Duda sobre Corki

LoLero11

Se que puede depender del estado de la partida, o del rival, o el mid feeded... pero... alguien especializado en Corki en adc es.general:

QUE ES MEJOR, CORKI FULL AD (SANGUINARI, FILO) O A SPAMEAR HABILIDADES (MANAMUNE, TRINIDAD)

ocbblack

Que estas euforico o ese cambio de minusculas a mayusculas a que es debido ? :/

6
RubaPowa

Corki tira cohetes jeje

2
rageshow

ese lolero11 con el korki to loco vamonoooooooooosh

CWind
mike_1992

Pues depende de como te guste jugarlo, si eres de spamear habilidades pues trinidad etc..
Si eres mas de autoattacks pues fullad..
Con ezreal mas de lo mismo, no recomiendo para nada muramana, cuanto menos mana y mas spamees menos daño hace su pasiva..

1 respuesta
LoLero11

#6 Primera respuesta decente

dicon

Yo corki prefiero ir a tener el mayor AD posible por su pasiva, que en late es muy burra.

Hoy en dia todos los ADs tienen que ir a saco a por la Sanguinaria y en cualquier caso no veo a corky campeon de BlackCleaver asi que yo diria que vayas a por la build que mas damage te vaya a dar.

Y con la pasta que cuesta el trinity, yo me tiraria a otros items de damage.

1 respuesta
AikonCWD

Yo a corky el único item raro que le meto es Trinidad (como Ezreal), el resto voy a full AD y de forma circunstancial:

Botas Mercury, Trinidad, Sanguinaria, Angel Guardian, Filo Infinito, Ultimas Palabras

Items circunstanciales: Bailarín (Que lo cambio por ultimas palabras según vea la partida), Black Cleaver, Scimitarra, Statik Shiv

Facto

#8 Pues yo creo que junto con MF es el AD carry que mejor aprovecha el Black Cleaver.

B

"Aficionado al League of Legends, entre otros juegos. En el LoL desde el 15 de junio de 2012. Karthus tiene una ulti gay, todos los sabemos. Better nerf Irelia"

PD: es mejor a AD, sobre todo como esta el metagame en los adc es mejor pillar early sanguinaria

NeonBeat

por un momento pense que alguien me gritaba D:
a mi corki no me termina de gustar, donde este una mf/vayne/cait..

marius_

yo lo veo muy viable corki le pongo daño primero como la sanguinaria
full ad

Usuarios habituales