Dudas con Ligas

robstein

Buenas,
Estoy en Plata IV pero la verdad es que juego realmente poco. El tema esta en que cuando pone "si ganas 2 de las 3 siguientes partidas pasas a promocion", bueno creo que pone eso..., no estoy muy seguro de como funciona. Ejemplo.
Juego el Lunes 1 partida, la gano.
Juego el Viernes 1 partida, la pierdo.
Juego el Miercoles siguiente 3 partidas, y pierdo la primera y la ultima ganando la 2ª.

Computan las 2 partidas anteriores del Lunes y del Viernes??? hay un tiempo de inactividad. para que te cuenten las partidas??

No se si me he explicado, creo que malamente, pero igual alguno puede ayudarme...

-SHolmes-

Si ganas más de las que pierdes, a la larga vas subiendo de divisiones, no hay más

Hay que llegar a 100 puntos en una división para entrar a promoción, cuando ganas las partidas necesarias para superar la promoción ascenderás a la siguiente división, si fallas el "reto" de promocionar, volverás a tu división con bastantes puntos (entre 60 y 90) con lo que tienes relativamente sencillo volver a entrar a promoción

Oni

hombre, es de sentido común que si te dices "si ganas 2 de las 3 siguientes" cuenten las proximas 3 partidas que juegues en esa acc

robstein

Si, mas o menos lo que comentais lo entiendo.

Mi duda es, si espacias mucho en el tiempo las partidas, ¿te cuenta igual?, ¿se te resetea el contador?

1 respuesta
Lecherito

#4 En plata IV no pasa nada, pero en elos altos si no juegas una vez al mes, como mínimo, te bajan. (Al igual que pasaba con el elo)

Necroxs

Sólo te pueden bajar de división al perder partidas o inactividad cuando tienes 0 puntos.
Y de ligas tambien por inactividad, una vez que subes a Plata, Oro, Platino o Diamante no puedes descender por muchas partidas que pierdas pero te costará mas subir si pierdes demasiadas clasificatorias...

Usuarios habituales

  • Necroxs
  • Lecherito
  • robstein
  • Oni
  • -SHolmes-