dudas de adc

G

hola buenas. me han enganchado a este juego un par de colegas hace 2 meses y estoy todo frikao. Me mola el rollo de adc y tengo una serie de dudas que supongo sean básicas y tal pero como no tengo ni idea en muchas cosas voy a haceros un par de preguntas para cuando juegue no tener tanta duda.

Cuando mi supp engancha o va a por el supp de ellos, yo que cojones hago? porque tengo que focusear a su adc si a mi supp le estan huntando? es una cosa que no entiendo y se que he perdido partidas por este error porque ataco tmb al supp de ellos aprovechando que mi supp ha ido a por el, tiene menos vida y baja antes.

Aparte me suelo coger a Kalista porque me encanta, y siempre tengo la misma duda cuando juego con ella. Empiezo a daño de ataque/subir la Q o por el contrario empiezo a velocidad de ataque/subir la E??

mis primeras opciones son:
para daño de ataque - la sanguinaria o ultimas palabras
para velocidad de ataque- huracan o statikk

yo suelo empezar por daño pero luego me veo partidas de pros que primero se suben la velocidad y la E. otros me lo aconsejan... no se un rollo que no me queda claro y en muchas ocasiones noto que me falta lo que no tengo para ganar, es decir que elijo mal.

esas son mis dudas. Hacia que no me enganchaba tanto a un juego desde el puto cs 1.5. es mas que droga jajajaj

gracias!

Halaez

Cualquier duda es mejor que lo preguntes aquí, ya que hay un hilo para eso :)

Sino te borraran el post y si es reincidente incluso punish tt, cuidao.

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-ad-carry-season-4-503448/183

PD: Y juega como a mi mejor te vaya, kalista ahora mismo esta broken, aun que creo que da mejores resultados a A.E. y subirse la E, mas movilidad y daño imo.

Lo del supp y tal, es mejor focusear al adc, si pierde demasiada vida se tirara para atras y dejara a tu supp tranquilo, y podrias llegar a hacerte una doble.
Todo esto depende de supp, pick que lleves y muchos factores.

1 respuesta
tristrastrus

Ojala existiera un hilo para los adc

G

borradlo pues, ya he posteado donde los adc. gracias #2

Usuarios habituales

  • gaiseR
  • tristrastrus
  • Halaez