Duda sobre robo de cuentas y términos de Riot

Ephectx1

Pues veréis, hace unos días le deje una de mis cuentas smurf a un colega y resulta que me la ha jugado, le ha cambiado el e-mail y la contraseña y ahora no sé como recuperarla, he enviado un ticket a Riot pero aún no me han contestado. Alguien sabe que puede pasar en estos casos? La acabas recuperando?

Un saludo...

M

Vaya amigos te gastas xD

Lo dicen bien claro en lo que nadie se lee y le das a aceptar por inercia: "Nunca le des tu contraseña a nadie"

La culpa es tuya y nada más que tuya

1 1 respuesta
Amazon

¿Para qué sirve una smurf?

Y sí, la culpa es sólo tuya y no creo que te ayuden si les vas con toda la verdad por delante xd.

1 1 respuesta
Ephectx1

#2 y #3 Un colega "de toda la vida".. Obviamente les he comentado que no sé como ha podido suceder pero que me han robado la cuenta... créeis que ni con esas me la devolverán? :s

Edit: #3 es una cuenta aparte de la tuya propia que te creas para subirla por cualquier motivo que quieras xD

1 respuesta
M

#4 Pues dale de hostias, así tal cual. Y no es un troleo

1 1 respuesta
GranPkt

Generalmente si cuentas la verdad que se la has dejado a alguien y te la han robado no hay nada que hacer.

También es cierto que no es bueno mentir así que, le puedes decir que compartíais la cuenta y te la han jugado, que comprueben log de IP's y que tienes (espero) recibos que demuestran que eres el dueño de la cuenta por las compras de RP

Sino puedes demostrar que eres tú, no te la van a dar porque es típico el mercadeo de cuentas en plan, te la vendo y luego cuando me pagas te la quito y cosas así.

1 respuesta
chech0s

A eso le llamas colega?

Blackjack

#1 esta mas fuerte que tu? por que siendo que os conocéis no debería ser necesario ni siquiera llegar a riot en el caso de que este mas fuerte coje un palo. xD enserio plantea le si valora mas una mierda cuenta del lol o tu amistad por que eso no es un colega.

Gleim

Con amigos así, para qué enemigos... Dale de hostias si es posible, sino solo queda la resignación, la política de Riot con el shareo es tajante.

dicon

Si ellos revisan desde donde se ha entrado con esa cuenta las ultimas 123057139059130 veces (tu pc, tu ip, etc...) y luego ven lo que ha pasado desde el cambio, y que a la vez desde donde ahora loguean con tu cuenta tambien loguean con la de tu amigo, etc... se daran cuenta que lo que dices es verdad.

OTRO TEMA muy diferente es que hagan algo por ayudarte, yo no se si lo haria... me pueden mis dos pasiones en esta vida: que los que sois asi recibais vuestro merecido y que los hijos de puta ladrones de mierda tambien lo reciban, yo creo que te la devolveria.

1 respuesta
Ephectx1

#6 Pues he comprado RP's (pocos, a decir verdad) con Tarjeta de créditom aún así valdrá?

#10 ¿Crées que si se dan cuenta del tema de las IP's me ayudarán? Es que a veces la usaba él y a veces yo, pero por último jugó él si no me equivoco. Créeis que la llegarán a bloquear si se dan cuenta de que la compartíamos?

Les he dicho que no tengo absolutamente ninguna idea de como me la han podido robar ni quien ha podido ser, siendo así, qué creéis que puede pasar?

3 respuestas
dicon

#11 Yo creo que es mejor que digas la verdad, que se la dejabas a un amigo y demas y que te ha hecho eso. Y si, creo que mirandolo un poco pueden saber de sobra que te la cogio el y que en realidad es tuya (primer mail que usabas) pero dudo que les importe, es responsabilidad tuya..

GranPkt

#11 Yo sé de lo que hablo, y si mientes probablemente pasen de ti.
Lo mejor es que digas que la compartíais y te ha timado, que puedes demostrar que es tuya, y si das datos suyos como su ciudad, su nombre de pila o cosas así puedes conseguir que se apiaden.

Generalmente buscan coincidencias de nombre/e-mail IP/Dirección y cosas así para comprobar la veracidad de lo que dices.

A

A mi una vez me robaron la cuneta pero porque me metieron un spiware en el pc.Me cambiaron todo el mail la pass y eso lo que hice fue mandarle a riot mi nombre de cuneta el primer mail de la cuneta i bastantes codigos de paysafe card a los 3 dias me la habian devuelto

ocbblack

me interesa esto, como es posible cambiar el e-mail y contraseña ? no se supone que todos estos datos te los mandan a TU e-mail ? o que pasa, que tambien tiene tu pass del email ? xD o esque tienes la misma pass en lacuenta del lol que en la del email ? :S

2 respuestas
P

#15 Con la pass del invocador se puede cambiar todo el la página web del lol.

1 respuesta
ocbblack

#16 a no lo sabia , gracias!

MEJILLONNN

#15 por lo visto sí, y no debería ser así =/

1 respuesta
ocbblack

#18 Yo ahora mismo he cambiado la password y e-mail de la de un amigo, porque la uso yo mas, pero yo no se la robo hombre, ya le he dado la nueva pw. xD

Su amigo es un completo hijo******

M

#1 tu eres de los que le quitaban el bocata en el recreo , no?
Secundo la mocion de #5

A

#11 siendo smurff y usandola ambos esa cuenta debería estar baneada.

2 meses después
F

Buenas pongo mi caso, uso este post para no abrir otro. El caso es simple, se ha ido la luz por temporal, estaba en partida, vuelvo quiero entrar al juego y me dice que no coincide super raro, piedo que me manden el correo ese de cuando olvidas la contraseña, pero a mi correo no llega nada. Pongo lo de que no recuerdo mi nombre de usuario, y a mi correo sale que tengo una cuenta vinculada a lvl 1, alguna smurf que me habre creado, la pregunta es clara que pasos debo seguir para denunciar esto, o a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
diabloykiss

hola? dices que te han hackeado la cuenta y si puedes demostrar q era tuya te la devuelvn, no se que lios os haceis.

sizoK

#22 Hombre si te mandan el mail y es de otra cuenta, te estas equivocando de correo porque es una cuenta por correo. Pero aun asi, que porque se te vaya la luz como vas a perder la contraseña? xD

1 respuesta
Akat

Usualmente Riot ayuda bastante a los que son realmente 'Hackeados' pero en tu caso es distinto, tu mismo has prestado tu cuenta, aparte de que tu te la buscaste, eso a Riot igual le tomara tiempo verificarlo. Si dices la verdad te jodiste y si no tambien, como le hacen? xD

Yo veo total y absolutamente ridiculo hackear una cuenta de LoL, ya que no puedes trasladar skins de una cuenta a otra entonces ¿de que te sirve la cuenta? a mi en lo personal me gusta mas tener mi cuenta Propia y no de otra persona.

Si la idea del hackeo de tu colega era ponerte Mad pues si no te la devuelve probablemente consiga su cometido xD

D

A mi cuando me robaron mi cuenta (se la deje a un amigo también) y me la devolvieron en 3 días y a un colega que también se la dejo a uno se la devolvieron en menos de 24h

F

#24 lee bien, no digo por corte de luz dije que estaba jugando tan tranquilo corte de luz y poff. el caso es que no he prestado mi cuenta a nadie. Y eso que dices cuenta por correo, osea mi cuenta esta en ese correo, y la que me mandan es lvl 1, o es fallo de riot o ni idea, yo ya mande el mail ese a ver que me dicen.

Usuarios habituales