Duda de noob

oscartala

Soy nuevo en el juego y me preguntaba que tal es karma ke es la k mas me a gustao x el momento. Si m podeis aconsejar guias pa exarlas un vistazo lo agradeceria

GeGe

Karma en estos momentos no se esta usando mucho que digamos tiene un kit decente de habilidades para mi pero ahi se queda, para una guia puedes visitar probuilds.net y fijarte como la buildean los pros, las masteries que usan y todo eso.

Eustakiooo

Si eres nuevo lo más aconsejable es que juegues toda la variedad de personajes que te sea posible, memorizar sus habilidades y pasiva y conocer sus mecánicas para así saber que pueden hacerte cuando juegues contra ellos.
Y así ya de paso igual le coges el gusto a varios personajes

2 comentarios moderados
oscartala

Joer k rapidez.no kreia k se usara tanto...probuild y eso lo se x el wow y los talentos k di son de daño y regenerar pegando.empece ayer

P

Yo te recomiendo mi campeón favorito, que es sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

oscartala

Aaaa y eso k lei por aki del elo? Komo lo miro?

R

yo no recomendaria usar karma, los personajes negros dan mas gold al matarles, y eso para ser principiante es bastante jodido, te recomiendo jugar ahora mismo tristana jungla que su w tiene un gankeo bastante fuerte

2
oscartala

Por cierto el anibia es el dragon brillante no?demasiado complicado para mi jjj.es karma se me asemeja mucho al priest disci x eso kreo k me gusta

1 respuesta
B

#10 ese es eragon

1 respuesta
1 comentario moderado
oscartala

#11 joder por mas k miro es el dragoncito brillante k parece una montura de druida...y lo de garen ya lo vi....me e cruzado con algunos k podian ellos solo kn los 5

1
oscartala

Clanes tipo wow(de antiguamente no los de ahora) los hay?

1 respuesta
B

#14 enviale un mensaje privado a ocelote

1
oscartala

Ok ya le e preguntao gracias.a ver si me voy enterando poko a poko. Y alguno k m diga komo veo mi rating

Andrecico

El rating yo lo tengo encima de la alfombrilla, es lo más aconsejable; temas de adhesión, confort y limpieza, ya sabes.

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Tema cerrado

Usuarios habituales