Echan a Chaox de TSM

T

#30 la baylife tambien requiere de mucho esfuerzo y dedicacion, a ver si te piensas que guti esta asi de cascado del futbol.... jaja

jadgix

http://www.facebook.com/TSMChaox/posts/504781166236179

1 1 respuesta
T

#32 peina temporal de regi confirmado.

Knelo

Creo que ficharon a yellowpete

G

Bueno uno más que se va a entretener haciendo elo-boosting durante 1 semana xd

annabel

Si alguien es tan amable de traducirme no todo, sino un poco del vídeo se lo agradecería eternamente.

Discharge

Noticia gorda no, enorme.

El motivo de esta decision segun comentan las malas lenguas, es un warning de Reginald para que decida en que equipo quiere, ante una posible oferta a Chaox de.... Curse lo que mandaria a Cop a su segundo equipo.

Es un rumor pero desde luego en NA saben como montarse un salseo del bueno

3 respuestas
G

Que deje a crs como esta...
Entonces esta semana en la LCS jugara el otro carry?

1 respuesta
slakk

#37 No! El adc de CRS tiene que ser DL, por lógica xD

1
Discharge

#38 Wildturtle el AD de Cloud9

Yaya

#37 Pero Chaox no tenia mal rollo con SV? O era TOO?

Me encantan estos fregaos en los que siempre andan metidos en NA, de verdad, son lo puto mejor.

T

#37 que chaox se ofrecio a curse como adc? y por eso el warning? jajaja, si eso es asi, por mucho que chaox haya pedido disculpas, estoy seguro que en unas semanas tendremos noticias, algo asi como que chaox se une a curse o algun equipo seguro.

1 respuesta
jadgix

#42 Al revés, que parece ser que Curse le ofreció ser adc.

T

pues no lo entiendo, que curse te ofrezca plaza no significa nada. Lo gordo seria que chaox se hubiera ofrecido.

1 respuesta
Singed

#44 el tema es que Chaox no dijo tajantemente no y eso ha mosqueado a Reginald.
Que se vaya... me traigo al negro que está totalmente desaprovechado en CLG y hago una botlane del terror. Del terror a nivel NA, claro.

1 respuesta
T

#45 madre mia, pues yo ahora mismo viendo el nivel de chaox y el de cop, no cambiaria.... chaox da penita.

1 respuesta
slakk

#46 Hombre, pero si eres chaox, yo si cambiaría. CRS es el mejor equipo de NA ahora mismo, de ahí las dudas que tiene xd

1
W

Lo que no entiendo,e s el cambio de chaox a crs cop.

A mi me gusta mas el segundo :(

Discharge

Si pero Chaox motivado, se mea en Cop, que Chaox este en mal momento, no significa que sean mejores, mirad a Voyboy de lo jodido que estaba en CLG, a ahora que basicamente se mea en NA.

Pero si, la verdad es que en NA, saben montar buenos salseos.

G

Primera partida de Wildturtle 400 creep en minuto 40 y pentakill bye chaox bye xd

1 respuesta
Muitos

Cop esta muy underated

T

#50 lol? xD, en serio? a ver si es verdad, hace falta renovaciones en tsm .

kmikase

pues para mi chaox y cops estan al mismo nivel nada del otro mundo. y para el que por arriba dijo que mirar a Voyboy que tubo mala temporada en CLG no es verdad Voyboy desde que estaba en dignitas era el mejor top de NA por su estilo de juego se fue a CLG y le obligaron a jugar completamente defensivo porque estaba la moda del afk farm en mid y los tops pasivos otivo por el cual los asiaticos barrierron al resto en la S2, los dos CLG estaban con el meta de no arriesgar lo mas minimo y le obligaban a jugar campeones que no eran de su estilo ahora se fue a curse que son todo lo contrario 100% agresividad y le va como anillo al dedo y yo me alegro.

sikkkk

Nos quejamos todo el dia de gran hermano y de mas, pero luego estamos aqui con los salseos de NA.. menos mal que t5 no se ha enterado de esto.. yo veria el programa xDDD

Chaox el par de veces que le he visto en stream le he visto desmotivadisimo.. y nose, muy raro.

Kalimotxos

Hombre Curse ahora está de moda porque están con buen nivel y tal pero tsm es tsm, hablando de pasta yo creo que no hay nada como TSM no? pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
Rubo18

#55 Yo diría que a nivel de pasta TSM y CLG deben andar ahí, ahí, y Curse un poco por detrás.

JuGuLaToR

El problema de dejar jugar al suplente, es que si lo hace mejor que tu igual luego no tienes sitio a donde volver xD

1 respuesta
er_vick

#57 para mi ese penta tiene -50 de merito porque no le hacen nada
aun asi chaox a buen nivel ha estado carryleando a TSM mucho mucho tiempo (sobretodo con graves) solo que se nota que ahora algo pasa y no esta para nada motivado

B

la motivacion es importante pero no lo es todo. Cuando TSM era bueno existian 2 ekipos: TSM y clg, en europa estaba fnatic y aaa(linak,althor...) y no existia el lol asiatico y empezaba a aparecer unos llamados m5. Ahora hay 200 equipos profesionales y miles de tios intentando entrar y simplemente esta persona no le da el nivel para seguir compitiendo o, almenos, para ser top adc. Cada semana aparece un rekkles en potencia

1
Singed

Lo del penta es oportunista, pero vi a WT muy suelto en todo, farmeando en lane genial y en tf se posiciona mejor que el mejor Chaox. Yo le daba otra semana porque ha rendido bien.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • slakk
  • Spank
  • Singed
  • Tyranvs
  • Muitos