Dudas kennen

Skone

Hace poco me compre a este heroe y no le saco mucho rendimiento :S

runas solo tengo las de p.magica las de este pj son:

--Marcas: Penetracion magica.
--Sellos: Vida por nivel.
--Glifos: AP por nivel.
--Quintaesencias: 32 de vida.

y el equipamiento que suelo llevar es este:

--Mejai
--Rylai
--Anillo Zonhya
--cetro abismal
--perdicion livhe


Para no morir intercalo con:

--Velo hada
--Algel guardian

Prgunta: -¿los items son los mas correctos? y ¿las runas son muy necesarias con este heroe,vamos que si le armo hasta el shuriken?

HePHeSTo

yo sellos usaria dodge, vienen de perlas. aun que todo hay que decirlo, yo lo juego con 9/21/0.
y de items yo empiezo con unas ropas de caza, mejai, rylai y zhonya (aqui supuestamente ya deberia haber acabado la partida)

dicon

Yo lo hago con magic pen y el resto de tank, los items que llevas estan bien, una vez tienes 200 de ap o asi yo suelo preocuparme de salir vivo de todas pero tambien es lo de siempre, hay que fijarse en la partida y no regirse por nada.

Eleghor

Con kennen da igual los ites de AP que pilles, con que tan sólo pilles zhonya y lo tires en medio de una team fight con ulti -> WIN.

jesusml

yo llevo
--Marcas: Penetracion magica.
--Sellos: AP level
--Glifos: AP level
--Quintaesencias: AP

1 doran
2 botas de hechicero
3 mejai
4 rylai (empezando por cinturon de gigante)
5 aqui depende si mato mucho i tengo dinero voy a por Zhonya o centro abisal si mi equipo tiene muchos ap
6 el que me falta de 5
7 vendo doran i cojo lo que se me ocurra normalmente angel guardian o velo de hada

en clasi tengo un 72% victoria que no esta nada mal

si te sirve de ayuda los primeros dias con kennen tenia todo derrota i pense que la cage gastandome el dinero, ahora pienso que kennen es dios

VaRiS

-Doran+poti
-Botas de hechicero
-Mejai
-rylai
-zhnoya
-cetro abisal

Eres dios.

Yo el liche...no me gusta ponerle cosas que no tiene, como mana. Y velo lo mismo, con el rylai ya tengo superviviencia necesaria.

-Rojas: pen.magica
-amarillas: ap
-azules: ap
-quita: ap

Y de maestrias llevo un 15/0/15, a mi me funciona y me parece un personaje de puta madre para matar y ayudar al equipo.

Czhincksx

kennen lo puedes jugar de muchas formas y ownear con todas ellas. Pero procura ir medio y subir q,w,e,w,w,r,w,e.... ect. Vamos, subir las 3 habilidades en el nivel 3 y luego siempre que puedas (salvoen nivel 6) subir la W.

Skone

gracias a todos por las respuestas metere runas ap =)

Aribeth

rojas pen.mag
amarillas reg.energ
azules pen.mag
quinta pen.mag
1escudo doran
2 botas hechicero
3 zonya/rylie

A

Yo uso a kennen y te digo que de momento lo encuentro un poco inútil la verdad. Como no tengas el libro cargado al máximo y el anillo te vas a comer los mocos.

Y como el otro equipo sean tankes y vayan full res, mágica también te los vas a comer.

Babeta

Kennen Pwnz.

Sellos y Glifos de AP lvl.
Quintas AP planas.
Marcas Pen. mágica.

Maestrias: 9-21-0

Empiezas con Doran Shield + poti.

Luego vas a botas 1 + vara explosiva o tomo amplificador de esos jinchos.

A partir de aquí yo voy pillando componentes para Rylais y Zhonya ( obviamente también las botas de hechicero ).

