Duda sobre ELO

BerbA

Buenas, resulta que tengo 50 victorias y 40 derrotas y mi ELO es de 1180... cuando viendo los de otros similares deberia ser unos 1400... :/ lo que pasa es que antes (sin saberlo) abandonaba en los picks cuando algo no me gustaba, y mas adelante me di cuenta de que te restaban ELO si lo hacias... esto es una putada para los que no tenian ni idea... por eso pregunto si hay alguna manera de arreglar esto, porque me toca los huevos que tenga unos numeros decentes y vaya por ahi con 200 y pico menos de ELO.

MartiONE

#1 No se puede hacer nada, la proxima vez en vez de meterte a jugar rankeds sin saber no las jueges.

1 respuesta
Mikaki

Así aprendéis para la 2 season.

Joffrey

arreglar eso? :palm:

Spank

#1

  • No es algo que necesite arreglo, es algo que has hecho mal y te han castigado por ello.
  • En ningún caso te van a devolver puntos, tienes los que tienes.
  • En la season 2 va a ser igual, intenta no repetirlo.
  • De los errores se aprende, ánimo a ver si subes que es duro eso!
2 respuestas
BerbA

#5 Pero en la season 2 se resetea?

1 respuesta
steph3N

q mas da el elo? yo entro ya a las rankeds para divertirme y trollear, lo q deberiais hacer todos

1 respuesta
Spank

#6 Eso es lo que dicen, aunque hasta ahora no está del todo claro, pero sí va a haber reseteo de ELO y se presupone que todos quedaremos en 1200 como de primeras, pero aún no hay comunicado oficial (que yo sepa) al respecto.

3 respuestas
MatalolS

#7 Para eso echa normales amijo.
#1 Espera a la temporada 2 y no abandones cuando estés eligiendo champ, y por ahora la única forma que tienes de arreglar eso es jugando mucho y ganando mas que perdiendo (Lógicamente) pero vamos el miércoles según parece hay reset de elo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#8 Pero, se reseteara todos, yo tengo 1078 me lo resetearan xdddd, deberia de tener sobre unos 1200 pero...

sombrio24

#10 Maloteh spoted.

Eso, que queda nada para la s2, esperate.

#13 xD ¿de naruque?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Qué raro que nadie haya dicho todavía que esto va en el hilo de "Consultorio de Mediavida" o "Problemas y dudas".

Por cierto, debería de estar cerrado desde #5.

Lenix

Amigo yo estoy igual, es más tengo tú mismo ELO pero con peor ratio que el tuyo. #2 Tiene razón

2 comentarios moderados
St3in3R

#8 Eso no es asi, no empezaremos todos en 1200 de nuevo...

Hace un par de semanas mas o menos, en la web oficial pusieron que el reset iba a ser gradual, y que los elos quedarian entre 9XX y 14XX. Es decir que los que esten 2XXX les pondran entorno al 1400 y a los que estan en los 1000 de elo, se quedaran ahi, o incluso mas bajo.

1 respuesta
J

osea, que nos va a tocar con toda la basura a los de 1300-1400.. perfecto..

1 respuesta
Spank

#18 Noticias en la web oficial han salido miles, no sabían si hacer un hard reset (todos a 1200) o un soft reset (de 700 a 1000 o de 2000 a 1600), por lo que se por los foros oficiales siguen barajando ambas posibilidades y ni los propios administradores saben o han dicho todavía qué reset va a ser, aunque lo que más se especula es en que sea un soft reset, que es el que tú dices.

#17 Riot time, yo no estaría tan seguro, es de suponer que el miércoles, pero ya llevaríamos 2 semanas con el Dominion, así que...

#21 Yo sinceramente viendo eso que el 97% de los jugadores van a estar en ese rango creo que va a ser un hard reset pero solamente respetando a los mejores o a los peores, aunque se agradece la fuente, la verdad que pasé por el artículo bastantes veces pero mi comprensión lectora no dio de más .

1 respuesta
St3in3R

#19 No tiene por que.

#20 aqui es donde decian como iba a quedar lo del elo: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=370197

1 respuesta
Mikaki

#8 Lo único que hay es un comunicado afirmando que será un reset parcial utilizando una fórmula de ellos.

ruk0style

#1

mkkkl

#13 Espero que de verdad lo hagas si crees que puedes juzgar a alguien por gustarle el anime/manga.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#24 +1 deberian pegarle un buen ban al troll este

3 1 respuesta
A

El elo lo reparten como le dan la gana,yo con mis premade jugabamos siempre juntos y ellos tenian mas de 100 elo que yo con las mismas victorias..así que..
#13 me juego contigo lo que quieras,a que tu eres el que mas se mata jugando clasis,lo que pasa que eres tan manco que estas metido en elo hell y dices que trolleas para quedar bien.

1 comentario moderado
dicon
  • Duda solucionada.
  • Un par de personas han descargado sus estress de hoy en el thread.
  • Un troll a descansar un poco.

Cierro esto, y haber si utilizamos el thread de DUDAS Y PROBLEMAS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • steph3N
  • ruk0style
  • Mikaki
  • St3in3R
  • Spank
  • MatalolS
  • BerbA