duda rapida clasificatorias

NioRz

buenas noches gente, mi problema es el siguiente, resulta que hoy he jugado 6 ranked y me conecto ahora y me pone que estoy inactivo y claro me he quedado con cara de wtf?!?!!.... Que tengo, ¿que seguir jugando hasta que me lo vuelva a quitar?

bryaN1

Depende de que estemos hablando, Bronze (Suda bastante) Silver (Suda algo menos) y por supuesto si es Gold (Luda).

NioRz

oro, pero vamos que me hace gracia lo de que estoy inactivo cuando esta tarde me he echado 6 ranked...

1 respuesta
Paillo

#3 Si tienes el cliente en español es normal que te pase.... Tiene muchisimos bugs. No deberias preocuparte

I

Buenas a todos.Os explico mi problema

Estoy en platino 1 con 17p,Me dijo un colega que si jugaba con el.En ese momento tendria unos 1980 elo oculto ( en la pagina esta de MMR) juge con mi colega varias partidas y consegui llegar hasta 40p ( me dan 5p por partida ) y miro la MMR en la pagina esta y me pone que estoy en elo hell con 1780 elo oculto.Hay alguien que me pueda explciar esto? por que no lo entiendo XD

Gracias

2 respuestas
TrOMp1

#5 Cuantas veces decir, la pagina de op.gg no es fiable ya que te calcula el elo de las últimas 10 partidas, y si juegas con 1 amigo que está por debajo de tu elo vas jugar contra gente que tiene menos elo que tu, esto que quiere decir, que la página te hace un cálculo de tus últimas 10 partidas contra quien juegas, para saber mas o menos tu mmr, es jugar soloQ mirar lolking y si te emparejan contra gente muy por debajo tuya tienes el mmr fatal.

I

yo cuando juego SoloQ juego con Platino 1,2 Diamante 5,4
Muchas gracias ya estaba cagao xD

XdR_Solid

#5 La pagina de opgg usa tus ultimas 10 partidas para ver con los jugadores que te emparejan. Segun con los que juegues te dice un elo u otro.
Por ejemplo, si juegas con tu amigo bronze V unas cuantas partidas an sacar tu mmr será menos de lo que tienes y si juegas con tu amigo challenger pues el mmr que te saque la página será mas alto.

kEweR

y ya que estamos de dudas pregunto: Si juego con un bronce 5 premade y yo soy oro , nos emparejan con bronces 1 y plata 5 = easy para ganar y gano los mismos puntos que en soloQ , hay algun problema si sigo haciendo esto? (si baja el elo oculto o algo)

2 respuestas
ivi14

#9 no creo, simplemente que si pierdes una de esas partidas vas a perder muchos puntos y si ganas te darás pocos hablando desde la perspectiva del oro

1 respuesta
kEweR

#10 me dan los mismos puntos xd, es una buena estrategia para subir divisiones facil

1 respuesta
ivi14

#11 no sé, yo cuando he hecho duo con un amigo silver 3 (yo oro 2/3) me daban 26 puntos y me quitaban casi 30 por suerte tuvimos un parcial de 8/1 xD

TrOMp1

#9 Así es como se jode el MMR, Jugar con gente muy por debajo de tu elo te jode el mmr, Tu subirás ligas/divisiones pero tu MMR será uno de silver/oro, me explico, Si estas en oro III ( Ejemplo ), juegas con tu colega partidas y mas partidas, subes a Platino III, tu serás platino pero tu MMR será como mucho Oro II, y si pierdes, ya puedes decir adiós a tu mmr hasta el reset de elo :D

1 respuesta
kEweR

#13 ookkk weno eso sirve para este ultimo mes xd

1 respuesta
TrOMp1

#14 Yo prefiero guardar mi MMR interno, ya que juego con D3/D2 , Para cuando hagan el reset de elo ( Si lo hacen como las anteriores Season) Al jugar las primeras partidas pueda empezar en platino alto/diamond, Paso de volver al infierno que es platino 1 con los trolls d5

1 respuesta
kEweR

#15 ah ok , entonces no hare mas duoQ con bronces , creia que reseteaban el elo oculto

1 respuesta
XdR_Solid

Si juegas premades con bronzes V llegarás a la división 1 de tu liga, donde ahí sale a relucir tu mmr, y ganarás 2, 3, 4lp por partido porqué tu mmr se jode.

TrOMp1

#16 El elo claro que lo van resetear, no se cual es tu división/liga, pero si eres mas que silver, no hagas duoQ con bronze, ya que, es jugartela mucho xD

1 respuesta
snolls

#18 si xq ademas cuando se cambia la season tb te bajan un poco el elo ya de por si y si se la juega con bronzes no es de extrañar q te den la sorpresita xd

1 respuesta
TrOMp1

#19 El tema no es jugar con bronces y ganar, por ganar nunca te quitan, el problema es que igual pierde 1 y le quitan lo que gana en 8 xD

snolls

el caso es no trollear xd ni q te trollen xq vaya si se juega y se pierde pues mira pero gente q diga mm mid y despues dentro de la partida diga first time mid mires las estadisiticas y sea verdad y te joden la partida pues report x9 please

Yaya

Para estas dudas cortas y directas tenemos el cosultorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales