Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

niitrox

asco de froggen xD

UnleasheD

En serio huyen ahi? Si hacen engage el pushing bot gana el solo.

eimdal

Baron por la cara gracias a Froggen xD

1 respuesta
UnleasheD

AL menos no dejarles backear, el lee ya estaba fuera de la TF.

M

#2583 mejor TF del mundo

eXtreM3

Puto Krepo siempre con 10 wards xDDDDD, poned la pic del carrito de la compra :D

Pentakaiser

Cuantos dragones lleva ya CLG? salvo el primero, se los han llevado todos

patufet

gg wp

Pentakaiser

QSS wins the game

Muitos

malphite namas q pierde mana en las teamfights xDDDD

miniking

joder que asco por favor no me jodas

tkap

wicked tankea lo menos 20 golpes de torre y ni se nota

UnleasheD

Es que no hay nada que hacer, aunque pilles al Ez. qss ulti de lulu... bb

z4eR

Como wiked por su casa...

xPenax

Que pestiño de equipo, decid lo que querais... es su forma de jugar vale, pero apesta.

2 respuestas
golix

GG para clg, muy mal jugado por parte de cyanide en mi opinion, ha sido el lee sin qque mas ha desperdiciado la ventaja que tenia en tiempo

eimdal

#2595 Pues no les veas, sois un poco pesados, todos los días lo mismo...

1 respuesta
Sakerdot

#2595 También depende de la partida, partidas como la de WE vs CLG.eu son mierders porque no hay muertes pero en esta ha habido muchas tf y el early lo ha ganado fnatic.

SayK

#2597 Igual que se le lanzan flores también se les podrá tirar mierda no? Alomejor él los ha tenido que ver por Fnatic y no por gusto.

1 respuesta
z4eR

Clg son al Lol lo que El chealse/inter de Mou al futbol, no gusta mucho al espectador pero es efectivo.
Ami particularmente no me gusta.

B

Pero si con los equipos a early game termina igual, un equipo destroza al otro y surrender al 20 o tortuga de parte del otro

LexisACM

Buen comienzo de Cyanide para que luego haga bastante poco. QSS por montones y pues nada, peke the boss.

Pentakaiser

La S3 con la espada que quita CC y el objeto de Support que lo quita también... Sera un ASCAZO infinito, si ya lo da la QSS que se carga campeones enteros empezando por WW o Malzahar, estos van a ser lo menos jugado de la S3

Link34

De que hablais ahora de clg por dios, no sabeis ni lo que quereis y ya solo os quejais por quejar, aclaraos

eimdal

#2599 Pero es que ya cansa, en todas las partidas de CLG.eu hay comentarios diciendo lo mismo, no hace falta que se repita el mismo comentario siempre.

B

Cyanide tenía planeado campear a Froggen, pero han tirado 2 torres inesperadamente y luego Froggen no se dejaba pillar

1 respuesta
SayK

Wickd, Krepo y Pete han estado sublimes, Snoopeh y Froggen desaparecidos, pero que buenas tf's.

Puni

pues si, son bastante aburridos los partidos de clg eu, la cosa es q pueden perder el early porq los otros jueguen muy bien, pero a partir de la mitad los cabrones no cometen apenas errores

después de haber visto como los asiaticos intentan acabar todas las partidas en 20 mins con un juego super agresivo esto resulta bastante cansino

Pentakaiser

Yo solo digo, que quiero ese portatil, la polla, tiene mas cosas que un Transformer xD

cyrosify

Clg es dios, como aguanto el early 3 torres menos mitad de muertos y solo estaba 1k de oro menos.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN