Dyrus se retira de competitivo

Lecherito

#30 Vete a un hilo de ocelote, fangirl.

2 respuestas
Slopestyle

#31 las apuestas del mundial me van a tener hundido en la miseria durante un mes...
no eres el primero que me lo dice hoy, gg Lecherito :cry:

xBoSS

#31
Eh. Menos con mi Eslope.

1
Glumyglu

Yo no la conozco xD ¿Es lo de que casi quema la casa?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#34 Cuando Dyrus era un crio uso el microondas cuando su abuelo (que tenia un Tac) estaba en casa y le provoco un infarto. Desde entonces Dyrus odia los microondas y es un peligro cuando se acerca a ellos

Obviamente todo inventado, pero te lo mereces por newfag

1 1 respuesta
D

to llena de caspa la camiseta xd

ya era hora, lo he dicho hoy mientras jugaba y tenia que haberlo hecho hace un tiempecito, eso no quita que antes fuera competitivo.

1 respuesta
saruto

yo he dicho mil veces que la estaba liando que se tenia que retirar etc etc y lo sigo manteniendo, estaba en la mierda, pero eso no quita que fuera uno de los impulsores de este juego como lo fue HSGG recordemos que junto con hotshot era de los pocos streamers que llegaban a tener 3.000 personas por aquellos inicios del lol, antes de la s1, ( porque no siempre hubo 30.000 viewers) fue uno de los mas divertidos de toda la scene, y se han retirado tropecientos como regi, meteos o cuando se "retiro" hai o toyz y puedo asegurar que ninguno va a recibir el cariño que recibirá este chico, se va un gran impulsor y showman de este juego y uno de los mejores top laners de NA si no el mejor desde la S1 hasta la S3

1
Rito_Tryhard

Dyrus :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Lecherito

#36 Que risa eh, tiene caspa. Resulta que eso puede ser desde dermatitis hasta psoriasis y es una putada enorme tenerla. Y te lo digo porque la padezco.

1 respuesta
pconki

Grande Dyrus. Aunque no estaba precisamente a un gran nivel lleva ahí desde la Season 1, así que ya es una leyenda.

D

#39 se lo que es la psoriasis y la dermatitis soborreica (he estudiado dos grados superiores de sanidad)

Slopestyle

#34 sacó algo de congelador y lo metió en el microondas para dejarlo 4 minutos, por desgracia se confundió, lo programó a 40 minutos en lugar de 4 y se fue a ducharse relajadamente como un campeón... lo demás te lo puedes imaginar xD

1 respuesta
Glumyglu

#35 :(

#42 Gracias tt, que grande xd

SkAmiKaZ

¿Quien es Dyrus?

2
mecmec

Si es un poco listo se seguirá sacando sus 3k € de los fanboys con su denigrante stream.

ekuDmekuN

Uno de los jugadores con menos carisma de todo el juego

1
Nightmarekks

ahi se pudra el y su almohada

1
privet

era un baul de manual

1
N

gracias por retirarte , menudo arrastre se ha marcado el tio este.

de leyenda mis cojones.

Dase

Se estaba arrastrando de tal manera que me sorprende que haya sido capaz de meterse en el baul.

Hasta nunca.

1
N

Se va un tío que no aportó nada al LoL.

Nunca se le echará de menos

11 2 respuestas
Discharge

Pido a Yaya que limpie el post, si puede ser con punish, esta gente da asco.

Con esta gente en su momento, empezo todo. Cuando no habia torneos de un millon de pavos, ni chinos o koreanos con sueldazos, con gente como el HSGG,DL,Reginald,Chaox el lol se hizo grande y crecio.

1
UnleasheD

Dyrus molaba cuando era sub de TSM y lo llevaron a la casa y hacía stream.

Entonces tenía buen nivel, te reias incluso con el y casi les quema la GH. Good ol times.

Luego lo pusieron de titular y progresivamente se fue convirtiendo en un retard absoluto. Que si la almohada, que si ahora hablo cada vez más lento, que si no tengo ni puta gracia...

Y poco a poco ha recuperado la gracia porque lleva tiempo siendo un chiste de jugador. Ha estirado el chicle más de la cuenta, y bueno, que más decir... Yo también lo hubiese hecho, pero que lleva un par de años que tela.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#51 El 90% de las guias de toplane s2-s3 venian todas de sus bases

De hecho estoy mas que seguro que tu mismo las habras mirado

KBooM

Se convirtio en un Arbeloa de la vida, como el 90% de los jugadores NA. Una pena

Discharge

#51 xD que cara tienes, estos newcomers

1 respuesta
personaje

#53 +1

Dyrus de sub era la caña como streamer. Recuerdo aquel torneo con Epik donde jugó bastante GP top, lo q provocó que se convirtiera en mi main. :qq:

Una pena, posiblemente uno de los jugadores más carismáticos junto con HSGG hablando de la scene americana. Ya sabemos q se va a forrar como streamer asi q no hace falta desearle suerte.

december

#56 No dice ninguna mentira

Lo único que ha aportado han sido las apuestas de cuando daba la first blood

1 respuesta
Vashealer




LoveMusic

una leyenda, ya era hora de todas formas.
Llevaba meses quemado con el juego.

Usuarios habituales

  • aroz
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Gerir
  • Singed
  • werawk
  • Discharge