Luego Cetro Abisal o Bastón del vacio son 2 grandes opciones.

aresw0w

y no le convendría a un kennen con ulti pillar mejai ? si haces la ulti en un tf te llevas 3 o 4 puntos, contando que no mates a nadie

J

#12 el mejai esta bien, yo no lo compro porque siempre que soy kennen intento iniciar el tf ( cuando tengo el zonya claro esta ) y quieras que no sueles pillar bastante, y no me gusta llevarlo x10 o menos, la gente piensa que kennen aguanta muxo por la bola y tal pero no es asi, dpendes de la setup para sacarle el mejor partido a kennen yo creo, setup con CC kennen es muy weno, sin CC pasa a ser uno mas y bastante blandito XD eso creo yo vamos

shako

no es x presumir, pero kennen se me da mas q bien...

mi build es muy practica en cuanto a los skills de kennen y lo que tiene que hacer en su roll de carry

Esto suponiendo q vamos mid:
1) escudo + 1 poti de vida, cuando tengo 1100, voy a base y compro botas del hechizero.
2) En base a como valla la partida mas de 2 / 0 / 0 compro mejai... (vendo escudo) sino, voy directo a por el zhonya
por que zhonya?? echas la 3(para alcanzar la mayor cantidad de objetivos posibles), echas el 2 y ulti[STUN!] por lo tanto mientras estan estuneados se comen todo el ulti, cuando termina el stun, toca comerse todo el focus, hai es cuando usas el zhonya... total que pasan 2 segundos y cuando sales del zhonya estas listo para usar la 3 y el 2 nuevamente
3) ya han pasado 20 minutos y tienes tu zhonya, ahora vamos a por el diente de nashor esa espadilla tan brillante q te da 25% cold-down 55 ap y velocidad de ataque, hay oma que rico...
esto nos permite estunear como negros y bajarnos las torretas en un plis plas
4) la vara que reduce las resistencia del enemigo como pasiva + resis magica + 70 ap... , por que esta y no la de vacio? pos por que ya tienes 20 + lo q te den las runas de penetracion magica... a partir de 40 penetracion ya no rinde... y la vara ultimamente no funciona muy bien...
5) podemos elegir entre la vara de 500 vida o velo, yo voy a por el velo
6) a gusto del consumidor segun lo q necesites, yo ya empiezo con las pociones vida ap y daño las 3 nos sirven...

Maestrias hay dos builds, una de cold downs y otra de daño:
Cold down:

daño: 3ap 1critico, 4 reduccion de enfriamiento, 1 prender y 1 penetracion magica
utilidad: lo q nos sirve, regen de mana+vida, la de permanecer menos tiempo muerto, la de ganar mas experiencia, velocidad de movimiento, cold downs y ya esta creo...

Daño:
daño: todo ap y tal...
utilidad: regen de vida y mana, reduccion del tiempo de estar muerto y ganar exp

sorry pero estoy en el insti y no puedo ser mas especifico, ta el profe explicando y me ha pillado

luego edito

pd: Zhonya y diente de nashor son para mi los 2 items mas utiles, la reduccion de cold downs nos deja ...luego sigo

D

Para mi tus runas estan bien la vida es muy util y si vas a 9-21 eres muy duro en medio.

Yo te propongo estos items

Escudo de doran
botas penetracion
ropa de caza
zonyha

en los combates de grupo te metes ulti y directo a por los carrys. Llevas casi 50 de magic pen + el 15% probablemente a todos los carrys les metes true dmg. Has visto un olaf deletearte como a una niña de plastelina? pues el solo tiene un spel de true dmg imagina 3 + el ulti pegando por ahi

Alustro

#15 Yo cuando juego con casters llevo runas full M.pen. Con las botas de hechicero me pongo en 39(+15%). Salvo que la gente compre MR, quedan en 0 siempre. Lo que comentas es completamente cierto, se nota muchísimo cuando les metes todo el daño. Con Anivia, Veigar, Kassadin... es una gozada.

Kr4K1

Lo suyo es ir con runas de mag.pen y pillar ropa de caza SOLO si los carrys enemigos tienen algo de magic pen. Si tienen 30 es un item inutil. Puesto que tienes 29+15% de mag.pen sin ello.

#16 Es eso, si los carrys rivales no compran algo de mag. pen, esas runas no salen muy a cuenta. Puesto que tendran 30 sin maestrias ni nada. Vamos lo normal en tus focuses (los carrys blanditos)

Usuarios habituales

  • Alustro
  • shako
  • Aribeth
  • Skone
  • VaRiS
  • jesusml
  • HePHeSTo