Duda elegir ultimo item

HardNight

Buenas,

ayer estuve un rato pensando que item elegir para el ultimo slot.

La partida era contra Anivia,Singed,Ryze,Karthus y Akali.

Yo llevaba Ashe y mi equipo era:

Botas resistencia magica
Sanguinaria
Filo del Infinito
Bailarin Espectral
Velo del Hada

Mi duda fue que cojer como ultimo item (tenía 5000 de gold).

Cual habriais pillado vosotros y porqué motivo?

PD:Ganamos la partida y acabé con un 19/11/20.En mi equipo feedearon basto Garen y Ryze,les petaron la torre a lv6 con un 0/5/0 y un 0/3/1.En bot teníamos a twitch y a Twisted Fate,que hicieron lo que pudieron contra Singe y Akali.Al final remontamos y acabamos ganando la partida (les hicimos emboscada mientras mataban a Nashor y la segunda vez nuestro Twisted les robó el Nashor).58 minutos de partida epica.

DotA--do

Final del ingenio, sin duda, cuatro heroes que dependen de su mana, si le quitas el mana no queda nada mas que un cono.

1
HardNight

#2 Gracias socio,no habría nada más tocho?
Mi config la consideras que estaba bien para la situación,o habrías cambiado algo más?

Puni

cuando una partida se alarga tanto yo diria que un guardian's angel es un must. si te ganan un groupfight a esas alturas probablemente pierdas, y el ga te puede salvar el culo

DotA--do

#4 eso hubiera sido lo mejor, comprar el guardian

A

hombre, si te sobra mucho el gold puedes vender las botas, pillar algun item que hacerlo cueste 2 slots y volverlas a comprar.

ReFluXeD

Yo lo que hago cuando ya he comprado todo y me sobra dinero es vender el item mas barato, me compro los elixirs, los uso y vuelvo a comprar el item que habia vendido ._.

OnlyHyBrid

Solo con ver que hay un Karthus, a saco paco y dejarle sin mana para que no pueda soltar su ulti.

Y anivia lo mismo, le vuela el mana rápido.

HardNight

Entonces:

Bailarin espectral < Final del ingenio
Ultimo slot = Guardian Angel

?

Roscopower

Yo habria echo lo mismo que #7 y luego comprar ultimas palabras, ya que a esas alturas del juego y mas contra un grupito de casters los explotas de 3 tortas (de 3 no pero con la flecha que relentiza los vas siguiendo y mueren de 1 en 1)

pkjn

Botas resistencia magica
Sanguinaria
Filo del Infinito
Bailarin Espectral
Velo del Hada

Habria comprado final del ingenio, vendido sanguinaria y comprado ultimas palabras o cuchilla negra.

ungarense

compras el final del ingenio.

vendes botas y guardian angel.

Sanguinaria
Filo del Infinito
Bailarin Espectral
Velo del Hada
Final del ingenio
Guardian Angel

HardNight

? Razonenme eso de ir descalzo por el bosque xD

dan1kkk

Yo de ti con ashe le meto 2 filos infinitos , bailarina , botas de bersker , y sanguinaria

HardNight

#14 A esa setup le falta un item y nunca duplico items porque pierdo la pasiva.Además,tal y como estaba el patio,necesitaba protección mágica (ryze+anivia+karthus...)por lo tanto,el Velo del hada y las botas de protección mágica eran intocables.Después de lo que han expuesto,creo que el Guardian Angel me habría ido de perlas (Final del Ingenio no creo,porque caían de 4 golpes y perdían antes la vida que el maná).

ungarense

porque realmente si tienes dinero te mucho más beneficio un guardian angel que unas botas de mercurio xD (en late)

HardNight

#16 ¿Aunque sea más lento que un rio de mierda?

DotA--do

#17 si caian de 4golpes para que quieres correr? que corran ellos xDDDDD

Kr4K1

Pero si final del ingenio es un item del palo !

Kitar 42 de mana.... que porkeria es esa?

Te crees tú, ke aun dandole 10 hits a karthus lo dejas sin maná? cuanto maná tendrá a lvl 18? antes de kitarle 1/10 parte del maná está más ke muerto ! > <

Botas has de tener... si no no los pillas y no mueren y lo puedes comprobar ke sin botas pierdes MUCHISIMO... asíke lo uniko ke puedes hacer es :

Vender botas, pillar potas verde y roja (y oracle si tienes demasiada pasta... para romper guards o lo k sea) volver a comprar las botas.

Y como ultimo item, depende, si matas mucho y te focusean lo de revivir o +Vida, si ves ke tu team no hace daño suficiente -> Cuchilla negra

Eleghor

Tio... ultimas palabras sin pensarlo 2 veces, se nota mucho más que algunos items de daño.

n4x0

#14 en ves de dos filos preferiria o cuchilla negra, les bajas la defensa, o ultimas palabras

Babeta

Tienes 2 opciones con tanta pasta:

1- vendes las botas y te pillas otro bailarín espectral + 2 elixires + last whisper ( no se si te llegaria )

2- te pillas 2 elixires y guardian angel.

En este caso la primera opción no es viable ya k el dodge del bailarín no lo vas a aprovechar, por lo tanto lo suyo es pillarte la opción 2.

borisuco

si el Singed era potente, el modreeds nunca está de más. Si no, black cleaver, para ir a por más daño, o un guardian angel.

pardas

Y un flask de cada tipo también te venía bien, menos el de ver invisibles claro.

Usuarios habituales

  • Babeta
  • Kr4K1
  • DotA--do
  • HardNight
  • ungarense
  • dan1kkk
  • Puni