Duda con descenso de fps en el juego

Ephectx1

Pues veréis, no sé que pasa que cuando inicio el League of Legends la primera vez o como si de una primera vez se tratase (borrando el configuración de la carpeta) el juego me va con el vsync off a 150-200 e incluso 300 fps en algunas zonas, con todo en high, cosa normal digo yo. Pero conforme pasa el tiempo los fps van descendiendo, aunque sólo un poco, se queda 100-170 y 200. Vale, la segunda vez que lo inicio el juego me va a 80-110 fps y así, hasta el punto de estar por debajo de 60 en las teamfights, cuando en las teamfights la primera vez me iba a 100 fps de media. No entiendo esta clase de descenso, si borro la configuración vuelve al principio, es esto normal? :\

jinamar1984

bienvenido al fantastico mundo de los parches/actualizaciones

1
K

60 fps en team fight y se preocupa.

Cuando vas dabuty a 30 fps y de repente sacan parche, 20 fps, en teamfight 10 injugables... entonces entenderás como la cagan. Luego supongo que lo optimizan y vuelves a tus felices 32 fps... xD

1 respuesta
Ephectx1

#3 Me preocupo porque como comprenderás, 200 fps de descenso para mí es bastante y estar por debajo de los 60fps quieras o no se nota, más aún si acostumbras a jugar a tantos fps, sé que a partir de 60fps no se nota, pero es que el problema es que va por debajo :\

L

''el juego me va con el vsync off a 150-200 e incluso 300 fps en algunas zonas, con todo en high, cosa normal digo yo''

Querido amigo xD yo juego con 30fps, incluso con menos. Ponlo con menos gráficos, ya que por lo menos, tu si puedes...

A

#1 Yo, lo reinstalaría xDD por probar algo vaya, ya que no te llevara mucho tiempo y al menos así pruebas.

M

A mi me ha dado problemas también el ventilador, aunque claro yo juego de portátil; si tienes buena máquina que es lo que parece, suele calentarse mucho el equipo.

PD: Yo que estaba contentísimo con mis 60fps (cuando llega)

AeRoS

Creo que tienes problemas de temperatura. De todas formas, si habilitas la syn dentro del lol tienes mas fps, no menos.

Hynan

#1 Pc Config?

ToRDeN

A mi eso me suena a temperatura alta

Ephectx1

Que va, pero si la cpu no pasa de 55º cuando juego, y la gráfica con el ventilador al 70% no llega a 60. :\

Intel Pentium G840
5850 Xtreme
4GBs DDR3
Gygabite GA-61

2 respuestas
M

#11 Yo sólo te digo que me bajaban los fps a 10-15 en teamfight con todo menos el lol cerrado, limpiando procesos en el administrador de tareas y etc para ahorrar recursos, graficos al minimo (con una nvidiaGT de 2gb dedicados) y aún así se me petaba. Total, me pillé una base refrigeradora y le di un poco con aire comprimido a la ranura del ventilador (al ser portátil no me atreví a desmontarlo)
En resumen, donde antes oscilaba entre 10 en tf y 60 cuando estaba muerto, ahora tengo alrededor de 80-90 estables

Hynan

#11 Bueno , tener menos de 60 fps con tu pc tampoco es algo tan raro. Si antes tenias mas probablemente sea cosa de temperatura. 10/15 grados influyen bastante, ademas de que tu grafica es un poco vieja

Usuarios habituales