganar o disimular al menos con skill.

Es cierto, mentí sobre mi vecina :(

1 2 respuestas
WiLLy2002

#1637
No es mi amigo para nada, es mas no le conozco, si que tienes razón que este campeonato ha jugado de pena, y no ha dado la talla, pero también hay un support a su lado que quizás le ha lastrado, yo le he visto jugar vs motroco & babeta, y hacerlo muy bien, yo espero que no lo echen y se dediquen a jugar juntos y mejorar.

Y si en este campeonato la botlane ha lastrado a los otros 3 del team.

1 respuesta
UnleasheD

#1638 Ahi tienes razón no es que el support haya brillado precisamente.

Y eso sería lo ideal, mantener un rooster de alto nivel, el cual creo que tenían con motroco y sacarle el máximo partido al mismo.

Si no, siempre vamos a estar hablando de acoplarse, adaptarse, acostumbrarse, etc..

Me gustan los equipos que apuestan por un rooster y tratan de sacarlo adelante, me gustan los equipos que piensan también en las personas. Por eso soy fan de Fnatic.

chungalises

#1637 si tienes razon, no sea lucido mucho pero la bot lane son dos para jugar y esto se repite .... muchos cambio en ad ,pero de support nada

Bright_Fenix

Ponen muchos temazos jajaja

uLISES_

Igualmente no se porque se habla de peines de AD Carry, si GIANTS no tiene carry AD por el momento. Por lo que yo se no hay presentación oficial de Blitz y si muchos comentarios de que están probandolo. :P

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#1642 bueno ya esta aquí dicho de manera indirecta que no va a seguir xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#1642 La verdad es que todos lo habíamos dado por obvio, está bien que lo recuerdes.

pkjn

Hahahahaha

uLISES_

#1643 jajajaja yo creo que si continuara y no tengo información extra soy de battlefield no de lol :P

Solo que me hace gracia que la gente hable de peines cuando aun no he leido que sea el ad carry del equipo nadie desde que se fue motroco

Spank

El Gragas de Citizen :<

seris

como van los grupos y esas cosas? alguien me pone al dia?

1 respuesta
Rubo18

#1648 http://leaguepedia.com/wiki/DreamHack_Winter_2012#Group_Stage

seris

pues vaya con giants :s... no ganar ningun partido :S

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN